Como castigo Hitler habria reencarnado como judio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Como castigo Hitler habria reencarnado como judio

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No, digo que existe el SGJ (Sindrome de generacion judia) un virus que se transmite de madre a hijos .

¿Ahora hablando en serio, que tan cerca estan los Estados como Israel de separarse de la religion ?

N.-
    Y...de anular la Ley de Retorno y permitir la vuelta de los palestinos.
    Ojo, va a ser jodido, pero a la larga se van a aguantar y quedarán sólo los que quieran y no los que sean subsidiados -que es lo que Israel hace-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para mi la única solución real, es separar al pueblo y la religión del Estado y la comunidad. Las comunidades como vos dijiste, que reciben la $$ del Estado Sionista y todos los que quieren conformar parte del Estado Israelí deberían rendir cuentas por lo que esta pasando, como mínimo aceptar la responsabilidad en las discusiones de la cola del banco y no lavarse las manos.
    Y las escuelas alemanas que reciben fondos de Alemania tienen que responder por las injusticias pasadas, presentes y futuras de Alemania?

Y la comunidad italiana tiene que rendir cuentas por la xenofobia de Berlusconi?

Mejor busquen responsables en donde corresponde en vez de caer en chivos expiatorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2006

Pero el "Judío" con todas las letras es una cuestión sanguínea, no religiosa. Aun cuando fueras un converso a la religión nunca vas a ser mas que, bueno un judío converso y no un verdadero judío.
    En realidad siguiendo tu argumento de lo sanguíneo, el 95% de los que dicen ser judíos no lo serían, ya que por más que su mama sea re moishe, la mayoría son blanquitos, producto de mezclarse con los europeos y los rusos por más de un milenio. Así que un converso es tan moishale como uno no converso, aunque al converso lo van a mirar mal
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Que sigan en su burbuja....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y las escuelas alemanas que reciben fondos de Alemania tienen que responder por las injusticias pasadas, presentes y futuras de Alemania?

Y la comunidad italiana tiene que rendir cuentas por la xenofobia de Berlusconi?

Mejor busquen responsables en donde corresponde en vez de caer en chivos expiatorios.
    No lo lleves para el lado paranoico de búsqueda de chivos expiatorios. Solo que los que disfrutan de algunos lujos que les brinda el estado y esta todo bien después tengan el coraje de aceptar su pequeño gran genocidio y no hace la vista gorda.

En realidad no es algo puntual de las comunidades judías, pasa en todo inclusive con las elecciones presidenciales de nuestro propio país. El problema es cuando el estado que vos votaste, apoyas o formas parte esta tirándole misiles al vecino.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

No lo lleves para el lado paranoico de búsqueda de chivos expiatorios. Solo que los que disfrutan de algunos lujos que les brinda el estado y esta todo bien después tengan el coraje de aceptar su pequeño gran genocidio y no hace la vista gorda.

En realidad no es algo puntual de las comunidades judías, pasa en todo inclusive con las elecciones presidenciales de nuestro propio país. El problema es cuando el estado que vos votaste, apoyas o formas parte esta tirándole misiles al vecino.

N.-
    Ni los ciudadanos de un Estado ni las comunidades que están apoyadas económicamente por ese Estado tienen culpa ni responsabilidad de lo que hace ese Estado por ser ciudadanos o aceptar fondos.

Si hacen la vista gorda o no, si están de acuerdo o no, depende de la ética individual de cada persona. Pero de ninguna manera tienen responsabilidad colectiva por nada. Decir lo contrario es buscar un chivo expiatorio.

Te recuerdo lo que dice la Unión Europea según su agencia de Derechos Fundamentales:

"Algunos ejemplos contemporáneos de antisemitismo en la vida cotidiana, en los medios, escuelas, lugares de trabajo y en círculos religiosos son:
    (...)
    -Acusar a los judíos como pueblo de ser responsables de males reales o imaginarios cometidos por una persona judía individual o un grupo, o incluso por actos cometidos por no-judíos.

Ejemplos de las maneras en que el antisemitismo se manifiesta respecto al estado de Israel teniendo en cuenta el contexto global podrían incluir:
    (...)
    Responsabilizar colectivamente a los judíos por acciones del estado de Israel."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 27-01-10 el 04:20 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Mar 2009

Ni los ciudadanos de un Estado ni las comunidades que están apoyadas económicamente por ese Estada tienen culpa ni responsabilidad de lo que hace ese Estado.

Si hacen la vista gorda o no, si están de acuerdo o no, depende de la ética individual de cada persona. Pero de ninguna manera tienen responsabilidad colectiva por nada. Decir lo contrario es buscar un chivo expiatorio.

Te recuerdo lo que dice la Unión Europea según su agencia de Derechos Fundamentales:

"Algunos ejemplos contemporáneos de antisemitismo en la vida cotidiana, en los medios, escuelas, lugares de trabajo y en círculos religiosos son:
    (...)
    -Acusar a los judíos como pueblo de ser responsables de males reales o imaginarios cometidos por una persona judía individual o un grupo, o incluso por actos cometidos por no-judíos."
    De la misma manera que los que votaron a Macri no tienen la culpa de que caguen a patadas a vagabundos en la calle ni la responsabilidad ciudadana de emitir las quejas o presiones necesarias para que cumpla su rol como corresponde ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

De la misma manera que los que votaron a Macri no tienen la culpa de que caguen a patadas a vagabundos en la calle ni la responsabilidad ciudadana de emitir las quejas o presiones necesarias para que cumpla su rol como corresponde ?

N.-
    No, no tienen la culpa. La responsabilidad es de quien dirige el Estado. Yo no culpo al pueblo argentino por lo que hacen Macri y Kirchner.

Acaso los alemanes de los años 30 y 40 son colectivamente responsables por las acciones del nazismo como decía el tal Goldhagen?

Si se quejan o no, depende del compromiso de cada uno de hacer saber su descontento o no. A lo sumo los podés criticar individualmente porque no estás de acuerdo con su pasividad política. Pero no creo que los pueblos sean responsables ni tengan la culpa de las guerras, las matanzas, los genocidios y los saqueos de sus gobernantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No, no tienen la culpa. La responsabilidad es de quien dirige el Estado. Yo no culpo al pueblo argentino por lo que hacen Macri y Kirchner.

Acaso los alemanes de los años 30 y 40 son colectivamente responsables por las acciones del nazismo como decía el tal Goldhagen?

Si se quejan o no, depende del compromiso de cada uno de hacer saber su descontento o no. A lo sumo los podés criticar individualmente porque no estás de acuerdo con su pasividad política. Pero no creo que los pueblos sean responsables ni tengan la culpa de las guerras, las matanzas, los genocidios y los saqueos de sus gobernantes.
    Pues todo lo contrario, yo creo que tienen responsabilidad. Así como el pueblo Argentino tiene la responsabilidad sobre lo que paso en la dictadura militar y tiene que asegurarse de enjuiciar a todos los represores y brindar apoyo e indemnización a las familias de las victimas.
    En caso hipotético de que el estado Sionista de Israel fuera derrocado o desapareciera el nuevo gobierno debería aceptar responsabilidad por lo sucedido en la franja de Gaza y ser el primero en salir a brindarles apoyo asi esto le cueste $$ al estado para poder levantar todo lo que tiraron con los misiles.

No se trata de echarles la culpa para generar odio y un nuevo Auswitch, se trata de generar un poco de conciencia colectiva y que la responsabilidad del ciudadano no termina cuando el papelito cae en la urna. El unico punto que me parece discutible es el nivel de responsabilidad, pero de ahi a decir que el pueblo no tiene responsabilidad por lo que hacen sus representantes me parece bochornoso.

La democracia representativa NECESITA de una participación activa de la comunidad para controlar que sus dirigentes representen los intereses del pueblo. Supongo que es por esto que la ultra derecha se asquea de tener un pueblo concientizado u que participa activamente de la política.
    No puede ser un viva la pepa donde votaste, te olvidaste y listo.

PD: Yo no meti al estado de Israel y el pueblo judio en la misma bolsa.

PD2: Me trataste de antisemita ? Jajaja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Para mi la culpa es de la sociedad en su conjunto.
    Despojarse de la responsavilidad es no reconocer el error.

Por que el que dirige el estado no cae del cielo, es tan humano como todos nosotros, y es mas, surge de entre nosotros. Nosotros lo forjamos.

Ese "nosotros" es tanto el que apoyo, como el que no, como que no se intereso etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

uh no ahora viene doggy con su definicion de antisemitismo, es increible como alguien supuestamente logico se olvida de todo lo que dijo al criticar por ej, los votantes del pro, los miembros de las fuerzas armadas durante la dictadura (todos ellos),los civiles colaboracionistas de la misma, la obediencia debida y mil cosas mas.

cuando se toca el gen judio empieza a reclamar obediencia debida para los israelies , sus aportantes offfshore y me acuerdo cuando decia que la culpa la tenia..solo sharon.......

Israel es un estado racista doggy, sus militares comenten crimenes desde su creacion, los cientos de miles de colonos en cisjordania estan violando las leyes internacionales,, cuando no estan acosando directamente a la poblacion palestina.

la cantidad de rabinos en puestos oficiales en israel es una verguenza.
    no hay separacion alguna entre estado y lo mas fanatico de una postura religiosa racista.

lo menos que hubieras exigido si se tratara de un tema no judio es que sus habitantes se rebelen contra esto con las armas o dejen ese pais que los convierte en herramientas de sus crimenes.

pero la mayoria de los israelies estan de acuerdo conque israel sea un estado racista, sino hubiera dejado de serlo hace mucho tiempo.

igualmente ya se que consideras mas terrible una critica al " judaismo" que una instigacion a volar un jardin de infantes palestino y que no vas a cambiar tus dogmas por mas bombardeos en gaza, libano y limpieza etnica de los territorios que van ocupando que haga israel .......y sus ciudadanos judios.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

edit....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 27-01-10 el 10:19 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    uh no ahora viene doggy con su definicion de antisemitismo, es increible como alguien supuestamente logico se olvida de todo lo que dijo al criticar por ej, los votantes del pro, los miembros de las fuerzas armadas durante la dictadura (todos ellos),los civiles colaboracionistas de la misma, la obediencia debida y mil cosas mas.

cuando se toca el gen judio empieza a reclamar obediencia debida para los israelies , sus aportantes offfshore y me acuerdo cuando decia que la culpa la tenia..solo sharon.......

Israel es un estado racista doggy, sus militares comenten crimenes desde su creacion, los cientos de miles de colonos en cisjordania estan violando las leyes internacionales,, cuando no estan acosando directamente a la poblacion palestina.

la cantidad de rabinos en puestos oficiales en israel es una verguenza.
    no hay separacion alguna entre estado y lo mas fanatico de una postura religiosa racista.

lo menos que hubieras exigido si se tratara de un tema no judio es que sus habitantes se rebelen contra esto con las armas o dejen ese pais que los convierte en herramientas de sus crimenes.

pero la mayoria de los israelies estan de acuerdo conque israel sea un estado racista, sino hubiera dejado de serlo hace mucho tiempo.

igualmente ya se que consideras mas terrible una critica al " judaismo" que una instigacion a volar un jardin de infantes palestino y que no vas a cambiar tus dogmas por mas bombardeos en gaza, libano y limpieza etnica de los territorios que van ocupando que haga israel .......y sus ciudadanos judios.....
    Es un hipócrita mas, al chabon parece no importale lo que hacen los de ese pais, pero por lo que pasó acá chilla como loca, no pide "justicia" o se hace bien el boludo sobre los picnics de sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pues todo lo contrario, yo creo que tienen responsabilidad. Así como el pueblo Argentino tiene la responsabilidad sobre lo que paso en la dictadura militar y tiene que asegurarse de enjuiciar a todos los represores y brindar apoyo e indemnización a las familias de las victimas.
    En caso hipotético de que el estado Sionista de Israel fuera derrocado o desapareciera el nuevo gobierno debería aceptar responsabilidad por lo sucedido en la franja de Gaza y ser el primero en salir a brindarles apoyo asi esto le cueste $$ al estado para poder levantar todo lo que tiraron con los misiles.

No se trata de echarles la culpa para generar odio y un nuevo Auswitch, se trata de generar un poco de conciencia colectiva y que la responsabilidad del ciudadano no termina cuando el papelito cae en la urna. El unico punto que me parece discutible es el nivel de responsabilidad, pero de ahi a decir que el pueblo no tiene responsabilidad por lo que hacen sus representantes me parece bochornoso.

La democracia representativa NECESITA de una participación activa de la comunidad para controlar que sus dirigentes representen los intereses del pueblo. Supongo que es por esto que la ultra derecha se asquea de tener un pueblo concientizado u que participa activamente de la política.
    No puede ser un viva la pepa donde votaste, te olvidaste y listo.

PD: Yo no meti al estado de Israel y el pueblo judio en la misma bolsa.

PD2: Me trataste de antisemita ? Jajaja.

N.-
    Bueno, yo estoy en contra de echar culpas colectivas a los pueblos por lo que hacen sus gobernantes sea al pueblo alemán por el genocidio nazi, al pueblo argentino por el genocidio de la dictadura, al pueblo turco por el genocidio armenio o la comunidad judía por las masacres de Israel.

Los gobiernos permanentemente manipulan a sus pueblos. Al pueblo argentino en el 76 se le vendió desde los diarios de gran tirada que Argentina era un caos inmanejable, que la guerrilla estaba por tomar el poder y que la única salvación era el golpe. Todas mentiras absurdas que llevaron a que gran parte de la población festejara el golpe.

En Alemania pasó lo mismo. En Turquía está pasando lo mismo. Israel y la comunidad judía no son la excepción.

A lo sumo se puede repudiar la ideología de alguien que apoya a determinado gobierno, pero nunca hacerlo responsable de lo que hace ese gobierno. El pensamiento no es punible.

PD: No te acusé de antisemita pero estás caminando sobre hielo delgado con tu idea de exigir que las comunidades rindan cuentas de lo que hacen los gobiernos.

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Para mi la culpa es de la sociedad en su conjunto.
    Despojarse de la responsavilidad es no reconocer el error.

Por que el que dirige el estado no cae del cielo, es tan humano como todos nosotros, y es mas, surge de entre nosotros. Nosotros lo forjamos.

Ese "nosotros" es tanto el que apoyo, como el que no, como que no se intereso etc etc etc.
    Echarle la culpa a "la sociedad" es nada menos que diluir las culpas.

La culpa de las decisiones de gobierno es de los que tienen el poder político y económico en el país. El pueblo no decide NADA. La suerte de un candidato la deciden los medios y las operaciones de prensa que tenga en contra o a favor o quien tiene el aparato más grande atrás. El pueblo ni siquiera tiene suficiente información para tomar una decisión responsable.

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Es un hipócrita mas, al chabon parece no importale lo que hacen los de ese pais, pero por lo que pasó acá chilla como loca, no pide "justicia" o se hace bien el boludo sobre los picnics de sus amigos.
    El único hipócrita es el troll nazifascista que citaste y me hiciste leer.

Yo pido justicia para los asesinados por el gobierno militar, justicia para los asesinados por Israel y justicia para los muertos de cualquier estado asesino.

Pero no ando culpando o pidiendo cuentas por ello a los ciudadanos de esos países o sus comunidades. Eso es increíblemente ingenuo por no usar otra palabra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 28-01-10 el 03:55 AM

Registración
    Oct 2002

pobre pueblo israeli , 60 años engañados por sus gobiernos si hay que creerle a doggy.
    evidentemente estan gobernados por unos extraterrestres que no les permiten ver las animaladas que se cometieron en todos esos años, algun tipo de control mental deben ejercer sobre ese pueblo como para que cientos de miles de personas se infiltren en territorio palestino a robarles sus tierras y casas.
    algun tipo de poder que hace que losbombardeos de civiles no sean asimilados en su memoria a la hora de votar....

Israel es un estado con leyes y conductas racistas, apoyadas por una ciudadania racista.

que patetico tener que comparar el golpe en argentina para jusificar tu hipocrecia, no te das cuenta de que estas poniendo al mismo nivel un pueblo que esta amenazado a punta de pistola con otro que hace 60 años vota las mismas politicas racistas???

ah y me olvidaba cuando la comunidad judia argentina apoyo a israel durante los bombardeos a civiles........
    porque lo hicieron?
    tambien estan engañados ??
    o sometidos?????
    desde alla??????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima