Va a estar bueno CHile , gano Piñera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2003

Re: Va a estar bueno CHile , gano Piñera

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Run for your lifes, los K son una mierda pero se viene peor
    no te creas, quizá sale Solanas/Binner y saltamos al "lulismo" ... a cobos es facil hacerle la campaña sucia: pegás las fotos que se sacó sonriente con los K en la campaña 2007 y walá!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Jajaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    no te creas, quizá sale Solanas/Binner y saltamos al "lulismo" ... a cobos es facil hacerle la campaña sucia: pegás las fotos que se sacó sonriente con los K en la campaña 2007 y walá!...
    Solanas y Binner no tienen el aparato , el mismo que le dio 30% al colo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    ¿Te quepa alguna duda?...
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    esperemos que por algun motivo les agarre un paro cardiaco a macri y al colorado...

y supongo que no votaran a menem (aunque conociendo a la gran mayoria la publicidad y al nostalgia gana)
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Definitivamente.
    Yo creo que el péndulo se va a mover para la derecha, pero no sé hasta qué punto se va a balancear... Si va a ser MUY de derecha o no, si sólo van a ser de derecha por ser amigos de las empresas (lo más probable a mi parecer) o si van a implementar un modelo económico ortodoxo (deflación por retracción de la base monetaria, apertura de las importaciones, tipo de cambio libre, recorte de los gastos del estado)...

Y temas como la seguridad y la justicia? La derecha saca la policía a la calle para frenar la "sensación" a la vez que pide condenas más duras?...

La actitud ante los piquetes? Será de intolerancia total, bien de derecha, o los permitirán en un cierto modo?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Se van los zurditos progres de chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

RengaStone sos uno de esos ejemplares unicos de rockeros de derecha como el reconocido lobo_estepario? O estas metiendo ironia y no me di cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pobre Manu Chao , tan buena onda y zapatista que era
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Mirá vos, ¿ahora resulta que te preocupas por los que no comen decentemente cuando muchas veces en este foro pediste que se los mate por robar acusandolos de "villeros que no sirven para nada"? Que caradura.
    Lord_Headshot te presento al caradura de MarkG que es un derechoso neoliberal y utiliza a los pobres para quejarse contra un gobierno que no le cae bien.

Al parecer no entiende la hipocresia y el oportunismo asqueroso porque yo siempre se lo marco y se lo voy a seguir marcando como ahora y el solo se hace el boludo como Micky Vanilla.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    RengaStone sos uno de esos ejemplares unicos de rockeros de derecha como el reconocido lobo_estepario? O estas metiendo ironia y no me di cuenta.
    Ah si, lobo_estepario, que personaje nefasto... yo lo conozco a ese tambien...

En cuanto a que gano la derecha en chile... una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me acuerdo que en un thread (creo que el viejas locas) se quejaba de la represion policial en los recitales y en otro estaba pidiendo mano dura contra toda masa de color oscura que se mueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jan 2004

Me acuerdo que en un thread (creo que el viejas locas) se quejaba de la represion policial en los recitales y en otro estaba pidiendo mano dura contra toda masa de color oscura que se mueva.
    Y bue, lee mi firma. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Yo creo que el péndulo se va a mover para la derecha, pero no sé hasta qué punto se va a balancear... Si va a ser MUY de derecha o no, si sólo van a ser de derecha por ser amigos de las empresas (lo más probable a mi parecer) o si van a implementar un modelo económico ortodoxo (deflación por retracción de la base monetaria, apertura de las importaciones, tipo de cambio libre, recorte de los gastos del estado)...

Y temas como la seguridad y la justicia? La derecha saca la policía a la calle para frenar la "sensación" a la vez que pide condenas más duras?...

La actitud ante los piquetes? Será de intolerancia total, bien de derecha, o los permitirán en un cierto modo?
    Reprimir los piquetes solo va a generar más piquetes, que a la vez van a ser más violentos. No creo que alguien se anime a reprimirlos con severidad, ya tuvieron un ejemplo de que no hacer con Fuentealba.

Con respecto a la policia... la policía ya está en las calles, si te referís a los militares, creo que tiene un costo político demasiado alto y una efectividad demasiado baja. Yo no creo que la derecha sea tan pelotuda, bueno macri demostró que si.

Para subir penas se necesita mayoría en el congreso, no creo que la derecha llegue muy holgada para eso afortunadamente.

Para mi no se viene la extrema derecha que le gusta cogerse al pueblo, se viene la derecha moderada que le gusta bajarse los pantalones frente a los capitales extranjeros y las potencias del primer orden. Van a empezar a romper las bolas otra vez con el ALCA, en vez de mantener el MERCOSUR.

Ah, y Binner - Solanas no hay chance de que suceda, y si sucede no se ganarían, y si ganarían no podrían gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

che, pregunta, cuanto sale un kilo de pan en chile?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    che, pregunta, cuanto sale un kilo de pan en chile?
    depende donde lo compres.. pero ronda entre 1 y 2 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima