Bar o antro para salir a beber...

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2005

Bar o antro para salir a beber...

Eso busco, soy nuevo por capital y necesito un bar de cabecera para salir a escabiar, solo busco que no me maten en los precios y escuchar un poco de buena musica (rock, jazz, funk), gracias por la ayudaa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2097
    Seguí este Tema: Suscribite
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Bar o antro para salir a beber...

Killkenny's, El escandinavo en alvarez thomas, tene en cuenta que todos los bares estan medio salados ahora, tomar afuera siempre duele bastante!

PD:google tiene las dires! =p
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2005

Thelonious tiene jazz en vivo los findes y la verdad a mi me gusto bastante...eso si, tenes que pagar consumicion de $10+entrada para las bandas (si vas temprano son como 20 mangos porque pagas por ver 2 bandas sino yendo tipo 12 vas y ves una banda y sale $10)

está copado.

Kilkkeny hasta ahí, a mi me gustaba nomás porque laburaba un conocido y no gastabamos nada, y me dijeron varios ya que el Escandinavo esta copado. El viejo belgrano también.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2003

lo que te recomendaron me parece que es demasiado caro para lo que pedis...(si es que entendi lo que pedias, un bar que sea para tomar y que no tengas que gastar 150 pesos para tomar 3 tragos)
    si estas por la zona o tenes auto, a mi me gusto este lugar (en caballito-flores) sobre directorio
    La farmacia
    Link a guiaoleo
    http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=1775
    Es un bar con cosas de madera, ambientado como si fuera una antigua farmacia... las dos veces que fui pasaban todo rock (tanto nacional como de afuera).
    Como un pre esta bueno (pero se llena) especialmente porque.. como veras en las criticas de guia oleo.. tiene MUY buena relacion calidad-precio.
    Hacen unas picadas bastante grandes para compartir y si te gusta la cerveza tiene tres cosas que me encantaron (aparte que no era para nada cara cuando fui la cerveza):
    a) se ve la heladera esa con puerta de vidrio donde la sacan y el display de temperatura cuando fui estaba a -5 mas o menos.. es decir casi en punto de congelacion y te puedo asegurar que se notaba)
    b) la cerveza de litro te la traen en esos contenedores de tergopor (que no seran fashion y por eso en palermo no los pondran, ja) pero van como piña para conservar la temperatura
    c) Como puse en el punto anterior, la cerveza se vende en botella de litro, no como en muchos bares que son porron y ahi te matan con el precio

Aclaro, no tiene ambiente para nada malo suele ser gente de 25-35, cero bardero
    (como dije entre solo dos veces pero suelo pasar a la noche por la puerta al vivir mi novia cerca y ser directorio la forma mas directa de ir para el centro y se ve siempre lleno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 24-01-10 el 07:45 PM

Registración
    Nov 2008

thelonius tiene muy buen jazz, pero no es para "salir a beber" porque se te va a hacer caro si consumis mucho.
    es dificil todo en uno.. para la parte de jazz no dudes en ir a Jazz&Pop, mitico bar de la capital.. ese si es antro.. te vas a dar cuenta cuando bajes (es un subsuelo) y sientas el olorcito a humedad pero a la vez tocaron grosos como chick corea tiene la mejor musica, y es barato.

para rocka mi me gusta ir a baccaro (el que es al 900, son 2).. antro tambien, gente muy comodo, es una casa.. comodo el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Kilkenny es un cachivache en mi humilde opinión, los precios son un abuso y el lugar ni siquiera está copado, se llena de turistas y de gatos caros brasileros (un momento eso puede siginifcar algo bueno para alguien más)

A mi me copa mucho en capital Cossab que es un bar cervecero, está en Jose Marmol y Carlos Calvo en Boedo, tienen cerveza artesanal bastante buena y cervezas de todo el mundo.

Mi viejo me recomendó un lugar que se llama El Secreto del Polaco o algo asi pero ese no tengo idea donde mierda queda capaz que google te dice algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2004

Nada que ver man, Kilkenny es barato para escabiar.

Absolut $18 mangos, en qué otro lado lo comprás a esa guita? Tienen bebida BUENA, y más barato que lo que lo vas a pagar en Plaza Serrano / Boliche X.

No deja de ser un bar, más para previa que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

me dijeron q Van Koning en las cañitas esta bueno tambien, es asi bar holandes y tienen cervezas de ahi ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2003

Yo chupo cerveza más que nada y los precios por cervezas nacionales industriales pedorras son más altos que la mierda, no me podes cobrar 15 mangos medio litro de Heineken, osea no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jul 2008

Comprate una caja de cerveza diosa y metete al bano.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    bien, dedicate a ser cool que es la tendencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    lo que te recomendaron me parece que es demasiado caro para lo que pedis...(si es que entendi lo que pedias, un bar que sea para tomar y que no tengas que gastar 150 pesos para tomar 3 tragos)
    si estas por la zona o tenes auto, a mi me gusto este lugar (en caballito-flores) sobre directorio
    La farmacia
    Link a guiaoleo
    http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=1775
    Es un bar con cosas de madera, ambientado como si fuera una antigua farmacia... las dos veces que fui pasaban todo rock (tanto nacional como de afuera).
    Como un pre esta bueno (pero se llena) especialmente porque.. como veras en las criticas de guia oleo.. tiene MUY buena relacion calidad-precio.
    Hacen unas picadas bastante grandes para compartir y si te gusta la cerveza tiene tres cosas que me encantaron (aparte que no era para nada cara cuando fui la cerveza):
    a) se ve la heladera esa con puerta de vidrio donde la sacan y el display de temperatura cuando fui estaba a -5 mas o menos.. es decir casi en punto de congelacion y te puedo asegurar que se notaba)
    b) la cerveza de litro te la traen en esos contenedores de tergopor (que no seran fashion y por eso en palermo no los pondran, ja) pero van como piña para conservar la temperatura
    c) Como puse en el punto anterior, la cerveza se vende en botella de litro, no como en muchos bares que son porron y ahi te matan con el precio

Aclaro, no tiene ambiente para nada malo suele ser gente de 25-35, cero bardero
    (como dije entre solo dos veces pero suelo pasar a la noche por la puerta al vivir mi novia cerca y ser directorio la forma mas directa de ir para el centro y se ve siempre lleno)
    Ta bueno La farmacia yo fui varias veces a comer y tomar algo.
    Ademas se puede estar afuera ahora en verano con unas mesas copadas de madera.

Dps tenes por directorio ( caballito ) varios bares...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Despues de leer eso me juego las bolas a que sos de los que toman Stella Artois y se piensan que son unos sibaritas de la cerveza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada