Gas pimienta, lacrimogeno y similares

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Gas pimienta, lacrimogeno y similares

Tengo uno, y realmente el "efecto" es inmediato... Una vez tire para joder y el viento me lo tiro encima, estuve como 1 hora para sacarmelo con agua fría... Terrible boludo

Afortunadamente nunca lo tuve que usar, lo compre en su momento porque me movía de noche por Once, ya que laburaba ahí, después lo dejé, ya que conseguí laburo en una zona más tranquila...

Está bueno para los boliches, pero para "protección personal" por si te afanan, me parece una locura, los chorros se dedican a esto, obviamente que son varios y si bajas a uno con el Spray, de atrás te salen 3 enfierrados y no la contas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Cuando vi que posteo cassius al principio pense que le iba a recomendar andar con una katana encima, jajajajaj XD

Por cierto, con respecto a eso, armas blancas. Que ley se aplica con respecto a la 'portacion'?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    estuve como 1 hora para sacarmelo con agua fría...
    La mejor forma de parar el ardor de esos cosos es usar leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    ´sup, red sabre buddy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuando vi que posteo cassius al principio pense que le iba a recomendar andar con una katana encima, jajajajaj XD

Por cierto, con respecto a eso, armas blancas. Que ley se aplica con respecto a la 'portacion'?
    Pff please!! Andar con una katana encima ya debería ser standard operational procedure!!!

Hay un mito urbano que dice que no se pueden portar hojas de más de cuatro dedos de ancho. Se lo pregunté a policías conocidos (de agente a comisario), jueces, abogados, en foros de cuchillería... nadie, absolutamente nadie, puede citar el número de la ley, decreto o normativa que impone esa restricción.

El consenso de los profesionales es que depende mucho de la portación de rostro, el policía que te pare, el contexto/entorno... no es lo mismo si andás de noche por mala zona, con gorrita y capucha y te encuentran un tramontina, a que te estés moviendo por microcentro a media tarde bien vestido y tenés un plegable en un bolsillo o en la mochila. Nunca conviene andar con nada demasiado lindo/caro... si al cana se le ocurre, te lo confisca y andá a llorar a la iglesia.

Yo me compré un par de plegables descartables baratos, bien chiquitos y utilitarios y siempre salgo con uno (gralmente en la mochila, no lo tengo para defensa - aunque no lo descarto, si llegara a hacer falta, es mejor que nada). Si lo tengo que perder/tirar para zafar de algún checkeo, no lo sufro (ejemplo: volás y te olvidaste de mandarlo con el equipaje. A mi novia le hicieron dejar una pequeña aguja de crochet que se había olvidado en la cartera... agente femenino de policía aeroportuaria la vio en el scanner y se la recontra hizo).

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2009

pero con eso lo cagas matando boludo, y despues tenes repercuciones vos, con el gas pimienta no le haces nada y zafas igual. y hasta te digo q es mejor, por q no te tenes q acercar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    pero con eso lo cagas matando boludo, y despues tenes repercuciones vos, con el gas pimienta no le haces nada y zafas igual. y hasta te digo q es mejor, por q no te tenes q acercar tanto.
    De qué estás hablando, Willis? Del cuchillito? Es cortísima esa hoja, incluso hundiéndola a fondo no tocás órganos vitales a menos que se la claves en el cuello.

De cualquier manera, las repercusiones las tendrías si violás la ley. Si se dan las condiciones para legítima defensa según el código penal -googlealo- y podés probarlo, no tenés mayores complicaciones legales (después te acosa la familia del punga, etc - pero no es problema tuyo con la ley).

Además reitero, defensa es el último uso de ese cuchillito. Ante todo corta cosas, abre sobres, cajas, el lomo sirve de destornillador, limpia abajo de las uñas, afila lápices, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2006

Jaja, el final de tu post me recuerda a Homero cuando usa su pistola para abrir latas de cerveza, prender la tele, jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Registración
    May 2006

Cuanto sale el cuchillito ese cassius? re lindo.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Como sabes eso? mirá vos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

hablan de clavarle un cuchillo a otro como si fuera una gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Cuanto sale el cuchillito ese cassius? re lindo.
    30 mangos, lo compré en Miramar. Hay similares en las casas de pesca, armerías, camping, etc.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    hablan de clavarle un cuchillo a otro como si fuera una gilada
    Será una gilada para vos que lo leíste y pensaste eso... yo al menos lo que escribí lo escribí totalmente en serio. No es un tema para andar jodiendo. Pero sí es un tema real sobre algo que existe en la vida cotidiana. No es lo más probable del mundo, pero tampoco es fantasía de un capítulo de dragon ball. Pasate un día o dos con un instructor policial de la bonaerense entrenando tiro defensivo, que te muestre sus agujeros de bala y te cuente anécdotas de su vida cotidiana... se aprenden muchas cosas que frente a la compu pueden parecer giladas, pero afuera de la burbuja no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Entonces el gas pimienta es solamente acido o tiene algo mas tambien?

A los policias de no se donde (lo vi en el canal ultra cobani True TV) se los entrenaba para recibir dosis del gas pimienta y poder soportarlo un tiempo para seguir luchando... era muy loco ver como intentaban seguir a pesar de tener los ojos ROJISIMOS y llorando a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Seguramente el cuerpo genera algo de acostumbramiente,pero yo la unica vez que recibi gas lacrimogeno al instante, no podia hacer otra cosa que intentar respirar y tirarme al piso del sufrimiento.

No me vengan con que no es inmediato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    Como lo va a matar con eso? Si justamente lo saco en comparacion con una tarjeta de credito para mostrar que es re chiquito y pinta no ser tan maniobrable.. Cassius, preguntaba porque yo tambien escuche lo de que el largo no debia ser mayor a 4 dedos, pero nunca encontre algo que lo fundamentara y tengo una similar a la tuya siempre encima (Solo que es navaja sola, no tiene complementos raros). No es para defensa personal, pero siempre viene util para abrir algo.

Si llevo esta que me compre el otro dia me pararan? XD

Me la compre hace nada y queria mostrarla porque es re linda .D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8407
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima