Gas pimienta, lacrimogeno y similares

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Gas pimienta, lacrimogeno y similares

Buenas!

Debido a circunstancias recientes estuve pensando en estas cosas y de que por ahi seria conveniente tener algo de eso a mano por las dudas. Habre visto por ahi el tipico spray de gas pimienta. Viene en otros formatos? Hay otros dispositivos asi para fines de defensa no letal? Donde se venden? (creo que en armerias pero pregunto por las dudas) Cuanto salen mas o menos? Que alcanze tienen y que tan efectivos son?

Muchas preguntas, ya se, no conozco mucho del tema. Queria ver si alguien tiene cosas asi (o sabe como viene la mano) y me podia aclarar esas dudas.

Desde ya, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8411
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: Gas pimienta, lacrimogeno y similares

Te lo vas a terminar gastando en tirarle a tus amigos, ademas si te van a afanar te agarran entre varios, a menos que seas tirador experto dudo que le peges a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

dmr
    Registración
    May 2002

Sí... yo me imagino que sirve mas para una mina que por ahí la agarra un flaco para violarla.

Si sos tipo te van a ir de a varios y si es uno solo al menos una faca va a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Feb 2005

el tema del gas pimienta es que no resulta ser muy instantaneo el efecto lo que hace que si alguien te queria pegar te pueda meter un par de bifes antes de agarrarse la cara y empesar a llorar.
    Pero creo que contra varios deveria poder servirte si sos mas o menos rapido y te tiras todo el aerosol mientras salis corriendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2007

Los paqueros muchas veces andan solos, puede servir. Argentina 2010 no 1950. Come back to the real world.
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

El gas pimienta si te lo dan a la cara directo.. no llegas ni a una pinia ni nada.. a lo sumo un manotaso con los ojos cerrados jaja es aspero.. y aparte mas alla del que le tiras en la cara.. los que estan al rededor igual lo sienten. No se como sera lo de los 3eros estando afuera pero adentro de lejos igual lo sentis y no podes parar de toser y ni hablar del que recibe en la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el tema del gas pimienta es que no resulta ser muy instantaneo el efecto lo que hace que si alguien te queria pegar te pueda meter un par de bifes antes de agarrarse la cara y empesar a llorar.
    Pero creo que contra varios deveria poder servirte si sos mas o menos rapido y te tiras todo el aerosol mientras salis corriendo
    por lo que ví en Crónica cuando unos gendarmes mataron a una villera y se armo alto revuelo.. a quienes el gas alcanzaba no llegaba ni a gritar del dolor que ya estaba agarrandose la cara

Y no siempre te roban de a muchos ni siempre con faca. Muchos vienen a apurarte y juegan con la duda de si tiene o no algo. Me robaron dos veces y creo que en ninguna de las dos veces tenían arma pero fuí lo demasiado inteligente para no decidir averiguarlo...

a lo mejor esos dos robos ameritaban un tazer =P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2002

Dios, que ganas de arriesgarse al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hasta que lo sacas y le apuntas ya la comiste.

La posta seria un dispositivo como las flores de los payasos que tiran agua. Algo asi seria copado, no se si existira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    Sí... yo me imagino que sirve mas para una mina que por ahí la agarra un flaco para violarla.

Si sos tipo te van a ir de a varios y si es uno solo al menos una faca va a tener.
    El tema... es que me visto de mina... y bue, por si alguien se le ocurre joder... vi tantas cosas ya

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dad-22-gr--_JM

Ese tiene pinta y esta barato. Alguna idea de cual es mejor? Ese o el Sabre red?

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    El gas pimienta si te lo dan a la cara directo.. no llegas ni a una pinia ni nada.. a lo sumo un manotaso con los ojos cerrados jaja es aspero.. y aparte mas alla del que le tiras en la cara.. los que estan al rededor igual lo sienten. No se como sera lo de los 3eros estando afuera pero adentro de lejos igual lo sentis y no podes parar de toser y ni hablar del que recibe en la cara
    Entonces tan al pedo no esta, habra que probarlo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    por lo que ví en Crónica cuando unos gendarmes mataron a una villera y se armo alto revuelo.. a quienes el gas alcanzaba no llegaba ni a gritar del dolor que ya estaba agarrandose la cara

Y no siempre te roban de a muchos ni siempre con faca. Muchos vienen a apurarte y juegan con la duda de si tiene o no algo. Me robaron dos veces y creo que en ninguna de las dos veces tenían arma pero fuí lo demasiado inteligente para no decidir averiguarlo...

a lo mejor esos dos robos ameritaban un tazer =P
    yo tuve la mala experiencia de que un loco en mi curso entro con uno de esos a mi curso y le tiro a todos (para boludear no por resentimiento ni nada) con toda la cara llorosa le meti una patada en el centro de las bolas antes de caer agarrandome la cara. (lo peor es que no hecharon ni retaron al pibe pero a mi me querian hechar por agresivo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

• This post was already punched.
    Pac
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    yo tuve la mala experiencia de que un loco en mi curso entro con uno de esos a mi curso y le tiro a todos (para boludear no por resentimiento ni nada) con toda la cara llorosa le meti una patada en el centro de las bolas antes de caer agarrandome la cara. (lo peor es que no hecharon ni retaron al pibe pero a mi me querian hechar por agresivo)
    Tambien la idea es tirarlo y salir corriendo xD. Un pelotudo el pibe ese

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    El gas es de minas, si un tipo lo tiene fija que es puto.

UN BESOTE
    Citar Mensaje original enviado por Sakura ♥ Ver Mensaje
    El tema... es que me visto de mina...
    De ultima complementara con mi apariencia haciendome mas mina. Gracias por participar igual

PD: No soy puto (ya me canse aclararlo igual en Outs). Es mas, ya encontre "amiguita" que se presta conmigo vestido de mina y ni me puse a buscar ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Eso no sirve un carajo, hasta que lo sacaste te la pusieron. La que en verdad va en estos casos son las Stun guns.

Mirate esta.
    Stun gun Niiinja

Primero lee esto.
    -De 3 a 5 segundos: Sufre perdida del equilibrio, no tiene control muscular y padece una total confucion mental, dejando al malviviente completamente aturdido y desorientado durante largos minutos.

Con lo que pienso yo que con unos minutos seria suficiente para esos engendros, despues podes volver a tu casa sabiendo que le hiciste un bien a la sociedad.

Llegado al caso de que te vengan a afanar te haces el dolobu como que estas sacando el cel para darselo, cuando se descuida se la metes en el cuello. Si funciona como deberia, tendria que quedar adolorido. Momento en el que aprovechas para dejarlo inconciente y llegado el caso desaparecerlo en tu riachuelo mas cercano.

bueno, esto fue todo, espero que les haya gustado, chau.

tututututurutututu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8411
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima