Duhalde quiere volver

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Hizo unas declaraciones poco afortunadas en las vísperas de año nuevo, buscando el apoyo de la derecha recalcitrante. Horacio Verbitsky hizo una investigación muy interesante.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-01-24.html

A mi me consta de primera mano del proceder mafioso de este tipo. Sobre la misma manzana en la que ahora vivo hace varias decadas vivía "el de Rial", ahora casado con una prima de Duhalde. Sufrió la perdida de su padre de chico, vivía al lado de lo de mi amigo Ruben y tiene mas o menos su misma edad, entre 65 y 70 años. Ruben vive ahí hace 60 años, y es así que lo conoció y fue vecino de él. Ya de chicos se llevaban mal, me recordaba que una vez sobre su jardín peleandose lo empujo y lo metió de culo adentro de un fuenton. El padre de Rial falleció por aquél entonces, y la estaban pasando muy mal. La madre de Ruben los ayudaba con alimentos. Y entonces se fueron a Buenos Aires.

Antes del corralito el tipo este apareció de vuelta en la casa de Ruben, en limousin. El tipo se bajo, Ruben le dijo si no hacía pasar al tipo del vehículo y le dijo que no, que era el conductor. Entro a la casa y le conto que ahora era presidente del banco provincia, le conto que se venía el corralito, que sacara la plata del banco y la pasara a dolares. También le pregunto como andaba de plata, le dijo que si necesitaba que pusiera la firma, creaban una empresa fantasma, pedian prestamos, presentaban quiebra y de esa manera defraudaban al estado. Ruben sacó su plata del banco y la paso a dolares, pero le contesto que el trabajaba y vivía de su trabajo. Nunca le gustó cagar a la gente.

Eso mas o menos me da una idea de como se maneja "la familia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 24-01-10 el 03:40 PM Motivo: Con el link sobra, dejen de copypastear articulos ajenos

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2569
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Duhalde quiere volver

Lei la nota, y la verdad que ese tipo da miedo. Tambien hace poco lanzo con poca suerte su libre desde Maimi, "Argentina en llamas".

Busque la portada o algo asi y no encontre nada.

El ex mandatario nacional enfatizó que con esta batalla por las reservas del BCRA “el país no sale” y comparó la situación con una pelea de boxeo “donde los contendientes están agarrados permanentemente y no hay espectáculo. Es muy notorio que estamos como paralizados".
    http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=36026
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Estaría bueno que cuente como se encargo de prenderlo fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Mas de lo mismo. Igualmente Duhalde se quemo demaciado ya... es uno mas de los que esta como loco viendo como su mundo se derrumba. Para mi la declaraciones de duhalde son mas bien una especie de sondeo para ver como reacciona la derecha argentina.
    Yo lo veo de una manera positiva a que todos estos tipos se empiecen a quemar de esta manera y se muestren publicamente. Aca hay muchos que se lo juegan todo... entre ellos tenemos el caso de la Sr de Noble y compañia. Para mi estan todos metidos en lo mismo tratando de debilitar lo mas posible al gobierno y hacer lo que sea con tal de poder volver a tener el control.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Hoy en día todos se tiran a las candidaturas aprovechándose de la paupérrima imagen que está dejando la gestión Kirchner. Lo cual es triste, porque puede volver a pasar lo del 99 con De La Rúa, con esa costumbre tan argentina de "el que le tira mierda al malo debe ser re bueno, entonces lo voto". Conciencia y memoria a la hora de votar, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Nov 2007

Los seguidores del modelo k deberían estar eternamente agradecidos con Duhalde, padrino político y creador de Nestor presidente.
    Y en última instancia el pueblo decidirá si le confía las riendas del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Hoy en día todos se tiran a las candidaturas aprovechándose de la paupérrima imagen que está dejando la gestión Kirchner. Lo cual es triste, porque puede volver a pasar lo del 99 con De La Rúa, con esa costumbre tan argentina de "el que le tira mierda al malo debe ser re bueno, entonces lo voto". Conciencia y memoria a la hora de votar, por favor.

Pedis conciencia y memoria a la hora de votar lo que me parece bien. Ahora, saliendo de esa frase politicamente correcta, a quien no votarias y mas importante aun, a quien votarias hoy por hoy? Porque con esas frases no definis nada... son como los articulos de pinti en la revista de la nacion...al mejor estilo "hay que lograr esto, hay que hacer X, hay que erradicar tal cosa" y obviamente cuando todos leemos sobre eso podemos estar muy de acuerdo. Ahora, lo importante no es enumerar esas cosas sino realmente ir a medidas concretas.

Por eso te pregunto a quien votarias o que opciones te parecen mas potables y cuales no cuando pedis conciencia y memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2002

A mi me gustaría votar a Moritz Leuenberger el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !
    Steam: PlateWolf
    GFWL: PlateFox
    Starcraft 2: PlateFox 675

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Me recuerda la ultima vez que vote, no recuerdo a quien pero me decidí porque:

Era la unica campaña que no bardeaba a la competencia xD.

Ché pero tiene que ser joda despues de todo el pasado que tiene no creo que nadie vaya a apoyar a Dualde :S.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

ya me veo que tenemos a de Narcaez en el 2011, justo como pasó en el 99 "el gobierno anterior fué un desastre, por favor ponganme otro peronista/radical no importa cual sea pero pongan a alguien" tenemos 8 años mas de populismo y va a saltar otro candidato salvador y la vamos a seguir cagando....

de todas maneras, Duhalde puso a Nestor... así como Cristina fué incapaz de ser vocera de gobierno sin que Nestor la pusiera... Nestor fué totalmente incapaz de llegar al poder sin que Duhalde lo pusiera...

si fuera genio haría desaparecer a todos los peronchos y radicales... pero soy mortal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 25-01-10 el 07:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mortal y medio burro. Decis duhalde lo puso a Nestor, si, y? Lo puso a nestor porque nestor es del PJ y Duhalde-Menem en esa epoca manejaban el PJ.

Si fueran amigos como vos planteas con esto de "lo puso" no se porque Duhalde tendria una razon para desestabilizar al gobierno o estar 24*7 tejiendo alianzas para ver si engancha algun candidato razonable de titere para seguir haciendo lobby por los milicos y los fanaticos de la mano dura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Mortal y medio burro. Decis duhalde lo puso a Nestor, si, y? Lo puso a nestor porque nestor es del PJ y Duhalde-Menem en esa epoca manejaban el PJ.

Si fueran amigos como vos planteas con esto de "lo puso" no se porque Duhalde tendria una razon para desestabilizar al gobierno o estar 24*7 tejiendo alianzas para ver si engancha algun candidato razonable de titere para seguir haciendo lobby por los milicos y los fanaticos de la mano dura.
    por la misma razón que hoy cristina quiere rajar a redrado, o la misma razón porque clarín se ensañó con los kirchner después de un par de años... porque al principio le era funcional, pero después dejó de serlo...

probablemente las primeras medidas económicas de kirchner fueron dictadas por duhalde, especialmente cuanto entró con el apoyo de uno de cada cuatro argentinos, hasta que dejó de seguirle tanto la corriente...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Aug 2000

Calculo que en un pais normal, despues del mamarracho "el que deposito dolares recibira dolares, el que deposito pesos recibira pesos" no vuelve ni aunque tenga las mejores intenciones del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pedis conciencia y memoria a la hora de votar lo que me parece bien. Ahora, saliendo de esa frase politicamente correcta, a quien no votarias y mas importante aun, a quien votarias hoy por hoy? Porque con esas frases no definis nada... son como los articulos de pinti en la revista de la nacion...al mejor estilo "hay que lograr esto, hay que hacer X, hay que erradicar tal cosa" y obviamente cuando todos leemos sobre eso podemos estar muy de acuerdo. Ahora, lo importante no es enumerar esas cosas sino realmente ir a medidas concretas.

Por eso te pregunto a quien votarias o que opciones te parecen mas potables y cuales no cuando pedis conciencia y memoria.
    Estamos a una larga distancia de las urnas por ahora, no se si es justo que me apures a ver a quien votaría. Yo digo solamente que Duhalde no me gusta, y menos todavía la de votar al "menos peor". Falta ver quienes se van a postular, falta ver que proponen, la fórmula, etc etc etc. Vos a quien votarías?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2007

Duhalde le dio apoyo político a Nestor bajo algunos condicionamientos, como continuar con las políticas económicas. Por eso tuvieron el mismo ministro de economía, Lavagna, que estuvo hasta 2005 y que fue quién renegoció la deuda con los bonos atados al CER. Esos bonos que pagan intereses en función de la inflación son los responsables de que el ejecutivo este tan interesado en minimizar la inflación por lo que la oposición se queja del INDEC, a quienes en definitiva defienden (la oposición) es a los bonistas, al igual que con la cuestión del fondo del bicentenario (en definitiva no les importa estar en contra de los verdaderos intereses de la nación, si no solo oponerse y generar situaciones que den una imagen de gobierno débil). La oposición no quiere que la economía del país vaya sobre rieles porque eso deja una buena imagen del gobierno y frente a esa imagen se ve debilitada la oposición para las próximas elecciones.

Yo no se que pensar respecto a que va a hacer el FPV en las presidenciales del 2011. Antes de las legislativas lo escuche a Nestor dando una entrevista en un programa periodístico de canal 26 en el que hacía una consideracion en donde deslizaba algo como que no iba a haber posibilidad de reelección kirchnerista para 2011, pero no sabría que pensar honestamente. Creo que podría ser una buena estrategia proponer un tercer candidato de confianza, aunque es difícil confiar en alguien el liderazgo del país quedándose uno a un lado, si no lo hicieran así pensando en una tercera presidencia kirchnerista recién para el 2015 podrían enviar el mensaje a la ciudadanía de un bastardeo institucional respecto a lo que la constitución establece, con lo que si bien no estaría de acuerdo y pienso que apoyaría al kirchnerismo en 2011 podría ser una jugada en contra de ellos mismos, dada la situación en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2569
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima