Gas pimienta, lacrimogeno y similares

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Gas pimienta, lacrimogeno y similares

Coincido con que no llegas a sacartelo del bolsillo, apuntar y encima pegarles.

La última vez que me vinieron a apretar así, estaban mi viejo y mi hermano caminando mas adelante, mi novia y yo mas atras a unos 20 metros, yendo hasta el auto, y se me vienen 3 cacos, en realidad primero se me viene uno y atino a empujarlo, y mi novia grita, en eso se da vuelta mi viejo y mi hermano y vienen hacia mi, mi viejo grita "NOO LA PUTA QUE LOS PARIO" o algo así, y al verse igualados en numero salieron picando. (y encima mi viejo es un chabon de 1.95 y 150 kilos)

Deben haber pensado que estaba solo, pero no tenian nada, o sea uno hacia como que tenia, pero seguramente no tenian nada.

A lo que voy es, no atinas a sacar el gas y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sakura ♥ Ver Mensaje
    El tema... es que me visto de mina... y bue, por si alguien se le ocurre joder... vi tantas cosas ya

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dad-22-gr--_JM

Ese tiene pinta y esta barato. Alguna idea de cual es mejor? Ese o el Sabre red?

Entonces tan al pedo no esta, habra que probarlo xD
    El nombre amaterasu no me inspira mucha confianza, bleh, por tu nick deberias saber, es un ataque de naruto que tira fueguito que quema todo, es como que le pongan impactrueno a un aparato para electrocutar o algo paracido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

• This post was already punched.
    This is Bat Country
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    El nombre amaterasu no me inspira mucha confianza, bleh, por tu nick deberias saber, es un ataque de naruto que tira fueguito que quema todo, es como que le pongan impactrueno a un aparato para electrocutar o algo paracido
    Estemm, no.

Amaterasu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pegales con la cartera.
    No te pudiste contener ehh jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2005

de ultima aprende aikido nadie va a sospechar que alguien vestido de mina sabe aikido le agarras la mano y le haces suplicar o le preguntas quien es su papito
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Curiosidad:

Cual es la razon por la que sentis que deberias andar con gas pimienta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Curiosidad:

Cual es la razon por la que sentis que deberias andar con gas pimienta?.
    No leíste el topic? El chabón se viste de mina para andar por la calle. Es blanco fácil para cualquier... ... bah, para cualquiera!!

Por lo que postearon todos, se nota que NI UNO de ustedes siquiera tuvo en la mano un spray.

a) No es gas, es un líquido a presión. Al dispararlo sale un chorro no muy disperso, no es un desodorante picante en aerosol.

b) No es pimienta, pero bue. Es el nombre con el que se lo conoce.

c) No tarda nada en hacer efecto, y si te embocan algo con los ojos cerrados es más de casualidad que otra cosa (regla número uno de la defensa personal: movete, no te quedes estático - si rociás a alguien, en el mismo acto tenés que desplazarte en otra dirección).

d) No sirve si tardás en sacarlo, eso es cierto. Por eso tiene que estar siempre al alcance de tu mano. No podés andar las 24 hs con el coso en la mano, pero llevalo de manera tal que puedas encontrarlo rápido si ves que la calle se pone pesada. No lo dejes en el fondo de tu carterita de mina, ni adentro del necesser con cierre entre el labial y el rimmel. Si sabés que el ambiente se pone denso, sacalo y tenelo en la mano bien cerrada, el que no te esté mirando ni se va a dar cuenta.

e) "a menos que seas tirador experto dudo que le peges a todos" - CUAAAAK! A ver, mini clase dada por un tirador experto (creo que al menos comparativamente con los que hay en el thread califico, al menos tengo ganadas medallas de tiro: elegí un objeto cualquiera a tu alrededor. Ni siquiera lo mires fijo, preferentemente que esté a un costado e incluso atrás tuyo. En un momento, apuntalo tan rápido como puedas extendiendo tu mano. A menos que tengas alguna patología neuronal, lo más normal es que primero muevas la cabeza para poder verlo con los dos ojos (la visión estereoscópica te deja medir la distancia). En milisegundos, tu brazo va a estar extendido en esa dirección, bien alineado, aunque no te lo hayas propuesto conscientemente.

Lo mismo pasa con estos rociadores. Por su diseño, el dedo entra en una sola dirección (es imposible que lo rocíes por accidente hacia un costado o hacia vos mismo) así que te alcanza con orientar tu mano extendida hacia la agresión, para que estés bien apuntado.

Un detalle importante: no es un Lysoform, no es una pistola. Tenés sólo un tiro y perdiste presión... así que lo tenés que hacer valer. Si hay más de un agresor, dejás apretado el botón y orientás como sea necesario lo más rápido posible.

Y tené en cuenta el viento, que sí te puede hacer ir el chorro a tu propia cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    pero a mi me querian hechar por agresivo
    Era solo una excusa, la razón real era tu ortografía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005

@Cassius: muy buena data. Veo que no soy el único que lo tiene.

A mi una vez me entró una gotita (sí, "una gotita" que me había quedado en el dedo después de limpiarlo) en el ojo, y por 10 minutos no paraba de lagrimear. También me pasó que al limpiarlo, en el lugar donde lo estaba haciendo era imposible estar, el ambiente queda saturado y salís estornudando con la nariz hecha pelota.

Otra cosa, no te hagas el loco tirándolo con el viento en contra o si sabés que te van a robar. Preferible darle la plata y que se vayan bien a la mierda.

La otra vez vinieron dos perros corriendo, ladrando hacia mí (me agarraron desprevenido, pensé que me venían a morder) y lo usé. Se pegaron un susto terrible y se fueron corriendo, no les pude rociar en la cara, pero se vé que al acercarse lo sintieron. Al parecer no solo sirve contra las personas sino que a los perros, CREO, que los hacés bolsa. Muy útil cuando pasás por un barrio de mierda con perros en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 24-01-10 el 11:04 AM

Registración
    Oct 2003

¿Dónde está mi barrio, mi cuna maleva? ¿Dónde la cueva, refugio de ayer?
    Borró el asfaltado, de una manotada, la vieja barriada que me vio crecer...
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    La otra vez vinieron dos perros corriendo, ladrando hacia mí (me agarraron desprevenido, pensé que me venían a morder) y lo usé. Se pegaron un susto terrible y se fueron corriendo, no les pude rociar en la cara, pero se vé que al acercarse lo sintieron. Al parecer no solo sirve contra las personas sino que a los perros, CREO, que los hacés bolsa. Muy útil cuando pasás por un barrio de mierda con perros en la calle.
    ´sup, red sabre buddy?

Muy, muy buen punto que me había olvidado: no sólo los bípedos pueden ser perjudiciales para la salud, en muchas partes los cuadrúpedos también. Mi vieja vive en Miramar, le compré uno por esa razón. En invierno andan jaurías sueltas y han lastimado gente. Y el que conozca Miramar en invierno sabe que lo más probable es que si no estás en el centro centro, no haya nadie en la calle para darte una mano. Y contra un perro no hay razonamiento que valga, ni se contenta con tu billetera, ni nada. Si te quiere morder, lo tenés que hacer rajar porque no vas a poder escaparte corriendo, ni lo vas a poder cagar a trompadas (no sin que te muerda y te tengan que dar inyecciones para rabia, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No leíste el topic? El chabón se viste de mina para andar por la calle. Es blanco fácil para cualquier... ... bah, para cualquiera!!

Por lo que postearon todos, se nota que NI UNO de ustedes siquiera tuvo en la mano un spray.

a) No es gas, es un líquido a presión. Al dispararlo sale un chorro no muy disperso, no es un desodorante picante en aerosol.

b) No es pimienta, pero bue. Es el nombre con el que se lo conoce.

c) No tarda nada en hacer efecto, y si te embocan algo con los ojos cerrados es más de casualidad que otra cosa (regla número uno de la defensa personal: movete, no te quedes estático - si rociás a alguien, en el mismo acto tenés que desplazarte en otra dirección).

d) No sirve si tardás en sacarlo, eso es cierto. Por eso tiene que estar siempre al alcance de tu mano. No podés andar las 24 hs con el coso en la mano, pero llevalo de manera tal que puedas encontrarlo rápido si ves que la calle se pone pesada. No lo dejes en el fondo de tu carterita de mina, ni adentro del necesser con cierre entre el labial y el rimmel. Si sabés que el ambiente se pone denso, sacalo y tenelo en la mano bien cerrada, el que no te esté mirando ni se va a dar cuenta.

e) "a menos que seas tirador experto dudo que le peges a todos" - CUAAAAK! A ver, mini clase dada por un tirador experto (creo que al menos comparativamente con los que hay en el thread califico, al menos tengo ganadas medallas de tiro: elegí un objeto cualquiera a tu alrededor. Ni siquiera lo mires fijo, preferentemente que esté a un costado e incluso atrás tuyo. En un momento, apuntalo tan rápido como puedas extendiendo tu mano. A menos que tengas alguna patología neuronal, lo más normal es que primero muevas la cabeza para poder verlo con los dos ojos (la visión estereoscópica te deja medir la distancia). En milisegundos, tu brazo va a estar extendido en esa dirección, bien alineado, aunque no te lo hayas propuesto conscientemente.

Lo mismo pasa con estos rociadores. Por su diseño, el dedo entra en una sola dirección (es imposible que lo rocíes por accidente hacia un costado o hacia vos mismo) así que te alcanza con orientar tu mano extendida hacia la agresión, para que estés bien apuntado.

Un detalle importante: no es un Lysoform, no es una pistola. Tenés sólo un tiro y perdiste presión... así que lo tenés que hacer valer. Si hay más de un agresor, dejás apretado el botón y orientás como sea necesario lo más rápido posible.

Y tené en cuenta el viento, que sí te puede hacer ir el chorro a tu propia cara.
    Si yo tuve uno en mis manos, sale como los sprays que tiran hilitos de serpentinas, claro que más dolorosas.

Si duele como la concha de la lora, pero yo no me animaría a probarlo contra una persona que viene a robarte a mano armada (Claro qeu nunca sabés hasta donde puede llegar). Salvo que haya un descuido del agresor por supuesto.

Igual me parece super útil para no tener que andar con un arma de fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Igual me parece super útil para no tener que andar con un arma de fuego.
    Qué no es ilegal eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Qué no es ilegal eso?
    Portar un arma? Si te habilita el RENAR no veo porque no.

También hay tipos de armas (de uso civil y de guerra) y la diferencia entre portación y tenencia, pero eso es todo un bardo.

cassius debe saber más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima