El gobierno no autorizó las subas en el cable.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

El gobierno no autorizó las subas en el cable.

http://www.infobae.com/economia/4961...os-la-TV-cable

El Gobierno decidió no autorizar aumentos en la TV por cable

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó a Infobae.com que "no" va a "autorizar aumentos aplicados o a aplicarse" en los abonos de las operadoras de televisión paga

La suba en la tarifa que iban a aplicar las empresas de televisión por cable fue finalmente frenada por el Gobierno.

En ese sentido, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó a Infobae.com que "no" autorizará "aumentos aplicados o a aplicarse en los abonos", luego de que las operadoras comenzaran el año con incrementos de entre el 6 y el 10 por ciento.

La empresa DirecTV arrancó el 2010 con una suba de 7 pesos en el precio de su programación básica, ya que pasó de 122,99 a 129,99, mientras que Cablevisión tenía planeados aumentos de 9,4 por ciento en el paquete tradicional, y de entre 2 y 3 pesos en las señales premium.

El incremento fue atribuido al constante aumento "de los precios de bienes y servicios" que componen sus estructura de costos.

Sin embargo, con la negativa del Gobierno deberán volver atrás con la suba de las tarifas.

Cablevisión es la firma líder del mercado con más de tres millones de abonados, mientras que las empresas que integran la Red Intercable poseen entre 150 y 6.000 usuarios.

Además, sobre un total de ocho millones de abonados que hay en el mercado, también conformado por Uruguay y Chile, la Argentina tiene el 72 por ciento de los clientes.

Merece un thread? no lo se.. pero no quería desvirtuar el de chavez en el que starsheriff decía que el ponía el precio que quería y al que no le guste que vaya a otro lado. Lamentablemente la oferta no es infinita por ende ese planteo no es válido. Hay un conflicto de intereses, y se necesitan este tipo de medidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1393
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: El gobierno no autorizó las subas en el cable.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/economia/4961...os-la-TV-cable

El Gobierno decidió no autorizar aumentos en la TV por cable

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó a Infobae.com que "no" va a "autorizar aumentos aplicados o a aplicarse" en los abonos de las operadoras de televisión paga

La suba en la tarifa que iban a aplicar las empresas de televisión por cable fue finalmente frenada por el Gobierno.

En ese sentido, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó a Infobae.com que "no" autorizará "aumentos aplicados o a aplicarse en los abonos", luego de que las operadoras comenzaran el año con incrementos de entre el 6 y el 10 por ciento.

La empresa DirecTV arrancó el 2010 con una suba de 7 pesos en el precio de su programación básica, ya que pasó de 122,99 a 129,99, mientras que Cablevisión tenía planeados aumentos de 9,4 por ciento en el paquete tradicional, y de entre 2 y 3 pesos en las señales premium.

El incremento fue atribuido al constante aumento "de los precios de bienes y servicios" que componen sus estructura de costos.

Sin embargo, con la negativa del Gobierno deberán volver atrás con la suba de las tarifas.

Cablevisión es la firma líder del mercado con más de tres millones de abonados, mientras que las empresas que integran la Red Intercable poseen entre 150 y 6.000 usuarios.

Además, sobre un total de ocho millones de abonados que hay en el mercado, también conformado por Uruguay y Chile, la Argentina tiene el 72 por ciento de los clientes.

Merece un thread? no lo se.. pero no quería desvirtuar el de chavez en el que starsheriff decía que el ponía el precio que quería y al que no le guste que vaya a otro lado. Lamentablemente la oferta no es infinita por ende ese planteo no es válido. Hay un conflicto de intereses, y se necesitan este tipo de medidas.

Lo que pasa, querido amigo que tiene tarro por cabeza, que hablábamos de comercios y no de concentrados mediáticos.

O acaso un kiosco tiene la misma relevancia que un supermercado y este a un conglomerado de medios?

Te lo dije en el otro thread y te lo digo acá: yo pongo los precios que se me cantan las bolainas en mi negocio, en mi comercio. Y al que no le guste que no me compre.

Esto va más allá de los servicios masivos cuyas responsabilidades hacia los consumidores son otras, y son pre acordadas con el Estado, quien finalmente les otorga la posibilidad de ejercer su especial y gigante comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No es que no se pueda hacer lo de fijar precios, el problema es que no es efectivo, porque bajan la persiana y se hacen un mercado negro.

Starsheriff: La propiedad tiene una función social hace más de 70 años, ya no es tan así de "yo hago con lo mio lo que se me canta las bolas". El estado tiene que velar por el bien común y se ha cargado ya a ese individualismo, por ejemplo lo que pasa cada tanto con los alquileres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No es que no se pueda hacer lo de fijar precios, el problema es que no es efectivo, porque bajan la persiana y se hacen un mercado negro.

Starsheriff: La propiedad tiene una función social hace más de 70 años, ya no es tan así de "yo hago con lo mio lo que se me canta las bolas". El estado tiene que velar por el bien común y se ha cargado ya a ese individualismo, por ejemplo lo que pasa cada tanto con los alquileres.
    Y no digo que no lo haga, pero estos pibes saltaron a decirme de todo cuando les dije que en mi imprenta ponía los precios a mi parecer... algo que es terriblemente básico.

Obviamente no puedo hacerme el loco: hay una competencia terrible y si subo los precios me quedo sin clientes.

Esta discusión nace con el tema de la subida de precios de una cadena de supermercados en Venezuela.

Pero entonces voy a clarificar lo que estoy diciendo en tres partes:

- Que hay reconocer diversos servicios económicos y su papel con el Estado: mientras más grande y más prioritario para el Estado, más control y regularización (ejemplo: la empresa de agua no te puede subir el precio porque sí, o cortarte el servicio por facturas impagas).

- Que el tema es complejo, pero el Estado tiene varios mecanismos para regular los precios. En este caso no decidió expropiar a las compañías de televisión por subir el precio (como lo haría el monigote venezolano).

- Que lo dije a partir de mi imprenta, y si subo el precio es porque existe una inflación y con los precios de siempre empiezo a no cubrir los costos. Y que realmente cuento con la libertad de marcar los precios que quiera en mi negocio.

Este tipo de medidas que toma el gobierno me parece que están perfectas, al igual que estudiar y desensamblar a cualquier monopolio en cualquier actividad económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2007

Pero Cablevision no tiene competencia, si se le ocurre poner cable basico a $300 p/mes la gente lo va a pagar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Nyx
    Registración
    Sep 2003

El cable me chup@ que deje de aumentar la prepaga por ej, me aumentaron en dic y ya llego otra carta de que van a aumentar... puedo vivir sin cable.
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Jun 2005

El cable necesita mas competidores. Deberian hacer negociaciones o alguna politica activa para que esto suceda. Mas competencia, mas laburo y mejores precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Pero Cablevision no tiene competencia, si se le ocurre poner cable basico a $300 p/mes la gente lo va a pagar igual.
    existe algo llamado directv te suena?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Oligopolio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    DTV, Telecentro... tampoco exageren, dios...
    Ahora que yo elija pagar esos 300 pesos por q la competencia es una porqueria, bueh viejo yo elijo donde va mi billete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje
    existe algo llamado directv te suena?
    clarin tiene acciones de dtv
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2003

Si Cablevision aumenta el precio a 300$ y la gente lo sigue pagando, evidentemente la gente podía pagar ese precio, entonces cual es el problema?

La televisión por cable esta lejos de ser un servicio indispensable, el precio lo establece la compania teniendo en cuenta cuantos clientes pierde a tal precio, cuantos gana a tal precio, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedecc
    Si Cablevision aumenta el precio a 300$ y la gente lo sigue pagando, evidentemente la gente podía pagar ese precio, entonces cual es el problema?
    También podría ser pública, con tarifa y grilla sociales, con mejores salarios para sus trabajadores y el objetivo de dar cobertura (y laburo) a todo el país. Ahí sí que no hay ningún problema, salvo para el actual dueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ahora DTV y telecentro (que no sale de capital y gba) son competencia de Cablevisión y Multicanal (Que no solo se asociaron para ser un mega cable con llegada a todo el país si no que también se morfó a todos los cables y cooperativas de los pueblos del interior).

Ustedes agarran una excepción y la hacen pasar por ley, y la pretenden vender como el tónico mágico para crecer el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    También podría ser pública, con tarifa y grilla sociales, con mejores salarios para sus trabajadores y el objetivo de dar cobertura (y laburo) a todo el país. Ahí sí que no hay ningún problema, salvo para el actual dueño.
    Wait... como el programa 678? esos si que parecen tener mejores salarios nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1393
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima