Gobierno de Chavez y Rusia acusan a EEUU de causar el terremoto en Haiti

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Gobierno de Chavez y Rusia acusan a EEUU de causar el terremoto en Haiti

Pregunta que surgió el otro dia en una charla:

Todo este ataque al planeta de gases invernadero, calentamiento global, capa de ozono, etc etc sabemos que afecta a los glaciares, al clima, etc etc

Tambien puede afectar a la frecuencia y/o violencia de los terremotos? o es un fenomeno natural aislado de lo que pase en la superficie y 100% dependiente de l movimiento de las placas tectónicas?

Otra pregunta, dichas placas en movmiento a cuanta profundidad estan? mucho mas abajo que las reservas de gas y petroleo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Contame para qué quieren los yankees estar en uno de los países más pobres del mundo?
    Es la tercera vez que te explico el por qué del gran despliegue militar y seguís preguntando, no entiendo cómo te da la cabeza para reproducir a viva voz cuanta noticia levantás de por ahí pero no para retener información de un post a otro, y no quiero pensar que lo tuyo es estupidez selectiva. Voy a ser didáctico para que no tengas más excusas de no entender, a ver, si Haití es un país con el 80% de su población bajo la línea de pobreza, el 20% restante es lo que ellos están tratando de proteger. ¿Vamos bien hasta ahí? ¿Se entiende? Me animaría a decir que es bastante menor ese porcentaje, que delata que Haití es el reino de la desigualdad, por lo que las tropas yanquis están ahí porque, entre otros intereses, son muy pocos ricos en peligro contra una horda de negros muertos de hambre que sin intimidación militar se los pueden comer crudos sin ningún remordimiento, si son los que les cagaron absolutamente todo lo que tenían cuatro décadas atrás. Lo que cuidan es que el pueblo no pueda por sí mismo y en su desesperación, redistribuir cagándoles un poco del trabajo de hormiga carnívora que los empresarios vienen haciendo ahí. No me extraña para nada que saquen a los periodistas del medio, la prensa es el ojo del mundo sobre la situación, todo lo que intenten descargar en el aeropuerto y cómo lo usen.

No se si te habrás confundido y te falto un cero, pero no son 2000 efectivos. Ojo, igualmente coincidimos en que están para poner orden, lo que yo digo es qué tipo de orden, ese que mantiene todo como está y que nadie les afane lo que ellos afanaron (ese es el status quo que mencioné), pero vos insistís en que se sienten los papitos del mundo. Puede ser, sólo si son de esos papitos que violan a sus hijos durante décadas y los mantienen en el sótano peor que a sus animales.

De yapa dejo una nota que habla de los otros intereses a los que me referí:

Spoiler!  "En medio del sufrimiento, la crisis en Haití ofrece oportunidades a Estados Unidos.  

Amidst the Suffering, Crisis in Haiti Offers Opportunities to the U.S.

Posted January 13th, 2010 at 3:32pm in American Leadership with 0 commentsPrint This Post Print This Post

In addition to providing immediate humanitarian assistance, the U.S. response to the tragic earthquake in Haiti earthquake offers opportunities to re-shape Haiti’s long-dysfunctional government and economy as well as to improve the public image of the United States in the region.

The U.S. government response should be bold and decisive. It must mobilize U.S. civilian and military capabilities for short-term rescue and relief and long-term recovery and reform. President Obama should tap high-level, bipartisan leadership. Clearly former President Clinton, who was already named as the U.N. envoy on Haiti, is a logical choice. President Obama should also reach out to a senior Republican figure, perhaps former President George W. Bush, to lead the bipartisan effort for the Republicans.

While on the ground in Haiti, the U.S. military can also interrupt the nightly flights of cocaine to Haiti and the Dominican Republic from the Venezuelan coast and counter the ongoing efforts of Venezuelan President Hugo Chavez to destabilize the island of Hispaniola. This U.S. military presence, which should also include a large contingent of U.S. Coast Guard assets, can also prevent any large-scale movement by Haitians to take to the sea in rickety watercraft to try to enter the U.S. illegally.

Meanwhile, the U.S. must be prepared to insist that the Haiti government work closely with the U.S. to insure that corruption does not infect the humanitarian assistance flowing to Haiti. Long-term reforms for Haitian democracy and its economy are also badly overdue.
    Congress should immediately begin work on a package of assistance, trade, and reconstruction efforts needed to put Haiti on its feet and open the way for deep and lasting democratic reforms.

The U.S. should implement a strong and vigorous public diplomacy effort to counter the negative propaganda certain to emanate from the Castro-Chavez camp. Such an effort will also demonstrate that the U.S.’s involvement in the Caribbean remains a powerful force for good in the Americas and around the globe.

El título es lo más aberrante, por eso el artículo original lo van a poder encontrar en el caché de Google, ya que tanta alevosía para titular quedaba mal y lo cambiaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 22-01-10 el 10:25 PM

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Es la tercera vez que te explico el por qué del gran despliegue militar y seguís preguntando, no entiendo cómo te da la cabeza para reproducir a viva voz cuanta noticia levantás de por ahí pero no para retener información de un post a otro, y no quiero pensar que lo tuyo es estupidez selectiva. Voy a ser didáctico para que no tengas más excusas de no entender, a ver, si Haití es un país con el 80% de su población bajo la línea de pobreza, el 20% restante es lo que ellos están tratando de proteger. ¿Vamos bien hasta ahí? ¿Se entiende? Me animaría a decir que es bastante menor ese porcentaje, que delata que Haití es el reino de la desigualdad, por lo que las tropas yanquis están ahí porque, entre otros intereses, son muy pocos ricos en peligro contra una horda de negros muertos de hambre que sin intimidación militar se los pueden comer crudos sin ningún remordimiento, si son los que les cagaron absolutamente todo lo que tenían cuatro décadas atrás.
    Bien, fantástica tu pedagogía: los yankees están para defender los intereses de 3 o 5 multimillonarios.

Lo que cuidan es que el pueblo no pueda por sí mismo y en su desesperación, redistribuir cagándoles un poco del trabajo de hormiga carnívora que los empresarios vienen haciendo ahí. No me extraña para nada que saquen a los periodistas del medio, la prensa es el ojo del mundo sobre la situación, todo lo que intenten descargar en el aeropuerto y cómo lo usen.
    Acá ya vamos de mal en peor:

El pueblo no puede por sí mismo desde su revolución, en 1804.
    Económicamente Haití no produce nada. NADA. Es la economía más pobre de América y una de las más pobres del mundo.

El vuelto de Bill Gates sobra para comprarse a Haití entero.

O sea, todavía no fuiste capaz de mostrarme que intereses tiene ahí EEUU. Porque defender a un par de millonarios no le hace gracia a nadie. Si me dijeras "el 70% de la población haitiana labura haciendo jeans de bajo precio para el gobierno yankee"... bueno, el sentido aparece enseguida.

Pero ni siquiera! la poca plata que entra.. es por el pequeñisimo comercio en los puertos.

Y los periodistas afuera porque ven lo que hacen? es un espanto eso que decís ahí.

Sobre todo cuando los mismos periodistas están calientes con sus pares, por el exceso de boludeo y pedo enfermo de primer mundo, de mandarse a una zona anegada sin alimentos, sin agua.. sin teléfono. De largarse a llorar cuando llegan al aeropuerto. De pasear al pedo mientras los otros laburan a destajo. De ocupar lugar en vuelos humanitarios, donde podrían viajar doctores o más alimentos... periodistas de revistas de moda, de joyas... como una falta de respeto a la situación en general.

¿y que vieron los periodistas? kuak

No se si te habrás confundido y te falto un cero, pero no son 2000 efectivos. Ojo, igualmente coincidimos en que están para poner orden, lo que yo digo es qué tipo de orden, ese que mantiene todo como está y que nadie les afane lo que ellos afanaron (ese es el status quo que mencioné), pero vos insistís en que se sienten los papitos del mundo. Puede ser, sólo si son de esos papitos que violan a sus hijos durante décadas y los mantienen en el sótano peor que a sus animales.

Ponele que me falte un 0. Los tipos no están instalando un escudo anti misiles. Y vos bien podés decir que están para poner orden.. pero otros foristas ya lo ven como "y ahora van por los recursos de Haití" (sic).

Y tampoco, desde 1934 que no los tienen en el sótano como animales.

PD: ves que el artículo está puntualmente diciendo que hace EEUU ahí? y no habla de explotación comercial, habla de imagen para latino américa... de movimientos anti droga, anti inmigración ilegal etc etc.

Lo comparto 100%. No se trata de decir que son teresa de calcuta, pero no que ocupen militarmente a Haití para "aprovecharse de su economía"... (porque eso ya lo han hecho y ya no queda nada de que aprovecharse..).

Agrego algo más, yo creo que esta movida es más bien típica de los demócratas.. que siempre tuvieron mejores relaciones internacionales. Seguro forma parte de un plan de lavado de cara, sobre todo si tu país está perdiendo poder... y China anda coqueteando hace rato con los países que vos desestimabas y pronto vas a salir a tocarles la puerta.

(esto como una de tantas partes para lograrlo, no?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 22-01-10 el 10:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Pregunta que surgió el otro dia en una charla:

Todo este ataque al planeta de gases invernadero, calentamiento global, capa de ozono, etc etc sabemos que afecta a los glaciares, al clima, etc etc

Tambien puede afectar a la frecuencia y/o violencia de los terremotos? o es un fenomeno natural aislado de lo que pase en la superficie y 100% dependiente de l movimiento de las placas tectónicas?

Otra pregunta, dichas placas en movmiento a cuanta profundidad estan? mucho mas abajo que las reservas de gas y petroleo?
    Estuve buscando info y al parece salió un informe español reciente (7 de enero) donde científicos de Granada salieron a mostrar estudios que confirman que el cambio climático global no influye en la aparición de terremotos.

Sobre la profundidad, decían que de 10 a 16km en ese informe. No sé a que distancia estarán del petróleo y gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Mirá que sos haragán.

Los intereses que EEUU defiende ahí son los que llevaron al país al estado en que está. Hace 40 años Haití producía el 90% de sus alimentos, después del sometimiento a la economía yanqui, actualmente no sólo no produce, sino que le compra arroz a Estados Unidos, a las arroceras subvencionadas que arrasaron con la producción local. No entiendo cómo ves en un país sólo negros muertos de hambre y chozas de paja, será por los medios que consumís a los que no sometés al mínimo analisis antes de repetir, porque los paises tienen medios de transporte, aerolíneas, turismo, comercios (los pobres también comen y se visten), servicios públicos (en Haití todos privatizados) ¡hasta bancos! !Si, en Haití hay bancos! Y no sólo eso, adentro de esos bancos hay dinero. Bueno, ese dinero tiene dueños, muy pocos y muy custodiados, esos son los intereses, entre otros, que hay que cuidar con tanta milicia desplegada. Es un negoción tener un país a tus pies, que sea pobre es mejor porque no se puede articular, les vendés todo al precio que querés, prácticamente los tenés de esclavos y de mascota a la vez. Haití vendría a ser un laboratorio de pobreza, según mi propia impresión, esa puede ser una causa más de tantísima presencia para controlar el estado de la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=15464&id_s=3

Secretaría de comunicación DEL GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.

Lo digo el gobierno venezolano. Es más, saltaron 800 comentarios en el sitio ese y los borraron a todos.

No estamos diciendo "Chavez lo dijo". Estamos afirmando que el título del thread está bien puesto.

Vos ves las comillas?

leiste la nota? decime donde en la nota AFIRMAN algo?, solo dame un parrafo que lo afirman, solo hablan de SEGUN, SUPUESTO, etc. y MUCHO menos aparece la palabra CHAVEZ.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Vos ves las comillas?

leiste la nota? decime donde en la nota AFIRMAN algo?, solo dame un parrafo que lo afirman, solo hablan de SEGUN, SUPUESTO, etc. y MUCHO menos aparece la palabra CHAVEZ.

Q
    Te la digo "Terremoto experimental de Estados Unidos devastó Haití.

Ni más ni menos que en el título de la nota.

Si yo te digo "Q mató a su hermano" y en la nota pongo la relación de tu hermano con una vecina me jodo, porque lo más importante lo dije.

Si tenía sustento o no el artículo es lo mismo. Que esté en el título es suficiente para demandar una falsa denuncia hacia Q.

¿Entendés o no? y venía desde una página oficial... que aún después del despelote no cambió el título de la nota.

Oficialmente lo siguen afirmando por esa razón.

Sorry, you Chavez deep lover.

Mirá que sos haragán.

Los intereses que EEUU defiende ahí son los que llevaron al país al estado en que está. Hace 40 años Haití producía el 90% de sus alimentos, después del sometimiento a la economía yanqui, actualmente no sólo no produce, sino que le compra arroz a Estados Unidos, a las arroceras subvencionadas que arrasaron con la producción local. No entiendo cómo ves en un país sólo negros muertos de hambre y chozas de paja, será por los medios que consumís a los que no sometés al mínimo analisis antes de repetir, porque los paises tienen medios de transporte, aerolíneas, turismo, comercios (los pobres también comen y se visten), servicios públicos (en Haití todos privatizados) ¡hasta bancos! !Si, en Haití hay bancos! Y no sólo eso, adentro de esos bancos hay dinero. Bueno, ese dinero tiene dueños, muy pocos y muy custodiados, esos son los intereses, entre otros, que hay que cuidar con tanta milicia desplegada. Es un negoción tener un país a tus pies, que sea pobre es mejor porque no se puede articular, les vendés todo al precio que querés, prácticamente los tenés de esclavos y de mascota a la vez. Haití vendría a ser un laboratorio de pobreza, según mi propia impresión, esa puede ser una causa más de tantísima presencia para controlar el estado de la situación.

Y sin embargo el 80% de la población está debajo de la línea de pobreza. Y sin embargo toda su total economía (si! los bancos de Haití!) mueven un pib excelso de menos de 7 mil millones...

A ver. No podés venderles nada... entendés? se alimentan con galletas de barro! que joraca querés venderle a la economía más pobre de América?

Tan pobre que ni créditos podés venderle, se los tienen que condonar!

No podés venderles al precio que querés. De que te sirve un drogadicto totalmente sin dinero Stradi?

Donde ..................................... está ....................................... el ..................................... negocio?

Donde está? le regalan los créditos, le regalan millones de dólares, le condonan la deuda externa. El 80% gana una miseria a la semana. Pero misiera mal. Imaginate... no pueden comprar alimentos asique mezclan barro con algo de arroz.

Y vos decís que los yankees chochos de controlar..... eso?

Después me decís haragán, pero el hecho más simple lo pasás en la forma más atropellada: NO RINDE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 22-01-10 el 11:11 PM

Registración
    Mar 2006

Mirá que sos haragán.

Totalmente deacuerdo. Son los propios norteamericanos los que llebaron a Haití a ese estado bloqueando toda ayuda, privatizandolo todo y ahora tienen el pais totalmente controlado con su ejercito. No me extrañaria que pongan bases militares. Para colmo la CNN viene mostrando como que los unicos que pueden y estan ayudando a haití son los estadounidenses ignorando completamente la ayuda del resto de los paises de la region, que por cierto fue en un principio mucho mejor que la norteamericana llegando a pais mas en profundidad.
    Me daba gracia cuando por television anunciaba que el fondo monetario hablaba de un plan para recontruir Haití cuando son sus politicas las que la devastaron.
    Sobre el titulo del thread... nadie puede afirmar que sea o no cierto, pero lo que es innegable es que ahora mismo hay un pais ocupado con "ayuda militar" norteamericana. Me es dificil creer que un pais como Estado Unidos tenga buenas intenciones sobre Haiti.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Donde ..................................... está ....................................... el ..................................... negocio?
    ¿¿Mano.....de.....obra.....barata???

¿¿Gente....al rolete.....para.....mandar.....a Irak.... como hicieron.... con los puertorriqueños.... en Vietnam??

Usa la imaginación y vas a ver que hay muchas cosas en las que podés emplear a la gente pobre... nunca están de más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿¿Mano.....de.....obra.....barata???
    Wrong, no te trabajan en nada. Solo se dedican a laburar en una agricultura maltrecha, con suelos gastados. Sacan un poco de arroz, de azúcar, coca y café. El 80% de la isla hace eso.

¿¿Gente....al rolete.....para.....mandar.....a Irak.... como hicieron.... con los puertorriqueños.... en Vietnam??
    ajaja esta es buenisima. Wrong, no mandan haitianos a Irak.

BTW, los puertoriqueños son ciudadanos norteamericanos... por qué no habrían de ir a la guerra también? :muyconfused:

Usa la imaginación y vas a ver que hay muchas cosas en las que podés emplear a la gente pobre... nunca están de más.

Grande Hensu, vos podrías trabajar para las tabacaleras demostrando los beneficios del pucho para la disfunción erectil!!

Proximamente: los yankees van para Africa! centro de pobres laburantes que ya están cerquita de asia menor

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Chabon no podes decir que no es una invasión, es para poner una nueva base militar en la zona, es muy obvio.

Q

Se me había pasado este comentario. Y la respuesta es muy fácil: las islas navassa. Googlealas un poco y enterate por qué esas islas te dejan el comentario anterior en calzones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 23-01-10 el 01:39 AM

11. Avatar de yomariano
    Registración
    May 2008

yo creo que tienen que volver los nazis que le jugaban de igual a igual a los yankees con su tecnologia de otro paradigma
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Wrong, no te trabajan en nada. Solo se dedican a laburar en una agricultura maltrecha, con suelos gastados. Sacan un poco de arroz, de azúcar, coca y café. El 80% de la isla hace eso.
    ¿Quién dijo que tienen que trabajar en Haití?. Si por X motivo terminan declarando a Haití "territorio no incorporado" de EEUU, también van a ser "ciudadanos estadounidenses", y van a poder ser negreados en todo el U.S.A.'s soil.

ajaja esta es buenisima. Wrong, no mandan haitianos a Irak.
    ¿Me estás jodiendo?, ¿cuando dije que los están mandando?.

BTW, los puertoriqueños son ciudadanos norteamericanos... por qué no habrían de ir a la guerra también? :muyconfused:
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yomariano
    Registración
    May 2008

yo creo que tienen que volver los nazis con sus haneabu 3, y hacerles cagar el imperio urgente
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Y sin embargo el 80% de la población está debajo de la línea de pobreza. Y sin embargo toda su total economía (si! los bancos de Haití!) mueven un pib excelso de menos de 7 mil millones...

A ver. No podés venderles nada... entendés? se alimentan con galletas de barro! que joraca querés venderle a la economía más pobre de América?

Tan pobre que ni créditos podés venderle, se los tienen que condonar!

No podés venderles al precio que querés. De que te sirve un drogadicto totalmente sin dinero Stradi?

Donde está? le regalan los créditos, le regalan millones de dólares, le condonan la deuda externa. El 80% gana una miseria a la semana. Pero misiera mal. Imaginate... no pueden comprar alimentos asique mezclan barro con algo de arroz.

Y vos decís que los yankees chochos de controlar..... eso?

Después me decís haragán, pero el hecho más simple lo pasás en la forma más atropellada: NO RINDE.
    Así que no rinde tener prisionero a un país. Hace un siglo que los yanquis andan meta palo y a la bolsa en Haití pero para vos esta dominación no es negocio. ¿Qué es? No entiendo cómo para los empresarios más importantes del país sí rinde pero para StarSheriff no, será que tenés mucho para enseñar. Si querés buscarlos para asesorarlos en cómo hacer sus negocios encontralos como Richard Coles, Gilbert Bigio, Edouard Baussan, Réginald Boulos y Gregory Mevs. ¡Es tu oportunidad de hacerte millonario!

Yo diría que la esclavitud es el negocio más rentable y el caldo de cultivo de la sopa del gusto que se te antoje cocinar. Que vos no puedas verlo porque no hay dato que te haga entrar en razón es algo que yo no estoy en posición de solucionar, sólo puedo dejar en evidencia tu limitada percepción sobre cómo un país se puede explotar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

¿Quién dijo que tienen que trabajar en Haití?. Si por X motivo terminan declarando a Haití "territorio no incorporado" de EEUU, también van a ser "ciudadanos estadounidenses", y van a poder ser negreados en todo el U.S.A.'s soil.
    ¿Me estás jodiendo?, ¿cuando dije que los están mandando?.

Leiste la nota de Stradi donde decían específicamente: ... y frenan el egreso de haitianos que de otra manera querrían entrar de forma ilegal en Estados Unidos.

Es decir, una de las razones por las que están ahí también es frenar la inmigración!. Puerto Rico produce!!! tiene $$$, tiene recursos, tiene gente!

El PIB de Puerto rico es 88,000,000,000 mientras que el de Haiti no llega a 7mil..... notás alguna diferencia?

Que no mandan ni mandarán haitianos a Irak. En que te fundás para decir eso? en tus poderes de la internes? ...

Así que no rinde tener prisionero a un país. Hace un siglo que los yanquis andan meta palo y a la bolsa en Haití pero para vos esta dominación no es negocio. ¿Qué es? No entiendo cómo para los empresarios más importantes del país sí rinde pero para StarSheriff no, será que tenés mucho para enseñar. Si querés buscarlos para asesorarlos en cómo hacer sus negocios encontralos como Richard Coles, Gilbert Bigio, Edouard Baussan, Réginald Boulos y Gregory Mevs. ¡Es tu oportunidad de hacerte millonario!
    Que empresarios? si no hay plata en Haiti.

No tengo nada que enseñar. Tengo sentido común que demandar.

Que empresarios? que tipo de negocio decís que hay en Haiti? te referís a la explotación del azúcar? del café?

Hola... si... probando micrófono para Stradi: no hay plata en Haití. No hay un mango! No hay recursos, no tienen industria, no tienen servicios, no tienen educación, no tienen infraestructura, malisimo transporte, no tienen más forestación.

Solo un genio de las finanzas como Stradi puede ir al desierto del Atacama y ver oportunidades "millonarias".

No rinde tener al país más pobre de América como esclavo.

Yo diría que la esclavitud es el negocio más rentable y el caldo de cultivo de la sopa del gusto que se te antoje cocinar. Que vos no puedas verlo porque no hay dato que te haga entrar en razón es algo que yo no estoy en posición de solucionar, sólo puedo dejar en evidencia tu limitada percepción sobre cómo un país se puede explotar.

Yo diría que decís sandeces una y otra vez.

Que dato? quiero ver un dato, una estadística económica sobre Haití que venga de tu parte. Limitada percepción? hasta ahora fui el único que aportó dos datos locos del poco dinero que circula en Haití.

¿Como explotás un país sin recursos y con extrema pobreza? Los tipos no pueden ponerse a hacer jeans porque usan su tiempo de trabajo en cultivar una de las tierras en peor estado de américa. 98% el grado de deforestación que hay en Haití!

Decime vos, genio de las finanzas... arribás con un ejército, tomás el país. Ok, bravo Patton! y ahora? tenés 8 millones de los cuales 7 son ultra pobres, y del resto el 1% es "ricachón".

¿Ves alguna industria? porque yo no la veo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima