Chavez dice que La PlayStation es un "veneno"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2007

Re: Chavez dice que La PlayStation es un "veneno"

Antes creaba tontos y gordos.... publicidad de una revista yankie de 1998.

Ahora violentos??
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Qué pavada. Pero claro, son demasiados los que se encargan de jugar al teléfono descompuesto con cuanta declaración irrelevante de Chavez para demonizarlo, a la vez que ignoran todo aspecto positivo asociado a su gobierno. Ese es el trabajo de hormiga que la gran red de medios se encarga de realizar, así con el tiempo se construye la subjetividad de los desprevenidos. Aunque no es ningún boludo ni creo que padezca de un viejazo que le impida apreciar los juguetes de la actualidad, debe tener en claro que ante las opiniones emitidas en su propio programa hay miles tomando nota mientras se relamen.

Creo que le son positivas estas declaraciones. Sólo le importa la opinión de sus habitantes, mientras peor opinen los de afuera, que son los que se fuman las declaraciones fuera de contexto y las noticias ya opinadas, mayor se vuelve la discrepancia entre amantes y odiantes de Chavez. Eso supone una división de aguas que incita a tomar partido y en su territorio le conviene. Chavez es un líder guerrero muy inteligente, de local no pierde ni con el más poderoso de los imperios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es que justamente eso pasa en argentina hace decadas y la culpa si bien es de los gobiernos por dejar que los VIVOS ARGENTOS CAGUEN a otros compatriotas, la culpa en si es de esos que se avivan y AUMENTAN TODOS los precios a la misma vez, y eso aca PASA SIEMPRE, pero bueno somos los VIVITOS nosotros, total la hacemos facil, despues culpamos al gobierno.

Ojala y aca habria un estado que hiciera eso, COTO vendes mas caro?, pones sobre precios?, CHAU, TUS NEGOCIOS PASAN AL ESTADO, no te gusta?, JODETE.

Q

¿O sea que el Estado absorbería a toda la masa de empleados para sumarlos a los ñoquis pre existentes?

Me encanta como se hacen los malos "tu negocio se cierraaa" y después lo agarra otro mafioso del gobierno de turno y lo vacía: ya el negocio a manos del estado empieza a perder millones (nunca pasó antes en el 3er mundo.. para nada).

Tiene que ser expropiación? no pueden ponerle multas multimillonarias?

Sidpunk y Q, saben que piensan los más de 5000 empleados de la cadena Exito al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿A alguien le cabe duda que los juegos del tipo counter-strike, battlefield, call of duty sirven para el lavado de cabezas y para alistar y llevar gente a oriente?

• Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuanta Ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Y, es un discurso ideologico de izquierda. Los estudios que hay hasta ahora demuestran que el gaming, sin pasarse de rosca presenta beneficios en la coordinacion, razonar bajo presion, reflejos, liderazgo, ect.

Que la Barbie es una herramienta de dominacion cultural, no te cabe la menor duda. Para ser linda hay que ser flaca, rubia, desproporcionadamente flaca, tetona y culona. Y por supuesto. Tenes que ser blanca.
    me leyó el cerebro este...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2001

Miren como manipulan los medios para poner en boca de Chavez cosas que el no dijo:

http://www.taringa.net/posts/info/44...entarios-abajo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Barbie bolivariana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jaja si ese muñeco diria "Yankies de mierda" ya estoy encargando uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234