Aires Acondicionados Portatiles

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Aires Acondicionados Portatiles

Buen día. Necesito comprar un aire acondicionado portatil. La cuestión es que no tengo la más minima idea de si funcionan bien o no este tipo de aparatos, estuve indagando un poco por google y las críticas no son para nada malas. Mas que nada queria saber si alguno de ustedes tiene uno portatil, si enfrian bien y rinden ya que el instalar un split no puedo por eso recurro a los portatiles.

El ambiente es una habitación chica en la que entran aproximadamente unas 2 camas de 1 plaza.

Tiran mucha agua estos equipos?

Aqui dejo un ejemplo de uno que tenia visto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ionizador-_JM

Todo tipo de información / experiencia sobre estos equipos es bienvenida, desde ya muchas gracias.

pd: No encontre una sección mas acorde a este tema, por eso me dirigi hacia esta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7803
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Aires Acondicionados Portatiles

La semana pasada me compre el aire, un split. Considere mucho comprarme uno portatil pero nunca pude convenserme, tengo 2 conocidos q tienen portatiles y les salieron bastante malos, y por internet no consegui mucha motivasión tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    La semana pasada me compre el aire, un split. Considere mucho comprarme uno portatil pero nunca pude convenserme, tengo 2 conocidos q tienen portatiles y les salieron bastante malos, y por internet no consegui mucha motivasión tampoco.

Tuvieron muchos problemas técnicos o el equipo no enfriaba como se esperaba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Guille_83 Ver Mensaje
    Buen día. Necesito comprar un aire acondicionado portatil. La cuestión es que no tengo la más minima idea de si funcionan bien o no este tipo de aparatos, estuve indagando un poco por google y las críticas no son para nada malas. Mas que nada queria saber si alguno de ustedes tiene uno portatil, si enfrian bien y rinden ya que el instalar un split no puedo por eso recurro a los portatiles.

El ambiente es una habitación chica en la que entran aproximadamente unas 2 camas de 1 plaza.

Aqui dejo un ejemplo de uno que tenia visto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ionizador-_JM

Todo tipo de información / experiencia sobre estos equipos es bienvenida, desde ya muchas gracias.

pd: No encontre una sección mas acorde a este tema, por eso me dirigi hacia esta.
    Mira yo el año pasado estuve buscando lo mismo que vos. Y termine comprando un split pq nadie me los recomendaba y la gente que poseía algun modelo o tuvo problemas técnicos o no enfriaba nada.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

2700!. A la mierda, mejor ni pregunto precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Apr 2003

tengo uno muy parecido a ese, la verdad que en una pieza de esas te va a sobrar, lo usamos en la cocina (que es grande) y sobra...

Funcionan muy bien, tienen dos contras: primero, que el tubo ese que figura en la foto tiene que salir por una ventana/respiradero, generalmente traen un "suplemento" para ventana (un listón de chapa que le falta el bocado donde encaja el tubo) para que lo pongas entre el marco y la ventana (lo trabás con la misma ventana)... la segunda contra es el ruido, tenés el motor dentro de tu casa, imaginate :P si la pieza es chica te va a retumbar MAL, creeme XD...

no tiran mucha agua, trae una suerte de tanque de agua creo, desde que lo compramos no tuvimos que desagotarlo nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Aug 2005

Yo pensaria en un portatil si alquilo depto ya que comprarlo, ponerlo, sacarlo es un billete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

El tema es que un slpit no puedo poner en la pieza ya que estan todas enrejadas las ventanas y habria que hacer un quilombo para ponerlo, aparte quizás mas adelante me mude, por eso me incline por estos portatiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El tema es que un slpit no puedo poner en la pieza ya que estan todas enrejadas las ventanas y habria que hacer un quilombo para ponerlo, aparte quizás mas adelante me mude, por eso me incline por estos portatiles.
    pero que tan enrejadas estan? osea no se me ocurre como tienen que estar erejadas par que no se pueda.
    en mi caso, mis ventanas tienen mosquitero, el chabon lo puso donde esta el rollo de la cortina, y rompio la pared del lado de afuera para tirar el canio q va a lmotor (que tengo en el balcon)
    asique la reja no es problema :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

El tema es que no hay balcon, para instalar el slpit deberian dessoldar las rejas y volver a soldarlas, sino colgarse con una de esas sillas desde la terraza (ahi me romperian el orto con la instalación.

Osea, poner.. se puede poner, me saldria mas cara la instalación, el tema es que tengo que hacer un quiloombo barbaro y como pienso mudarme.... opte por el portatil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El tema es que no hay balcon, para instalar el slpit deberian dessoldar las rejas y volver a soldarlas, sino colgarse con una de esas sillas desde la terraza (ahi me romperian el orto con la instalación.

Osea, poner.. se puede poner, me saldria mas cara la instalación, el tema es que tengo que hacer un quiloombo barbaro y como pienso mudarme.... opte por el portatil.
    ahl isto me olvide del detalle del balcon.
    yo portatil quiero uno. osea tengo en el cuarto donde dormimos con mi señora un split, y esta todo barbaro... pero para jugar a la pc (otro cuarto) que es donde paso la mayor parte del tiempo, me derrito, pasa que vi eso del caniote que tienen que tener el split y es una bosta, como poder puedo pero me parece demasiada guita por uno que es muy pedorro (no enfrian lo mismo)
    aunqu si te estas mudando, y si, rinde portatil!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Parece ridiculo tal vez, pero son productos reales o.O

Camisa con ventiladorcito

Corbata con ventiladorcito
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

No es mas "economico" el ventilador, en caso de usar esa pseudo-campera?

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

Registración
    Dec 2007

Yo tengo uno de pared antiguo, el kilombo que hace es impresionante pero uno se acostumbra al ruido.
    Mi hermana tenia uno de esos portatiles y era bueno, pero el motor estaba separado, iba fuera de la ventana como un split.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo no compraria eso. El tubo que tira el aire caliente lo hace verdaderamente incomodo. Comprate un Split, son mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima