lentes de contacto y piletas/mar/rio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2006

Re: lentes de contacto y piletas/mar/rio

Depende de tu ojo si se te sale si abris los ojos abajo del agua.
    Yo fui al mar a piletas (sin abrir los ojos abajo de agua) y no se me perdieron nunca.
    Osea si estas en el mar y te viene una ola y no la viste y te da de lleno en la cara, no se te va a salir el lente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Las blandas q duran 2 años requieren un poco mas d cuidados pero son basicamente lo mismo. A las de larga duracion hay q ponerlas 1 vez al mes con una pastilla limpiadora q no recuerdo bien q hacia, no se si era descalicificadora o algo asi.
    Yo me pase a las descartables porq son mas comodas (son mas blandas), requieren menos cuidados, no hay q mandarlas a hacer lo q significa q no hay q ir al oftalmologo para q t haga la receta, y por q si perdes una no t vas a querer matar como las otras q salen un huevo.
    Igualmente si t las cubre la obra social dale para adelante con esas y probalas.
    Podés ir a la óptica y pedir los lentes con tu graduación, pero una vez al año hay que ir sí o sí al oftalmólogo para chequear que esté todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    May 2005

Si, pero para q t cubra la obra social parte de los lentes me parece q tenes q tener una receta dada por el oftalmologo, aunque la verdad q no recuerdo bien porq hace muchos años ya q no compro de esas, a lo mejor estoy mandando cualquiera .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Supongo que las obras sociales mas caras deben cubrir lentes de contacto, pero las "promedio" no, sólo anteojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12