Va a estar bueno CHile , gano Piñera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jugate 1.0
    Registración
    Feb 2010

Re: Va a estar bueno CHile , gano Piñera

Citar Mensaje original enviado por Anti Argento Ver Mensaje
    Tio rolo aburrís con tu discurso zurdo pedorro mandando fruta sin parar haciendote el vivo...debes estar tan aburrido...
    sese poneme las 200 pics diciendo q soy trol o lo q se te ocurra para subir tu autoestima sintiendote vivo
    Yo no me animaba a decirselo para no herir sus sentimientos de emo.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Por favor, podemos hacer un mass-ignore asi se puede discutir en algun thread en serio? Porque sino terminan todos en pelotudeces plz.
    Tarde.

Vieron lo que es el gabinete de este muchacho?¿ Sino aca esta:

Link
    Recien AHORA se formo el gabiente. Aceptas el error, tio rolo?

Todavia estas a tiempo de salvar tu dignidad. Mira q mi generosidad tiene un limite...

El mas preocupante, a priori, parece ser el muchacho ese del Opus Dei al frente de EDucacion!!! Dios mio.
    Que Horror! q alguien piense en los niños!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jugate 1.0
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Nunca escuchaste mequetrefe? Yo la tengo leida bocha de veces, no la aprendí de Anibal Fernandez. Mejor no sigamos por ese rumbo, no quiero seguir sufriendo tus tragedias ortográficas...
    Si, en el chavo del Ocho....

No tengo TV. No entiendo cómo la mayor parte de tus argumentos siempre son desprestigiar a tu interlocutor. Será que no te queda otra opción.
    Te aviso q no soy tu espejo. Digo, por q a lo mejor q confundis con un fake tuyo...

Como sea, el tipo más rico del país está gobernando Chile y es de derecha, no viene al caso la discusión de ese aspecto.
    Amen.

No logro entender los pensamientos, todavía no desarrollé la capacidad.
    Eso esta claro.

Lo que sí puedo es deschavar alguna de esas monerías escritas por brutos para brutos, porque apestan y son muy evidentes, no resisten análisis, siempre que lo haya, claro, porque en tu caso todavía no la entendiste a pesar de que la expliqué y como siempre, como no entendiste ni la frase ni mi explicación... en fin, no sé qué hacés trayendo cosas de otros threads
    Cuando te leo me pongo igual q vos:

Link. Tengo más pero es al pedo, estamos desvirtuando a dos manos para alimentar a un intento de troll. Wrong way.
    Stradi puso un link. Va a llover...

Ahora te aviso antes para q no pierdas el tiempo en quotearme q mi primo no esta estudiando analisis matematico, y en NINGUN MOMENTO DIJE Q ESTUVIERA ESTUDIANDO para "despachante de aduana". Solo dije q estidiaba una carera relacionada con la aduana, ignoro q carrera o profesion especifica sera, Igual no es necesario llegar a estudiar eso ( compleja materia q se cursa para cosas como ingenieria o programacion) para hacer sumar o porcentajes...
    Lastima q no lees el resto. Cuando pueda le pregunto a mi primo q cosa especifica esta estudiando en la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Por favor, podemos hacer un mass-ignore asi se puede discutir en algun thread en serio? Porque sino terminan todos en pelotudeces plz.
    Me parece bien. Este pibe tiene algún problemita en serio, porque hasta le responde a sus propios alter-egos usuarios que registró. Es inútil invitar a razonar a alguien que no puede ni quiere poder, así que de acuerdo, no le voy a volver a responder porque además ya me dio penita, pobrecín.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jugate 1.0
    Registración
    Feb 2010

Si fuera un verdadero troll ya me hubieras dejado de dar bola hace rato. Te lo tomo como una reconocida derrota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo no entiendo como todavía no lo banearon. Lo voy a tener que ignorar, es verdaderamente molesto ver como llena de basura todos los threads. Encima no es un post aislado, o una secuencia en una discusión, el chabon te tira dos o tres posts seguidos en todos los temas, nunca se le cae un solo argumento y la única intención es molestar siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Unanse. Ya aburrio.

12-02-10, 11:03 PM
    Remover el usuario de la lista de ignorados
    Jugate 1.0
    Este mensaje esta oculto, por que Jugate 1.0 esta en tu lista de ignorados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Jajaja encima se responde a si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jugate 1.0
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Jajaja encima se responde a si mismo.
    Claro. Voy a contestarme a mi mismo 5 dias despues sin ownear a los otros dos perejiles

-BRABO-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Anti Argento
    Registración
    Feb 2008

Che, yo no soy ese Juzgate ni nadie del foro, que nivel de persecusión tienen los de acá....tan importantes se sienten? jaja es un foro de juegos!!!
    Estos se deben pensar q a ALGUIEN le importa lo que se habla acá...más allá de 100 narditos q postean en algun foro de juegos y seguido a eso de politica...muy coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Dale Rudel, jatejodé. Discutí como un usuario normal, si querés mantené tu alter-ego anti-judío porque judíos acá son la minoría y a lo sumo habrá 1 thread cada tanto pero cagar todos los threads haciendo payasadas de conversaciones con vos mismo es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Mi post de cierre, de última lo dejan al pibe este que discuta con sus múltiples personalidades y listo.

Citar Mensaje original enviado por Jugate 1.0 Ver Mensaje
    y en q parte dice algo sobre el CBC?

No me digas q escribiste todo ese pasquin para contestarme esa boludez?

Osea, lo peor es q perdiste la linea de la discusion hace rato, ni siquiera me leiste la primera vez.
    Vos quisiste, en tu cruzada antizurditos, la "seriedad" -entendida como no zurdismo- del Pelle a los planteos de ciertos foreutas. Yo te mostré la lucha del Pelle, vos dijiste que hablabas de los profesores, y te mostré como la medida fué apoyada por éstos.

En fín...

Alla tiene otra mentalidad. En vez de hacer cagar de hambre a gente y subsidiar la educacion, prefieren q la gente tenga una buen nivel de vida y tenga un trabajo bien remunerado para mandar a tu hijo a la escuela privada. Todo esto con sobrante de dinero en el bolsillo, mientras aca peleas a fin de mes.

Lástima que eso no condice con la cantidad de estudiantes chilenos que vienen a UBA a estudiar, arguyendo exactamente lo contrario de lo que afirmás.

Igual, no olviden este quote, que unas líneas más adelante promete.

a) esta pagina no te alcanza? tengo la anterior o tu mismo post en ese link desviando la atencion del tema perfil-clarin-milicos.
    b) brasil[/QUOTE]

a) Subjetivismo puro. Peri claro, como acá nadie me acusa de eso ni sostiene tus argumentos, te tenés que inventar users. Patético.

b) No nos olvidemos de: http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Goulart

c)

ah! estabas hablando de vos? listo, ahora me cierra todo.

d) y yo debo hablando con
    c) Conseguite un chiste.

d) Bueno, peor es discutir con esto...

cierto q sos el unico q postea imagenes sin siquiera leer lo q escribo. Prestame atencion, q hasta podes ganarme la discusion.

e) Te dijeron q la democracia en chile vino mucho despues q aca? o vos te pensas q inmediatamente despues de una eleccion podes mandar los militares al banquillo. Mira q eso paso aca recien en el 85 y fue suicida (casi nos comemos otro golpe) y encima alla en chile a pinochet lo querian algunos todavia, asi q parece q sus politicas no fueron tan malas (volviendo a "politicas de estado").

Pero bue... zero de Historia Latinoamericana.
    Y bueno, es una cuestión pedagógica. Digo, a los tontos se les intenta explicar las cosas de un modo más simple. Y a veces las imágenes bastan. Pero como de los lunáticos no me dijeron nada...

e) Si vos sos demócrata de verdad, los mandás al banquillo. De hecho, considerando la equivalencia entre nacionales y republicanos en la España de los 30, mejor me cae Azaña respecto a Alfonsín y hasta Allende.

Y considerando que con la democracia, se mantuvieron cosas tan beneficiosas para la libertad de expresión como la censura previa, fácil es entender porque no hubo taaantas quejas -y las que hubo, fueron bastante brutalmente reprimidas... se sabe que la Gendarmería de acá es zurdita al lado de los carabineros chilenos-.

y bueh... si los k tenian contactos con milicos porq no habrian usar esos contactos. Despues de todo, con crearse enemigos "fantasmas" como ya tienen escusas para victimizarse.
    Parece que ahora SOLO los K tenían contactos militares. Y debe ser por eso que Etchecolatz y Menéndez siempre guardan palabras de agradecimiento al respecto...por eso el último citó a Abel Posse y no a alguno de los K.

Y considerando que -y sino preguntáselo a los familiares de víctimas de AMIA- nadie con fundamentos serios ha considerado a las FFAA y la SIDE como enemigos "fantasmas", me pregunto con que sustento hacés dichas afirmaciones...

Ah, (?).

y ya q hablaste de "represiones en chile" (sin un puto link, claro esta) no puedo obiar las constantes represiones, sobre todo en capital, x los recitales de viejas locas y las ingerencias de la "vieja" policia. Parece q de anibal esto ni una palabra. Total, Luciano arruga es un "fantasma". Ni vivo ni muerto.

Pero en fin... despues de esto y lo de perfil ¿quien era el Pro milico ahora?
    Tomá, papafrita:

http://www.archivochile.com/edu/doc_...nalit00034.pdf

-y supogo que la TV chilena debe estar controlada por la izquierda (?)-.

Pero bueno, parece que mencionar la represión en Chile -podés pasarte a revisar que pasa cuando la izquierda conmemora el 11/9/73-, en la mente de nuestro trollcito, debería hacernos olvidar la represión de los K -y te lo dice alguien que vió (NO ME LO CONTARON, LO VI) como Anibal, después de declarar el "no sambodromo" en la Plaza de Mayo, puso media PFA en los accesos a la Plaza ante una protesta universitaria-. Pero no te hagás problema, que yo no me olvido del Secretario de la Presidencia durante el mandato ilegítimo de Duhalde...

Pero que se le puede explicar a los perejiles...

Agregale los "garcas mineros, los garkas pesqueros, los garkas de Kraft, los garcas de KOTO." entre otros q me estoy olvidando, pero creo q ya con eso esta.

Lo peor es q La noticia de anibal se la tomo muy en serio el mismo.
    Y de yapa, el troll va y pone cualquier cosa, ya que no puede justificar que no todo el que lo critique sea un kirchnerista...

Tenemos la misma chatarra desde malvinas, trolin.

jojo, tu pensamiento ni siquiera atrasa 50 años. Gente por frases menores q esa es internada de urgencia en una unidad psiquiatrica. Pero en fin...

Si queres te contesto q las FFAA de ahora y las de antes son bien diferentes, sobre todo los soldiers rasos. Igual me gustaria ver como haces para defenderte cuando brasil y chile se expropian de nuestras tierras siguiendo los ejemplos de tu dueno, los british...

Pero bueno...
    Tenemos la misma chatarra DESDE ANTES DE MALVINAS, salame. Pero bueno, parece que nuestras FFAA sólo se quejan con el circo para la gilada que hacen los K. Después de todo, que se jodan si ellos mismos se dedicaron a gastarse la plata en hurtos, autopistas innecesarias y remodelacion de estadios de fútbol.

Y la verdad, me importa un carajo si mañana Brasil y Chile deciden tomar el país. Básicamente, porque el nacionalismo o "el sentido común de los tontos" me importa un carajo.

Me haces acordar a este video

No hace falta q te aclare quien hace el papel de bot "negador auto contestador" , o si?
    Y vos me hacés acordar a ésta:

Por lo menos no perdi el tiempo con vos. Ahora tengo mas pics copados para usar cuando me troleen tus deficientes amigos...

saludos.
    A su servicio, sargento lelo.

Recien AHORA se formo el gabiente. Aceptas el error, tio rolo?

Todavia estas a tiempo de salvar tu dignidad. Mira q mi generosidad tiene un limite...!
    Es interesante. El troll me invita a "aceptar un error". Pero el propio link dice:

http://www.ieco.clarin.com/economia/...102900010.html

Citar Mensaje original enviado por Link reciente Ver Mensaje
    "(...)
    La mayoría son ingenieros comerciales y economistas (10), tres de ellos doctorados en la Escuela de Chicago además de cinco empresarios.

(...)
    En 2005, siendo presidente de una institución empresarial (ICARE), Moreno Charme, organizó un evento regional cuyo invitado de honor fue Álvaro Uribe, presidente de Colombia y amigo de Piñera, quien ahora tendrá en Chile un aliado en un barrio donde hasta ahora no tenía socios.

(...)
    En Educación, ministerio clave, Joaquín Lavín, ex candidato presidencial de la UDI, autor de "La Revolución Silenciosa" del gobierno de Pinochet y uno de los dueños de la Universidad del Desarrollo (privada).
    Comparemos, ahora sí, con lo que nuestro amigo troll nos dice de Chile:

Alla tiene otra mentalidad. En vez de hacer cagar de hambre a gente y subsidiar la educacion, prefieren q la gente tenga una buen nivel de vida y tenga un trabajo bien remunerado para mandar a tu hijo a la escuela privada. Todo esto con sobrante de dinero en el bolsillo, mientras aca peleas a fin de mes.
    Que linda, superadora, moderna y copada mentalidad es esa de poner gente de la Escuela de Chicago -no olvidemos que Friedman daba clases en la UC cuando Pinocho gobernaba-, amigos del dueño del 70% del narcotráfico colombiano -ver http://es.wikipedia.org/wiki/Parapol%C3%ADtica y http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:I...pol%C3%ADtica-, y de yapa, un defensor de Pinocho...

Y después soy yo quien debiera retractarme...jatejode...

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Que Horror! q alguien piense en los niños!
    Considerando las opciones de Piñera, supongo que buscará alguien como...

Si fuera un verdadero troll ya me hubieras dejado de dar bola hace rato. Te lo tomo como una reconocida derrota.
    Hago mías las palabras de Buenaventura Durruti para con los capitalistas, y las aplico para los trolls. Y a juzgar por los insultos y los deschaves, me parece que no me va nada mal...

Chau, pancho. A ver con cuál personalidad foreuta me contestás...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Tio rolo vos estudiabas para historiador ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Yes sir. Igual, cualquier pregunta mandala por PM -ya sé que a esta altura del thread no da, pero mejor que sea así -.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No es que me quede pensando una frase de Barone (jajaa aunque se que no te gusta ).

Que paciencia y que altura que tenes, para ponerte a discutir con Juzgate como si estuvieran en igualdad de condiciones.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima