¿Cómo está cambiando Internet tu forma de pensar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Cómo está cambiando Internet tu forma de pensar?

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    sabes que ami me paso lo mismo, de pibe, me encantaba leer vivia jugando afuera, no paraba de cagarme de risa con mis amigos, con el internet, como que te vas amargando de a poco con las atrocidades que lees/ves. tengo amigos que son medio ignorantes en temas "importantes" pero se los ve mas felices y menos preocupados
    e' asi. El ignorante es mas feilz que el intelectual.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Y esta menos loco. Miradnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Aug 2000

Yo envidio muchisimo las facilidades que da internet ahora, al menos en materia de estudios. Antes habia que pasar hooooras en la biblioteca, estudiar de apuntes. El otro dia miraba a mi sobrina que le habian pedido un trabajo sobre no se quien; me pidio la maquina, tecleo dos o tres cosas en google y se fue en 5 minutos con 6 o 7 bibliografias en un pendrive. Puro copy/paste hacen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

no puedo opinar mucho por qe yo creci con internet, desde los 13 cuando empece a pensar por mi mismo.

pero veo que si no hubiera sido por internet yo seria un conservador del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Mar 2009

Muy buena idea la de este thread. Pienso que la combinación entre el feedback que se puede obtener de internet (generación colectiva de la información) combinado con el anonimato (no recibir un tiro por tus ideas), la capacidad de expresar las ideas a través de un avatar inviolentable genera una herramienta invaluable hacia el pensamiento critico.

No era el imperio el que quería revertir esto aumentando los controles de acceso a internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es obvio que las nuevas generaciones seran menos ignorantes que los pre-internet por el flujo de informacion al alcance de la mano. Aunque eso tambien lleve a la infelicidad que te da saber algunas cosas.

Desaparecera la edad del pavo, o eso es inamovible?
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Para mi arruina un concepto muy importante, el de la paciencia. Con Internet tenes todo en un segundo, no aprendes a leer textos largos porque siempre querés ir al punto, etc.

Pero la tecnología lleva esa dirección en general y no solo Internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Nov 2003

Vi apenas por encima la nota del link asi que no opino, pero te puedo asegurar una cosa: Asi sea que tengas Internet, no deja de ser una herramienta, que podes usar o no. Ejemplo...

Hace varios meses que tengo de nick la frase "nam myoho rengue kyo" de nick en el MSN. Esta frase significa muchisimo... Para alguien que es budista. En estos meses que llevo con la frase de nick, me hablaron 4 personas especificamente preguntandome por la frase, uno preguntandome que carajo significaba y los otros 3 me preguntaron si era budista (Porque como ellos lo eran, conocian el significado de la frase).
    De esos 3, uno me argumento que estaba mal que la pusiera de nick de MSN porque estaba "a mano" y no es algo para andar ventilando a los cuatro vientos. Sin embargo le gane en el argumento de que por mas que yo la ponga a mano, de ahi a que los huevones que tengo en la lista de contactos tengan curiosidad en saber que carajo significa y lleguen a preguntar o buscar por su cuenta, hay un mundo de diferencia, razon por la cual solo aquellos que ya la conocian previamente (Con unica excepcion del curioso) me preguntaron por la frase. Y del curioso en cuestion, no le veo lo malo a que le pudiera llegar a interesar el tema si le llamo la atencion que tuviera una frase media rara de nick en primer lugar.

Hoy en dia, cualquier informacion esta al alcanze de cualquier persona. De ahi a que tengan el interes o curiosidad por buscar, o interesarse en un tema particular, es otro tema. Razon por la cual si Internet cambia tu vida o tu forma de pensar varia en como y para que la uses.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Desaparecera la edad del pavo, o eso es inamovible?
    Date una vuelta por outlands .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2006

Yo aprendí que gracias a 3dgames, me puedo cagar de risa todos los dias de los multiples owneds de club3d. Ha.. y que es al pedo pregunta sobre algo que no sale en google en un foro jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Yo aprendí que gracias a 3dgames, me puedo cagar de risa todos los dias de los multiples owneds de club3d. Ha.. y que es al pedo pregunta sobre algo que no sale en google en un foro jajaja!
    Para que figure en Google primero lo tuvieron que haber preguntado en un Foro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12