Va a estar bueno CHile , gano Piñera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Va a estar bueno CHile , gano Piñera

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Si no te recibis?
    si no te recibes es de suponer que te fuiste de la carrera o en el primer año o a lo mas en el tercero... si ya llegaste al 4to se supone que igual vas a encontrar trabajo en algo relacionado a lo que alcanzaste a estudiar..

si no te recibes igual tienes que pagar y las reglas de pago son exactamente las mismas, despues de 2 años de que terminaste de estudiar o de que "te saliste" tienes que empezar a pagar (si prefieres hacerlo antes, es cosa tuya). si no puedes hacerlo en ese momento, lo justificas y haces en otro momento y en el post anterior estan los plazos que se manejan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Era previsible que chile fuera el primero en caer.
    Caeremos nosotros también en el 2012?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    ¿Te quepa alguna duda?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Run for your lifes, los K son una mierda pero se viene peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    ¿Te quepa alguna duda?...
    esperemos que por algun motivo les agarre un paro cardiaco a macri y al colorado...

y supongo que no votaran a menem (aunque conociendo a la gran mayoria la publicidad y al nostalgia gana)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Run for your lifes, los K fueron el mejor gobierno de los ultimos 25 años imposible superarlos y menos por izquierda.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2004

Excluí un poquito, tranquilo...
    la misma biologia excluye.... te quejas todas las noches contra la genetica? contra dios?

Si tu cabecita piensa que lo más importante en la vida es la plata, que mal que te va a ir...

La plata es una retribución a tus conocimientos.
    emmm, me podes quotear la parte donde digo que lo mas importante es la plata?

Que argumento pelotudo. ¿En qué querés gastar la plata de los impuestos sino es en educación, entre otras cosas elementales, para la población?. ¿En plazas?.
    claro, porque el unico apartado que existe en el presupuesto del estado es educacion....

¿Sos bobo o te haces?. Estamos diciendo que la educación sirve para conseguir mejores trabajos haciendo lo que te gusta (a lo sumo que seas un cabeza hueca adicto a la plata que elegís ser infelíz toda tu vida por un poco de violetas) y superarte personalmente en conocimientos y como persona, lo único que falta es que yo le tenga que agradecer al Estado porque ME DA EDUACIÓN. Dios mio, tenés un quilombo en la cabeza.
    y si, deberias agradecer, ya que mientras algunos van a una universidad gratuita, muchos en las villas que no pueden ni siquiera comer decentemente pagan impuestos para que vos recibas educacion de grado... es una hipotesis, claramente tus razonamientos muestran que no pasaste ni cerca de una universidad, es mas, creo que les tenes fobia....

BTW, los reyes y el raton de los dientes tampoco existen.....
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

El Estado tiene que garantizar educación pública para todos, no tiene que obligar a los padres a que le paguen la carrera a su hijo sino excluís a los que no pueden pagarla.

juaaz, y acá te parece que no pasa eso en la realidad? que la gran mayoría de las personas que terminan los estudios son de los sectores medio, medio-alto, y alto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    juaaz, y acá te parece que no pasa eso en la realidad? que la gran mayoría de las personas que terminan los estudios son de los sectores medio, medio-alto, y alto?
    Ese es otro tema. Si no tenés para morfar, es probable que no arranques la universidad porque ni siquiera terminaste la escuela, pero más allá de que el Estado tiene que garantizar las dos cosas dar de comer a toda una población es mucho más complejo que bancar la educación pública.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    la misma biologia excluye.... te quejas todas las noches contra la genetica? contra dios?
    ¿Tengo que responder SEMEJANTE pelotudez?.

emmm, me podes quotear la parte donde digo que lo mas importante es la plata?

vos crees en papa noel todavia?? cuanta gente te pensas que estudia por amor al estudio y al conocimiento y cuanta para alcanzar mejores trabajos y tener mayores posibilidades economicas??
    La suposición tuya de que la mayoría estudia para tener más plata y mejor laburo y no por que le gusta y quiere ganar plata a partir de eso es claramente una proyeccion tuya hacia los demás.

claro, porque el unico apartado que existe en el presupuesto del estado es educacion....
    Jaja, sabía que me ibas a saltar con ese argumento. Lee bien, "entre otras cosas elementales".

y si, deberias agradecer, ya que mientras algunos van a una universidad gratuita, muchos en las villas que no pueden ni siquiera comer decentemente pagan impuestos para que vos recibas educacion de grado... es una hipotesis, claramente tus razonamientos muestran que no pasaste ni cerca de una universidad, es mas, creo que les tenes fobia....

BTW, los reyes y el raton de los dientes tampoco existen.....
    Mirá vos, ¿ahora resulta que te preocupas por los que no comen decentemente cuando muchas veces en este foro pediste que se los mate por robar acusandolos de "villeros que no sirven para nada"? Que caradura. Te cuento que la cantidad de impuestos que pagan son CONSIDERABLEMENTE menor a los que pagan los de clase media - media alta. Si supieras un poquito más y no hablarías por hablar, los que vos nombras como pobres que no comen, cuando van a la universidad tiene comedor y pueden comer, por lo menos, una vez al día.
    Pareciera que nunca pisaste una universidad che...

Que yo pueda pagar la universidad no me hace un hijo de puta, tengo el mismo derecho de estudiar en una pública que el que no, la diferencia pasa por otras cosas. El problema está que, como en Chile, el flaco que no puede pagar la universidad, SE QUEDA SIN ESTUDIAR aunque quiera, acá mínimamente esforzandose el doble, lamentablemente, porque no tiene la puta guita, puede llegar a terminar la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 18-01-10 el 01:13 AM
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Sep 2006

Ese es otro tema. Si no tenés para morfar, es probable que no arranques la universidad porque ni siquiera terminaste la escuela, pero más allá de que el Estado tiene que garantizar las dos cosas dar de comer a toda una población es mucho más complejo que bancar la educación pública.

¿Tengo que responder SEMEJANTE pelotudez?.

La suposición tuya de que la mayoría estudia para tener más plata y mejor laburo y no por que le gusta y quiere ganar plata a partir de eso es claramente una proyeccion tuya hacia los demás.

Jaja, sabía que me ibas a saltar con ese argumento. Lee bien, "entre otras cosas elementales".

Mirá vos, ¿ahora resulta que te preocupas por los que no comen decentemente cuando muchas veces en este foro pediste que se los mate por robar acusandolos de "villeros que no sirven para nada"? Que caradura. Te cuento que la cantidad de impuestos que pagan son CONSIDERABLEMENTE menor a los que pagan los de clase media - media alta. Si supieras un poquito más y no hablarías por hablar, los que vos nombras como pobres que no comen, cuando van a la universidad tiene comedor y pueden comer, por lo menos, una vez al día.
    Pareciera que nunca pisaste una universidad che...

Que yo pueda pagar la universidad no me hace un hijo de puta, tengo el mismo derecho de estudiar en una pública que el que no, la diferencia pasa por otras cosas. El problema está que, como en Chile, el flaco que no puede pagar la universidad, SE QUEDA SIN ESTUDIAR aunque quiera, acá mínimamente esforzandose el doble, lamentablemente, porque no tiene la puta guita, puede llegar a terminar la carrera.
    creo que fui lo suficientemente explicito diciendo que si se puede, el estado paga y tu luego cuando trabajas lo devuelves.. tus viejos no tienen que matarse toda la vida para que puedas estudiar, TU TE ENDEUDAS CON EL ESTADO Y DESPUES LE PAGAS, y dependiendo de tus capacidades puedes tener beca que te cubra el 50% de la carrera hasta el 100%.

la deuda no es algo que te pese para toda la vida, la mayoria como dije anteriormete no tiene mayores problemas para pagarla luego de terminar la carrera.

no voy a seguir respondiendo a este tipo de cosas, creo que ya di todos los detalles de como funciona la educacion aca, si algunos quieren serguir pensando que si aca no tienes plata simplemente no estudias, sean felices..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    creo que fui lo suficientemente explicito diciendo que si se puede, el estado paga y tu luego cuando trabajas lo devuelves.. tus viejos no tienen que matarse toda la vida para que puedas estudiar, TU TE ENDEUDAS CON EL ESTADO Y DESPUES LE PAGAS, y dependiendo de tus capacidades puedes tener beca que te cubra el 50% de la carrera hasta el 100%.

la deuda no es algo que te pese para toda la vida, la mayoria como dije anteriormete no tiene mayores problemas para pagarla luego de terminar la carrera.

no voy a seguir respondiendo a este tipo de cosas, creo que ya di todos los detalles de como funciona la educacion aca, si algunos quieren serguir pensando que si aca no tienes plata simplemente no estudias, sean felices..
    2 preguntas:

- ¿Qué requisitos tenés que tener para que te den las becas cualquiera sea?.

- ¿Qué pasa si no te dan la beca?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Defendes el darwinismo social?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

2 preguntas:

- ¿Qué requisitos tenés que tener para que te den las becas cualquiera sea?.

- ¿Qué pasa si no te dan la beca?.
    1. por que te fue bien en la PSU
    2. buen promedio enseñanza media (secundaria)

la beca bicentenario no es tan exigente en ninguno de esos 2 parametros y te cubre el 50% del arancel..

beca alimenticia si tienes bajos recursos economicos, sin importar si te fue bien o no.
    son alrededor de us70 mensuales en tickets que los usas para almorzar dentro de la universidad o comprar cosas en el super, aunque algunos los usan para comprar alcohol aunque esta prohibido XD.. en fin..

el credito te lo dan sin importar si tenias excelencia academica o no. ahi solo importa tu situacion economica. pero no es complicado recibir ninguno de estos beneficios, no tienes que andar llorandole a asistentes sociales ni nada por el estilo, envias tus formularios por internet y ya esta, tambien algunos papeles se entregan en la universidad pero anda todo muy rapido, en caso que no te den algo o creas que te dieron menos credito del que deberian darte puedes apelar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Color me surprised
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I