Cuanto cuesta alquilar solo??

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Cuanto cuesta alquilar solo??

Hola soy Alejandro, nuevo en esta parte del foro y bueno les cuento que estoy decidido a irme a vivir solo ya que nesecito mas libertad y estar mas tranquilo ya que en la casa de mis viejos este todo bien con ellos estoy cansado de dar explicaciones y bancarme visitas no deseadas, en fin quiero un lugar el cual este comodo, que nadie me joda y hacer de mi vida un ch..... jejeje no se si soy claro.
    Yo trabajo, gano 2700 pesos en mano, ya que no me da para comprarme algo voy a alquilar, vi los precios de alquiler y maso menos tengo vistos algunos que andan en 900 o 1000+exp, igualmente hay mas baratos dependiendo la zona y ya sea de 1 o 2 amb, a eso le sume 500 brutos de gastos de comida puse eso como mucho ya que no soy de morfar mucho pero x las moscas y 300 en gastos como tel, gas, luz, internet, etc.
    Mi idea es irme con una mesita y sillas, la pc, mi colchoncito y boludeses como cubiertos y demas, algunos dpto ya estan equipados con heladera, cocina y no varian mucho en precio casi lo mismo, tambine me llevo la moto x lo cual tengo que buscar cochera.
    En fin lo que mas me preocupa es el tema comida ya que en mi casa siempre aporte en gasotos de luz, gas etc pero en comida no tengo idea de los precios, si alguno me tira una data que comidas rinden bien x semana o que se puede cocinar para comer bien y gastar poco se los agradeceria mucho, nada mas gente saludos y muchas gracias x leerme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12077
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Cuanto cuesta alquilar solo??

yo con 400p estoy viviendo tranqui y dándome gustos (morfi) si vivis a rotiseria estas medio jugado, pero si sos de cocinarte es cuestión de controlarse los gastos, con 500 estas bien y te sobra, seguramente si se te va el presupuesto es por los findes de joda :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2006

Buenas, lo pensaste bien, en tu casa como colaboras? pieza, comida, ropa... etc. Vos entendes. Irte solo, es solo...
    Con la guita vas a llegar, pero de gastos fijos ponele:
    Alquiler 900
    Expensas 200
    Luz/agua/abl/gas/telefono/inet/cel, unos 450-500(?) no se bien

Con 500 de comida para vos estas bien mas que bien, si es que comes siempre en tu casa y te lo vas a cocinar vos. Si empesas a salir a comer todos los dias y demas, no creo que llegues comodo.

Habria que hacer un detalle mas profundo de los gastos que vas a tener y pensar a futuro, estudias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Muchos dejan de lado el tema muebles y electrodomésticos. Depende que tan exigente seas se te puede ir muuuucha guita en eso. Yo me mudo el mes que viene y ya llevo gastados 20k entre muebles, electrodomesticos y boludeces para la casa (la estoy equipando de cero).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003

che y en que zona?
    en que ciudad?

Guarda que para comenzar a alquilar tenés que desembolsar como 3 meses de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2005

yo gasto 1400 mangos + 250 de expensas, con Luz, el pack telecentrot de inet, cable y telefono , y gas, etc. me gasto 1900 mangos por mes, sin comer.

Es un 2 ambientes lindo en San Cristobal.

Vivo con mi novia, o sea , comemos los dos, y gastamos mas o menos 650 pesos mensuales.

En electrodomesticos, muebles, etceteras, gaste 12k, te recomiendo una tarjeta de credito para eso, no me gusta el credito, pero siempre tienen ofertas en banda de cuotas y sin interes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    che y en que zona?
    en que ciudad?

Guarda que para comenzar a alquilar tenés que desembolsar como 3 meses de una.
    Depende, a mi me pidieron garante en capital, 2 meses de comisión, el mes por adelantado y el deposito (que en teoria te devuelven cuando te vas).

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    yo gasto 1400 mangos + 250 de expensas, con Luz, el pack telecentrot de inet, cable y telefono , y gas, etc. me gasto 1900 mangos por mes, sin comer.

Es un 2 ambientes lindo en San Cristobal.

Vivo con mi novia, o sea , comemos los dos, y gastamos mas o menos 650 pesos mensuales.

En electrodomesticos, muebles, etceteras, gaste 12k, te recomiendo una tarjeta de credito para eso, no me gusta el credito, pero siempre tienen ofertas en banda de cuotas y sin interes.

Saludos.
    No es mucho eso para un 2amb? cuantos m2 tiene? yo consegui un 2amb en pleno caballito por 1k y 150 de exp en contrafrente sobre alberdi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

No es mucho eso para un 2amb? cuantos m2 tiene? yo consegui un 2amb en pleno caballito por 1k y 150 de exp en contrafrente sobre alberdi.
    tal vez, tiene parrilla y un minipatio, los m2 no me acuerdo =/, pero es relativamente grande comparado a los 2 ambs de mis amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Un dos ambientes en Capital esta entre los $1000 y $1500, depende de barrio. Igual se te puede ir mas arriba, pero lo razonable es eso. Servicios te pueden comer otros $300 a $500. Te sugiero que ahorres unos meses para equipar tu casa (heladera, muebles, electrodomésticos) si es que no tenes nada ahorrado, y luego te averigues algo por zonas con buena relación barrio/precio, como Almagro, Boedo, Balvanera, Villa Crespo, u otras que te gusten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

bueno ahi ya basicamente cubrieron todo lo q es 2 ambientes. ahora q estan construyendo a full pro todos lados, los nuevos edificios tienen monoambientes bastaaaante amplios y muy lindos la verdad, no DEBERIA superar los 900 mangos un monoambiente.

tene en cuenta q una heladera cuesta, dependiendo qué tan exquisito seas, entre 1300 a 3000 pesiños.

empeza a ahorrar y a cocinar con tus viejos las cenas jeje
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    bueno ahi ya basicamente cubrieron todo lo q es 2 ambientes. ahora q estan construyendo a full pro todos lados, los nuevos edificios tienen monoambientes bastaaaante amplios y muy lindos la verdad, no DEBERIA superar los 900 mangos un monoambiente.

tene en cuenta q una heladera cuesta, dependiendo qué tan exquisito seas, entre 1300 a 3000 pesiños.

empeza a ahorrar y a cocinar con tus viejos las cenas jeje
    slds
    Por el contrario, si busca algo copado tiene que ser facil con 30 o 40 años de antigüedad. Los edificios cada vez los hacen más pedorros y chicos. un PH es una muy buena opción, generalmente tienen ambientes grandes y pagan nada o casi nada de expensas.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Por el contrario, si busca algo copado tiene que ser facil con 30 o 40 años de antigüedad. Los edificios cada vez los hacen más pedorros y chicos. un PH es una muy buena opción, generalmente tienen ambientes grandes y pagan nada o casi nada de expensas.
    Tal cual, increible como se escuchan ciertos "ruidos" específicos en departamentos nuevos....Las paredes son de papel...

Malditos materiales de bajos costos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Oct 2003

Bueno tengo q admitir q solo estuve en uno de estos edificios nuevos je
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Hacete una piezita en el patio de la casa de tus viejos, sabes como te ahorras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

En barrios como flores se puede conseguir hasta por $700 un ambiente y tenes subte todo.
    Lo que esta bueno tambien es entrar a un hotel con baño privado que algunos estan bueno que promedian los $1000 por mes, entras con $250 en la mano y mientras vivis ahi podes buscar un departamento tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima