Cuanto cuesta alquilar solo??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Cuanto cuesta alquilar solo??

1200 en comida?. Pero son varios o comes extremadamente bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2009

No se si 1200$ gastara en comida, pero no creo que sean 500$ como decian, calculale que tenes dos comidas, suponiendo que cocinas a la noche para llevarte al trabajo al mediodia siguiente. Creo que facil unos 800$ te gastas seguro en comida.

Buscando donde alquilar también hay que ver el transporte, por lo menos yo me fijo tener un subte o colectivos cercanos que me traigan al trabajo..
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Nnt, yo gastaba 400 pesos COMO MUCHO, y todo el año asi. Vos porque comeras en rotiseria.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2005

Alquiler $1000
    Expensas promedio $200
    Luz, gas, agua, telefono, celular, banda ancha y televisión $500
    Morfi $500 (cocinando, si no es mucho más)

$2.200

Resto 500 pesos

Al restito de 500 sopes, sacale los viaticos del día a día, salidas, transporte público o combustible....

Y...

No te queda prácticamente nada. En mi opinión no conviene, bajarías drásticamente la calidad de vida, además ante cualquier imprevisto, no podes hacer nada, se te rompe algo y no tenes un peso...

Si estudias ni hablar, te tenes que comprar un libro y ese mes no salís ni a la esquina, o capaz ni para el bondi te queda
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Che loco, una pregunta:

Como cuernos hacen para gastar 500 x mes en comida :S ? uno dijo que vivia con la novia y gastaba 600-650

Yo vivo con mi novia y el bebe de 2 años y de comida ando gastando 1300-1500 x mes.

Comida del mediodia de mi novia y el nene $20=( y yo como en capital, aprox. gasto 15, 20 mangos mas de lun a viernes) y dps la comida de la noche que minimo son otros 20-30 pesos.
    creo que me da mas la cuenta al final

Que comen? o diganme para gastar menos jeje...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    No se si 1200$ gastara en comida, pero no creo que sean 500$ como decian, calculale que tenes dos comidas, suponiendo que cocinas a la noche para llevarte al trabajo al mediodia siguiente. Creo que facil unos 800$ te gastas seguro en comida.

Buscando donde alquilar también hay que ver el transporte, por lo menos yo me fijo tener un subte o colectivos cercanos que me traigan al trabajo..
    Le erre, sin embargo si como bien, pero en 1200 tambien tengo gastos de supermercado tipo cosas de limpieza, papel higienico, shampu, jabon, crema de afeitar etc etc q todo suma bastante. Calculo q serán $900 en comida cocinando como bien decis, no se puede gastar menos :P. Como no tengo grandes gastos no tengo necesidad de escatimar en comida, trato de comprar lo q quiero y lo mejor siempre q me de el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Che loco, una pregunta:

Como cuernos hacen para gastar 500 x mes en comida :S ? uno dijo que vivia con la novia y gastaba 600-650

Yo vivo con mi novia y el bebe de 2 años y de comida ando gastando 1300-1500 x mes.

Comida del mediodia de mi novia y el nene $20=( y yo como en capital, aprox. gasto 15, 20 mangos mas de lun a viernes) y dps la comida de la noche que minimo son otros 20-30 pesos.
    creo que me da mas la cuenta al final

Que comen? o diganme para gastar menos jeje...
    Tu problema es que le das de comer a tu señora. Esa es la variable de ajuste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2006

Igual 500$ en comida me parece poco.

Son aprox 17$ por día.

Si comes en tu casa siempre, puede ser.
    Pero si almorzás en el laburo ya cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2006

1200 pesos x mes me parece mucho en morfi, siendo una persona sola no gasto eso ni apalos ahora si son 2 puede ser.
    Gente una tarta de jamon y queso la haces con 10 pesos, ahi ya tengo para el mediodia y la noche, con una tapa de empanadas y carne picada tengo 12 empanadas que me dura todo un dia y casi no se si 15 pesos llegue a gastar, el kilo de milanesas sale 23 pesos y ami estando solo me dura 3 dias, un paquete de arroz no sale nada y rinde unos cuantos dias.

PD: Me voy solo por que no queiro tener kilombos de convivencia con nadie, me conosco y no sirvo para compartir territorio a medias, ademas eso que dijo uno por ahi es verdad, uno es amigo o con su novia se llevad etal forma pero cuando empieza una convivencia cambia todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Sumale lo que tomas en el día...serán 4$ en bebidas maybe.

Y ya caso pasas los 17$ (o los pasaste).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Dec 2002

Avisame donde haces una tarta de jamon y queso con diez mangos que me llevo 20.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tantas ganas tenes de irte ya a vivir solo que vas a sacrificar tu capacidad de ahorro?
    te lo pregunto bien eh, ojo.
    a mie mpasaba igual en mi casa. pero preferí ahorrar lo mas posible.
    osea a ojo, de esos 2700 te van a quedar para vivir (osea salir etc) con suerte 700$
    capo, ahorrar te convierte en un esclavo. El tipo se siente sofocado y atado, quiere probar nueva vida y eso trae muchas oportunidades, no solo en lo economico. El cambio de vida trae nuevas experiencias y demas. Puede resultar un fracaso como la mejor eleccion. No todo pasa por quedarse encajado juntando pesos para la vida soñada sistematica.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    capo, ahorrar te convierte en un esclavo. El tipo se siente sofocado y atado, quiere probar nueva vida y eso trae muchas oportunidades, no solo en lo economico. El cambio de vida trae nuevas experiencias y demas. Puede resultar un fracaso como la mejor eleccion. No todo pasa por quedarse encajado juntando pesos para la vida soñada sistematica.
    No puedo creerlo, dijiste algo coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2003

Alquilar sin capacidad de ahorro es estancarse.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Sumale lo que tomas en el día...serán 4$ en bebidas maybe.

Y ya caso pasas los 17$ (o los pasaste).
    Podes comprar un filtro de agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Podes comprar un filtro de agua.
    Ok, o tomar de la canilla directo!

Pero bueno creo que quedó en claro que vas a vivir a 2 manos, si te la bancás go ahead!
    Pero bueno, pensá si realmente te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12079
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima