Alguien me enseña a comprar por ebay?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Question Alguien me enseña a comprar por ebay?

Hola!
    El tema es que colecciono autos en escala 1/64 (chiquitos como los hotwheels) pero los que estoy buscando no se consiguen en argentina, solo en eeuu...
    Los tengo vistos en ebay, muchas veces compre por mercadolibre, pero ni idea de como comprar via ebay
    Alguno lo hizo?
    Vi una guia para aprender a comprar, pero la verdad que es superficial para lo que yo necesito (estoy totalmente en bolas).
    Alguien me daria una mano??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1849
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Alguien me enseña a comprar por ebay?

busca un vendedor, fijate si podes comprar con tarjeta o mediante paypal, ofertale y listo, no es tan jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2009

y el tema del envio?

por ejemplo, si un vendedor vende por decir 5 articulos por separado y le oferto por los 5.. tengo que pagar el envio por cada uno de esos 5 o puede enviarlos todos juntos al mismo precio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

eso lo hablas con el que te vende las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2003

En eBay podés hacerles preguntas a los vendedores, no como ML acá... fijate a la derecha tenés un link para contactar al vendedor. Ahí le preguntás del envío, si te puede poner menos precio en el ticket (no te vayas al carajo tampoco, o te va a salir el tiro por la culata) para pagar menos impuestos, etc :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Gracias muchachos! Ya le envie la consulta al vendedor..
    ahora para garpar por paypal tengo que tener tarjeta de credito si o si? podria ir al banco con el numero de cuenta y hacer un deposito en la cuenta del vendedor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La mayoria de los vendedores de ebay (Serios) no comercializa al exterior si no es via paypal verified, es decir, que ya hayas puesto una tarjeta de credito internacional autorizada para operar. Si no vas a manejarte de esa forma, creo que es para quilombo.

De verdad vas a comprarle algo a un flaco en usa y a depositarle de una la guita en su cuenta del banco sin forma de luego reclamarle algo mas que mandandole un email? Al menos con paypal (Ya asociado a ebay), hay un poco mas de seguridad con respecto a que no te caguen, si a eso le sumas un poco de sentido comun con respecto a lo que compras mas eligiendo algun vendedor con mucha reputacion, no deberia haber problemas. Yo ya me he pedido 3 articulos de alla y nunca tuve dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

gracias por tu respuesta.
    Voy a esperar a que me responda y despues veo como sigo.
    Cualquier duda los molesto de nuevo
    un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Hola muchachos.
    Ya tengo masomenos todo cocinado via ebay contacte al vendedor y acordamos precio y envio.
    Pero me enfrento a un ultimo y desconocido (para mi) invonveniente... PAYPAL.
    El tema es que no dispongo de tarjeta de credito y necesito girarle la plata al vendedor.
    Hay algun metodo para poder cargarle plata a paypal sin el uso de tarjeta de credito???
    me habian comentado que quizas con western union se podia pero no pude conseguir ninguna informacion de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Qué queres comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Aug 2009

colecciono replicas de autos a escala. el tema es que aca no se consiguen los que ando buscando y los que si se consiguen, aca salen el doble que por ebay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo que sí, tené en cuenta que al comprar por eBay vas a tener que pagar un envío (y pedilo con tracking porque sino "desaparece" en aduana o correo argentino) y pagar impuestos del 50% del costo del producto+envío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

lo de pagar el 50% en aduana, muchos me comentaron q no lo pagan nose como haran.
    El envio (shiping) viene incluido en ebay como parte del precio. No es caro lo que quiero comprar no superara los 60 dolares.
    Me habian dicho que depende el numero de articulos que traiga en cada caja (en este caso, la cantidad de autos a escala que traiga) depende de si se queda en la aduana o pasa. Calculo traer al menos 22 modelos
    no tengo mucha idea de lo que pueda llegar a pasar.
    PD: que seria tracking???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tracking es algo asi como seguir la ruta de donde esta tu producto.

O sea, te dan un numero y consultas, te dice si esta viajando, si esta en tal correo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Tracking number es un codigo que te envian junto con el aviso de envio y te permite desde la pagina usps (United States Postal Service, es el correo oficial y el que mas usan para envios internac por default) seguir tu paquete, si esta en proceso de clasificacion, saliendo de usa, entrando al pais, en aduana, etc. Luego por correo argentino podes seguirlo nacionalmente con mas detalle.

Lo del tema del 50% (Monto que varia dependiendo del tipo de articulo) es suerte basicamente, uno solo de mis tres pedidos pago aduana. Si te envian el paquete como regalo/gift o con menor costo al real, obviamente el monto a pagar es mas barato.

Averigua bien el tema del envio, porque muchos envian gratis dentro del pais, hacia afuera no he visto nadie que lo haga. Y mas con un paquete tan grande, porque 22 autitos.. es una caja grande y pesada. Y si lo hacen, que sea como te dijeron antes, con tracking number, es mas seguro. Yo me pedi siempre lentes de sol, asi que la caja es chiquita y liviana, pero aun asi, termine garpando unos 120$ en concepto de aduana (Me vino la mina del correo con toda la documentacion).

Si vos ves que el monto de los autos, mas el envio y un 50% adicional te sigue saliendo mucho mas barato.. y tirate el lance. Auqnue creo que seria mejor que pruebes primero con menos modelos como para probar, no se, unos 5 o 6. Total si pasa lo peor, no perdiste toda la plata.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima