Cuanto cuesta alquilar solo??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Cuanto cuesta alquilar solo??

Alquila con algun amigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    yo con 400p estoy viviendo tranqui y dándome gustos (morfi) si vivis a rotiseria estas medio jugado, pero si sos de cocinarte es cuestión de controlarse los gastos, con 500 estas bien y te sobra, seguramente si se te va el presupuesto es por los findes de joda :P.
    Si trabajas jornada entera tenes que tener en cuenta el almuerzo. Yo entre viaticos y almuerzo tengo estipulado un presupuesto de 400 pesos (Y no soy gastar mas de 15 en almorzar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Cuento mis experiencias. Vivi un año en Puerto Madryn (no crean lo de los precios), pagaba 1400 de alquiler un dos ambientes de dos pisos increible y super amplio, tengo fotos por si queres, sumado a la luz, gas, comida. Aproximadamente gastaba 1100/1200 pesos en gastos fijos, lo cual implicaba que solo quedaban 800/900 pesos para disfrutar de otras cosas. Sinceramente un bajon pero lo vivia bien.

Ahora estoy en Cordoba y tambien planeaba mudarme, mas ahora que tengo un muy buen sueldo, pero tuve la suerte de conseguirme una casa que esta detras de las de mi viejos, y pasa a ser completamente mia. Incluso, me mude el dia viernes. Estoy muy contento, tengo un living, dos piezas, cocina, baño y sinceramente es una comodidad sin creer.
    Mi viejo desea que le pase dinero, asi que aproximadamente le voy a estar dando unos $300! (tampoco es que los necesiten).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Tal cual, increible como se escuchan ciertos "ruidos" específicos en departamentos nuevos....Las paredes son de papel...

Malditos materiales de bajos costos....
    No solo eso, los arquitectos vienen cada vez mas pelotudos y ponen puertas donde no se pueden abrir de par en par, hacen armarios que no tienen la profundidad suficiente para una percha, ponen 3 enchufes en una pared pero ninguno en otra.

Yo vivo en un edificio del 2001 y cuando ves al departamento parece un lugar lindo y estetico, pero cuando vivis, sufris lo poco que el disenio esta en servicio de la funcionionalidad.

Aguanten los ingenieros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

tantas ganas tenes de irte ya a vivir solo que vas a sacrificar tu capacidad de ahorro?
    te lo pregunto bien eh, ojo.
    a mie mpasaba igual en mi casa. pero preferí ahorrar lo mas posible.
    osea a ojo, de esos 2700 te van a quedar para vivir (osea salir etc) con suerte 700$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Averigua por Balvanera/Constitución que un amigo, si no me verseo, paga por un monoambiente menos de 500 pe de alquiler al mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

si esoty viendo bine y se consiguen alquileres baratos con bajas expensas, loq ue pasa es que me quiero ir de casa ya esoy repodrido, esa es la cuestion gente y si se que con suerte me van a sobrar 700 mangos pero bue al menos voy a ser liiiiiiiibreee... como dice el tema jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tantas ganas tenes de irte ya a vivir solo que vas a sacrificar tu capacidad de ahorro?
    te lo pregunto bien eh, ojo.
    a mie mpasaba igual en mi casa. pero preferí ahorrar lo mas posible.
    osea a ojo, de esos 2700 te van a quedar para vivir (osea salir etc) con suerte 700$
    y bue che..son los "riesgos" que hay que tomar para ir a vivirse solo...

Yo toy pensando en irme tmb, ahora que conseguí trabajo ..pero no se, tal vez junte unos meses y después me rajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2003

Traten de irse con un amigo o novia, reducir los gastos a la mitad es vital si no laburan de controlador aereo, sistemas o boletero de subte.

Tampoco se embalen, hagan las cosas bien o no las hagan. Algo muy común que vi en todas las casas de muebles/electrodomesticos donde pase es que la opción de la tarjeta esta a la orden del día... incluso cuando los montos suben de 4, 5 o 10k. Hagan bien las cuentas, porque irse a vivir solos y que les sobre 700, para luego tener que gatillar 500 en cuotas en el banco les va a traer mas problemas que satisfacciones.

Yo lo que hice fue ahorrar el 80% del sueldo durante un año, y me lo patine en cosas para la casa/alquier/reservas para el alquiler/etc en menos de 2 semanas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2003

Es la posta, juntar como negro varios meses y equipar con cash.

A lo sumo sacar alguna promo pero terminar de pagarla antes de la mudanza.

Para mí entre 12k y 15k estás hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jun 2006

Claro te tiene que sobrar algo....aparte mira si se te rompe algo!
    Si estas MUY justo, ese gasto "extra" que no habias calculado...te tira todo al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Es la posta, juntar como negro varios meses y equipar con cash.

A lo sumo sacar alguna promo pero terminar de pagarla antes de la mudanza.

Para mí entre 12k y 15k estás hecho.
    A mi en algunos lugares por ofrecer todo al contado de una me rebajaron entre 10 y 20%... todo suma. (ojo que la forma de pago es lo uuuuuultimo que les digo).

De lo más barato que vi (seguro hay mas todavia) fue por Rivadavia cerca de Nazca. Después tenes Av Belgrano, donde algunos tienen precios imposibles y otros safan, y otro lugar que visite que me gusto bastante y no es taaaan caro es cerca de Gavilan y Juan B. Justo.

Electrodomésticos me resigne a Garbarino + Debito Rio para sacar algún que otro descuento. Igual tampoco compre tanto. Ah... si te presentas con pareja (podria ser una amiga que te haga la gauchada) podes sacar una lista de convivencia y te dan algun que otro beneficio extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2003

¿Posta Gavilán y J.B.Justo es barato comparando a otros lugares? Yo vivo a 2 cuadras pero compré a lo sumo dos boludeces, siempre me pareció por ver desde afuera que tienen cosas piolas, pero no precio.

Que se yo, entré un par de veces a lugares como Corfam y Obvio, donde parece que no entra ni el loro y los vendedores están desesperados.

¿Qué onda San Fernando para ir a ver en auto? Tengo entendido que ahí hay fábricas de muebles, y con precios mucho mejores que en Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    ¿Posta Gavilán y J.B.Justo es barato comparando a otros lugares? Yo vivo a 2 cuadras pero compré a lo sumo dos boludeces, siempre me pareció por ver desde afuera que tienen cosas piolas, pero no precio.

Que se yo, entré un par de veces a lugares como Corfam y Obvio, donde parece que no entra ni el loro y los vendedores están desesperados.

¿Qué onda San Fernando para ir a ver en auto? Tengo entendido que ahí hay fábricas de muebles, y con precios mucho mejores que en Tigre.
    No digo que sea barato, pero tienen cosas bastante lindas a precios que no son de lo mas caro que vi y la calidad es otra cosa comparada a lo que por ejemplo podes encontrar en rivadavia y nazca. Son medio rompes los vendedores en CORFAN pero podes aprovechar esa desesperacion para sacar precio

En provincia que comentaron que hay lugares para ir, pero no tengo auto, tiempo ni ganas de andar buscando taaaanto precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Yo toy gastando

$1550 alquiler+exp
    $220 iplan
    $100 gastos varios
    $1200 morfi

Lo que sí, como dijeron antes, toy gastando mucho en tecnologia, tuve q reforzar cables, poner diyuntor y diferencial para poner pc, el aire, la tele, etc etc, ahi se me fue un platal.

Un consejo, no tomes tan a la ligera el "andate con un amigo" que te recomiendan algunos, convivir puede ser una de las experiencias mas dificiles de la vida y puede convertir una jugada copada en la peor de tus desiciones. Vi demasiados "mejores amigos" terminar odiandose por el error de vivir juntos un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima