Gobierno de Chavez y Rusia acusan a EEUU de causar el terremoto en Haiti

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Re: Gobierno de Chavez y Rusia acusan a EEUU de causar el terremoto en Haiti

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Es cualquiera, y los sismos que se registraron a lo largo del continente? se les escapo un tiro?
    Casi siempre es asi, fijate en los registros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Pero no creo que sea lo mismo que fulano de tal te denuncie a que un gobierno poderoso lo haga, (aunque no lei eso en ningun medio, pero según acá Rusia, China y Japon lo hicieron)

Esperá, se suman Canadá, Francia y el Reino Unido... veamos la nota:

Reuters, París. Los gobiernos de Canadá, Francia y el Reino Unido elevaron un informe donde presentaron pruebas contundentes que demuestran la participación de EEUU en la elaboración de un sismo prefrabricado.

China, Pakistán, la India y la República africana de Mali también!

EFE. Tanzania. China, Pakistán, la India y la República africana de Mali se sumaron hoy a las naciones que acusan a Estados Unidos de provocar sismos. Al informe sumado por estos países adhirieron pruebas irrefutables concebidas bajo el documento X. Este documento se encuentra en manos del coronel general Chen Bingde, jefe del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular de China.

Con esas fuentes como vamos a dudar de lo que dicen las potencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2006

No creo que EEUU haya provocado el sismo, pero sin embargo tengo entendido que Tesla había desarrollado una maquina que provocaba pequeños sismos, y el gob. de EEUU creo que se quedó con muchas de las investigaciones de Tesla, por lo cuál no me parece tan loco que puedan desarrollar una máquina como esa, pero mucho más potente.
    Lo que no tiene sentido es causar el terremoto en Haití, ya que podrían haberlo hecho en algún punto del Pacífico sin matar a nadie, al igual que hicieron pruebas nucleares en zonas desiertas.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    A lo que iba es justamente a que no es como dicen que fue Estados Unidos quien lo provoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2008

Seguro, estan usando los modelos de tesla y tecnologia extraterrestre.

Son para disimular, no seas tonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Son para disimular, no seas tonto.
    si, si fuese una maquina taliban o comunista se le podria atribuir a la mala punteria pero siendo los yankis no erran asi que por algo tiraron en otros lugares tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2005

Yo metería a los nazis para que sea mas emocionante. Los yanquis en la 2º guerra mundial se robaron un arma secreta para provocar sismos y ahora la estan usando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo metería a los nazis para que sea mas emocionante. Los yanquis en la 2º guerra mundial se robaron un arma secreta para provocar sismos y ahora la estan usando!
    el arma de terremotos de la ww2 era una bomba enorme que penetraba en unos metros en la tierra y luego explotaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo metería a los comunistas-nazis para que sea mas emocionante. Los yanquis en la 2º guerra mundial se robaron un arma secreta para provocar sismos y ahora la estan usando!
    Fixed

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jul 2006

puede ser, con la fumigacion que nos comemos casi todos los dias de esas
    aviones "a chorro" que no tienen ningun tipo de logo ni se sabe a donde van ni
    de donde salen, tirando "chemtrails" mezclado con el combustible, nos fumigan para que no llueva
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

Registración
    Oct 2008

Los chemtrails son control mental.
    A todo esto...en que quedo la lluvia bolivariana que iba a inducir chavez con la ayuda de super cientificos cubanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    puede ser, con la fumigacion que nos comemos casi todos los dias de esas
    aviones "a chorro" que no tienen ningun tipo de logo ni se sabe a donde van ni
    de donde salen, tirando "chemtrails" mezclado con el combustible, nos fumigan para que no llueva
    Tuve la vaga sensacion de que llovio mucho ultimamente, de todas formas... por Dios, otra vez ese tema de los aviones que fumigan no, ya se hablo!! es lo mismo que esto de los terremotos provocados. no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2008

No se preocupen mucho que en el 2012 se termina todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si...o puede ser que esta serie de catastrofes hayan sido hechas aproposito para promover la pelicula 2012. Hay que ver si despues de los terremotos no aumento la audiencia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima