El gobierno no autorizó las subas en el cable.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: El gobierno no autorizó las subas en el cable.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ahora DTV y telecentro (que no sale de capital y gba) son competencia de Cablevisión y Multicanal (Que no solo se asociaron para ser un mega cable con llegada a todo el país si no que también se morfó a todos los cables y cooperativas de los pueblos del interior).

Ustedes agarran una excepción y la hacen pasar por ley, y la pretenden vender como el tónico mágico para crecer el pelo.
    que DTV no sale de gba y capital? mi viejo lo tiene instlado en Sierra de la ventana, una pueblo de 10.000 habitantes...

por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    que DTV no sale de gba y capital? mi viejo lo tiene instlado en Sierra de la ventana, una pueblo de 10.000 habitantes...

por favor.
    telecentro es lo que no sale de capital federal...... aprende a interpretar antes de hacerte el ofendido

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    También podría ser pública, con tarifa y grilla sociales, con mejores salarios para sus trabajadores y el objetivo de dar cobertura (y laburo) a todo el país. Ahí sí que no hay ningún problema, salvo para el actual dueño.
    pero para, el gobierno decia que con la ley de medios audiovisuales el cable iba a ser mas barato... donde esta? alguien vio el cable mas barato? y vos queres que agarre la empresa asi los impuestos nuestros van ahi?? jaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero para, el gobierno decia que con la ley de medios audiovisuales el cable iba a ser mas barato... donde esta? alguien vio el cable mas barato? y vos queres que agarre la empresa asi los impuestos nuestros van ahi?? jaaaaaaaa
    Para un cambio, si la ley no está en marcha todavía practicamente, ya que habia plazo de 1 año para que vendan las licencias. Y encima una jueza metió algunas medidas cautelares para suspender esos articulos por considerar cortos los plazos, así que los efectos importantes de la ley estan suspendidos por mas tiempo.

Es lo que tengo entendido, mucho no se del tema. Igual, no podés esperar que de un dia para el otro la ley esa cambie todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2004

che y cuando se dijo que con la ley de medios el cable iba a ser más barato? de eso no me entere....
    podrían postear un link o algo? porque me perdi esa parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    por favor.
    Lo que no sale de la ciudad es telecentro, no ambas empresas, ¿no ves que el verbo adentro del paréntesis esta en singular?

Por favor, dale una repasadita a tus cuadernos de tercer grado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    che y cuando se dijo que con la ley de medios el cable iba a ser más barato? de eso no me entere....
    En una de las propagandas KK en el entretiempo del ''fulbo pa todos'' habia una parejita joven velando por la aprobacion de la ley de medios porque ''asi tenemos el cable mas barato'' (porque sin cable no es vida!!!). Y despues habia un flaco con una cara de vago muyyyyy evidente (tenia toda la pinta de piquetero o de estudiante/politico de la uba ) que estaba contento por el futbol para todos. Te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Se dijo que el cable iba a ser más barato.

Lo que yo supongo, es que no es por un efecto directo de la ley (Porque la ley no dice "El cable va a ser más barato"), sino porque al ser una ley antimonopolio obligaría a que haya competencia en prestadoras de cable el precio bajaría. Me extraña chicos librecomercio.

Es decir, la ley no es mágica, hasta que no se arme la competencia el cable no va a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    era un de las propagandas que mas pasaban, la verdad que la tendria que buscar si estan en youtube pero me la acuerdo de memoria que hablaban de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2008

me parece que se desvían de la verdadera razón de la medida:

hoy por hoy la tele se gana su nombre de caja boba más que nunca.

al gobierno no le conviene que aumente su precio, de hecho le convendría que sea gratis y que todos puedan tener a su disposición 100 canales con el contenido más pelotudo posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No empiecen las peleitas pelotudas de siempre. Tengo calor y eso me hace tener muy poca, por no decir ninguna, paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sacutata Ver Mensaje
    me parece que se desvían de la verdadera razón de la medida:

hoy por hoy la tele se gana su nombre de caja boba más que nunca.

al gobierno no le conviene que aumente su precio, de hecho le convendría que sea gratis y que todos puedan tener a su disposición 100 canales con el contenido más pelotudo posible.
    Los canales de aire no se destacan por tener una grilla muy variada y elaborada.

Al menos teniendo cable tenes la posibilidad de ver algo que no sea creacion de Cris Morena o un programa que hablen de Tinelli, Ricardo Fort, etc.

Realmente salen con cualquier cosa con tal de hablar mal del gobierno. Hasta defienden a empresas que brindan servicios deficientes y que hace rato se comieron a la competencia solamente para poder lucrar descaradamente con clientes cautivos.

Pd: pero el que quiera pagar 300 pesos por un servicio que vale mucho menos, que lo haga, pero que despues no se queje del "gobierno" que no lo defendio de aumentos injustificados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    Los canales de aire no se destacan por tener una grilla muy variada y elaborada.

Al menos teniendo cable tenes la posibilidad de ver algo que no sea creacion de Cris Morena o un programa que hablen de Tinelli, Ricardo Fort, etc.

Realmente salen con cualquier cosa con tal de hablar mal del gobierno. Hasta defienden a empresas que brindan servicios deficientes y que hace rato se comieron a la competencia solamente para poder lucrar descaradamente con clientes cautivos.

Pd: pero el que quiera pagar 300 pesos por un servicio que vale mucho menos, que lo haga, pero que despues no se queje del "gobierno" que no lo defendio de aumentos injustificados.
    no tiene nada que ver de quién es creación las boludeces de la tv. mientras entretengan a la gente sirve.
    si vos dejás sólo canales de aire, la clase media se va a molestar mucho, por lo que es conveniente que no les aumenten el cable.

gastan una cantidad terrible de plata en cosas irrelevantes como "fútbol para todos", sin hablar de los terribles negociados que hacen constantemente sacando leyes que sólo benefician a ciertos empresarios, enriqueciéndose cuando la constitución aclara que no está permitido. y un sin fin de situaciones.
    ¿hay que agradecerles por qué no permitieron el aumento de cable?

al gobierno le encanta que la gente mire TN, se la pasa hablando mal de todo el gobierno, pero como lo hacen de forma en que la gente nunca reaccione (aunque esto ya sea una característica innata del trabajador). juegan todos para el mismo, nunca nadie muestra cómo realmente el gobierno transa con la escoria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1396
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar