Gobierno de Chavez y Rusia acusan a EEUU de causar el terremoto en Haiti

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Gobierno de Chavez y Rusia acusan a EEUU de causar el terremoto en Haiti

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental".
    RNV (18 de enero de 2010)

Caracas,
    Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140 mil inocentes.

Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental".

http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?i...id_s=6&id_ss=2

Esto se merece un thread! no se si reir o llorar..
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12171
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Gobierno de Chavez y Rusia acusan a EEUU de causar el terremoto en Haiti

lo lei en taringa y con los yanquis nunca se sabe , pero no me entra en la cabeza que puedan ser tan forros para hacer algo asi .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    lo lei en taringa y con los yanquis nunca se sabe , pero no me entra en la cabeza que puedan ser tan forros para hacer algo asi .
    Para ellos matar negritos significa menos inmigrantes y ademas pueden seguir con sus planes diabolicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Voy a ser inocente , se que hay tecnologia para controlar medianamente el clima , pero , ¿Existe una tecnologia de esta magnitud?. ¿El gobierno ruso haciendo estas acusaciones? Se que chavez puede , porque es de esperarse pero yo al gobierno ruso lo tenia mucho mas serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2009

faaa armas de terremotos, jaja me parce medio alpedo, si con una bombita chota de las q tienen (q tienen millones) pueden hacer mierda cualkier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No se que pensar. Honestamente pensaba en la posibilidad de algo así desde antes de leer el informe, pero por lo general son ideas que dejo ir por conspiranoicas. Sin embargo, si algo así es técnicamente posible de los yanquis da para pensar cualquier cosa respecto a sus pruebas armamentísticas. De ahí en adelante no queda mucho mas que hacer que denunciarlos y proceder a bajarse los pantalones.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.
    Que se hace contra algo así

No pude abrir el link, no anda. Habría que ver que fundamentos tienen sobre las posibilidades técnicas de armas de ese tipo. Honestamente no le quito seriedad por el hecho de que diga Chavez y Rusia.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    faaa armas de terremotos, jaja me parce medio alpedo, si con una bombita chota de las q tienen (q tienen millones) pueden hacer mierda cualkier cosa.
    No tiene comparación estratégica un bombardeo tradicional al uso de armas de este tipo que nadie sabe que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 19-01-10 el 01:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Voy a ser inocente , se que hay tecnologia para controlar medianamente el clima , pero , ¿Existe una tecnologia de esta magnitud?. ¿El gobierno ruso haciendo estas acusaciones? Se que chavez puede , porque es de esperarse pero yo al gobierno ruso lo tenia mucho mas serio.
    me parece un poco exagerado, un arma capaz de hacer temblar las placas tectonicas mmm. me parece muy cara y al pedo, ademas no habria razon alguna para experimentar con los pobres negros de haiti, lo hubiesen hecho en un desierto q c yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Estoy tratando de buscar la noticia en algun diario serio y no eh encontrado nada , si eh encontrado en diarios de venezuela , pero quiero algo mas confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2003

Es un absurdo bolazo, no pueden ni predecir el clima en una semana adelante y salen a decir semejante gilada.

Al menos espero que pase como una nota de color... y que los colegas foristas no lleguen a dudar siquiera de esta huevada.

ES DECIR:

Miren donde ocurrió el terremoto.. en una de las zonas más sísmicas del planeta.

Hay que ser muy ganso para sostener semejante informe payasesco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2007

Puede ser una posición estratégica para futuros ataques contra cuba. No se, da para pensarlo. Lo de las frecuencias inducidas para mi tiene sentido. Puede ser una posición estrategica de ataque y defensa contra cuba y venezuela. Además todo sabemos que la mayoría de las cosas que están pasando en america latina no le caen en gracia a los yanquis. Da para pensar y mucho que las economías emergentes que intentan romper lazos con el imperialismo son el origen de la crisis económica norteamericana.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".
    Para mi eso tiene también algo de sentido físico, por el hecho de que las placas tectonicas se mueven sobre un fluido de plasma. No se si es tecnica y físicamente plausible, pero a primera vista para mi tiene algún sentido. Tendría que venir algún físico o geofísico a desasnarnos. Estaría bueno un post de g-dogg al respecto.

Pagina12 tiene una entrevista con un tipo que dice otra cosa, pero hay que ver. Yo no descartaría la versión ruso-venezolana.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-01-19.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    pero no me entra en la cabeza que puedan ser tan forros para hacer algo asi .
    No digo que el texto sea verdad, pero te queda duda de lo forros que son? asesinaron a miles de personas con las torres que eran de su propio pais y te pensas que les importan un par de negritos sudacas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2003

He leido todo tipo de acusaciones que este payaso de Chavez hizo en casi 10 años, pero esto supera lo imaginable.
    Enserio hay algunos dudando acerca de esto?, lo mas gracioso que algunos de aca saltan con su bandera anti-yankee, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Es un absurdo bolazo, no pueden ni predecir el clima en una semana adelante y salen a decir semejante gilada.

Al menos espero que pase como una nota de color... y que los colegas foristas no lleguen a dudar siquiera de esta huevada.

ES DECIR:

Miren donde ocurrió el terremoto.. en una de las zonas más sísmicas del planeta.

Hay que ser muy ganso para sostener semejante informe payasesco.
    Reconozco que lo mas sensato y que el sentido común señala en este sentido, pero yo no lo descarto. Que vos, yo y nuestros meteorologos no podamos predecir el clima con mucha certeza no significa que los servicios secretos de inteligencia yanqui no puedan hacerlo, que no sepan inducir terremotos o sequías. No lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No entienden nada.

Esas noticias que largan en Venezuela no son para el resto del mundo, el resto del mundo les chupa un huevo. Están dirigidas al venezolano promedio, que es aún más pelotudo que el argentino promedio. El objetivo es abonar la idea de que EEUU quiere culearse a las naciones del Caribe, que es malo, malo, malo, y que Venezuela es la que sigue. Chavez, por supuesto, es el único que va a poder defenderlos de semejante monstruo.

Es lo mismo que la guerra fría, pero 50 años después. Durante la guerra fría los yankis han informado mil cosas voladas de los rusos a su población, y los rusos sobre los yankis a la suya. El único objetivo es provocar temor y, de esa forma, sostener el status quo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

no me pareceria raro que usando algun tipo de "arma" apuntando a una falla puntual "ayuden" a que se sacuda.
    Y el que piensa que USA no puede matar 100k de Haitianos por un interes de su pais... me dan mucha ternura...
    Si se necesita ir ahi por algun plan a futuro y la mejor manera era esta, era obvio que loiban a hacer, no les tiembla el pulso para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima