Por que Robby Gordon se gano al publico argentino? Dakar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2009

Re: Por que Robby Gordon se gano al publico argentino? Dakar

Es sencillo, el tipo hace show. Porque? Porque el show vende, salio 8vo y hace piruetas y que pasa? Todos saben que auto usa, todos saben el sponsor.

Igual, estos tipos son unas grandes, hasta que se llevan puesto a 40 personas.

PD: Eso paso en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElectronicHand : 17-01-10 el 03:42 PM

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

patronelli es un amargo, hoy estuve en el dakar ahi en la rural y cuando paso paso a los pedos y no saludo casi .. alejandro se ve que es mas sociable y agradecia y saludaba.

Igual hacerle fama al pedo no es lo mio .. pero por lo que escuche (fue ayer y no estuve) gordon dio un minishow con el hummer ahi en el monumento a los españoles

Edit : es el 1º video lo que digo ... eso es lo que espera uno ver cuando va a una "despedida" del dakar ... no a todos amargos pasando por la calle sin saludar. Esta digamos "mal" entre comillas que lo haga asi nomas por que es peligroso, se entiende ... pero tranquilamente se pueden tomar los recaudos necesarios para que no lo sea y todos puedan hacerlo ... total, por 3 minutos de show no se les va a ir la vida.

Uno puede pensar ¿quién es el que realmente gano acá? Cuando el tiempo pase para muchos tal vez no se acuerden del primer puesto pero seguramente se acordaran de quien dejo no solo una marca en la calle sino en el recuerdo de los argentinos.
    Este comentario de YouTube tiene bastante la posta ... yo creo que son mas los argentinos que se van a acordar que un chabon copado y bien agradecido con un hummer hizo un lindo show en el monumento ese y salio 8vo que el amargo que salio primero y paso apenas saludando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark. : 17-01-10 el 06:53 PM
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

M Patronelli es un tipo mas serio, menos carismatico, con eso ya se deduce bastante, pero bueno, cuando a un argentino le va bien en algo, excepto unos pocos, los 40 millones de argentinos restantes le tiran mierda (Ejemplo: Messi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

900
    Registración
    Jun 2003

q salames q son, es un grande el gordo, muy buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Yankee y arriba de un Hummer atravesando llanuras, desiertos y montañas con el pelo al viento sin ningún problema a la vista, ¡el sueño argentino!.

A mí me da igual, el gordo la shup shup más allá de que es un groso, es una especie de Ricky Fort del automovilismo, siguio los pasos de su papá, Robert.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    M Patronelli es un tipo mas serio, menos carismatico, con eso ya se deduce bastante, pero bueno, cuando a un argentino le va bien en algo, excepto unos pocos, los 40 millones de argentinos restantes le tiran mierda (Ejemplo: Messi).
    No tiene nada que ver que sea serio o carismatico ... osea acabas de ganar una competencia mundial, sos el mejor hasta ese momento en tu categoria y todos los argentinos que te van a ver estan contentos por vos .... se supone que tenes que tener un minimo rasgo de felicidad o agradecimiento en el rostro ... Dani Pedrosa que es gallego y encima es recontra frio cuando gano los mundiales de moto en 125 y 250 estaba descontrolado xD y hasta cuando gana las carreras cambia totalmente la cara ... y eso que es siempre muy serio y callado.

Si no le gusta lo mediatico entonces que corra con una mascara, el ganar ser famoso, reconocido y querido por la masa es consecuencia del exito de el ... no es algo nuevo esto ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Falcioni...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Raideη Ver Mensaje
    No tiene nada que ver que sea serio o carismatico ... osea acabas de ganar una competencia mundial, sos el mejor hasta ese momento en tu categoria y todos los argentinos que te van a ver estan contentos por vos .... se supone que tenes que tener un minimo rasgo de felicidad o agradecimiento en el rostro ... Dani Pedrosa que es gallego y encima es recontra frio cuando gano los mundiales de moto en 125 y 250 estaba descontrolado xD y hasta cuando gana las carreras cambia totalmente la cara ... y eso que es siempre muy serio y callado.

Si no le gusta lo mediatico entonces que corra con una mascara, el ganar ser famoso, reconocido y querido por la masa es consecuencia del exito de el ... no es algo nuevo esto ...
    Tiene que buscar reconocimiento y cariño porque si?

Y que tal si no le gusta eso?, no le encuentro lo criticable.

De todas maneras lo vi a Patronelli en un par de entrevistas y si agradecía al público, y además decía todas esas estupideces típicas de hombre tipo que tiene sentimientos patrióticos por un deporte (por ej dijo: Vamos argentina carajo!).

PARA PARA PARA, ahora leo lo que escriben sobre Robby Gordon en el thread.

Dió dos vueltitas y 2 trompitos, lo aplaudieron los monitos que estaban ahí y ahora es amado por el pueblo argentino como si fuera la reencarnación de Perón?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje

De todas maneras lo vi a Patronelli en un par de entrevistas y si agradecía al público, y además decía todas esas estupideces típicas de hombre tipo que tiene sentimientos patrióticos por un deporte (por ej dijo: Vamos argentina carajo!).

Dió dos vueltitas y 2 trompitos, lo aplaudieron los monitos que estaban ahí y ahora es amado por el pueblo argentino como si fuera la reencarnación de Perón?
    Hizo los trompos a lo largo de todos los peajes que paro en su viaje por argentina, en todo pueblo donde paro, saludo a todo el mundo en cualquier lado que paro, asi sea habia 10 personas dio espectaculo para todo el mundo. Hay 100tos de videos de aficionados en youtube sobre este dakar 2010 donde dio espectaculo a todo el mundo en cualquier rincon de argentina, no habia ninguna camara de television, la camara de TN solo lo tomo en el monumento a los españoles pero dio espectaculo en todo territorio argentino. Solo hay que poner en el buscador de youtube robby gordon y poner videos mas recientes y salen todos los testimonios de que lo que decis es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje

No, no tiene que buscar reconocimiento y cariño, es algo que se adjudica automaticamente cuando te volves popular y la gente denota un esfuerzo grande para alcanzar lo que queres.

Si no le gusta eso que corra con mascara, es asi de simple ... es una consecuencia a menos que pases cada peaje y revolees una media llena de mierda para ganarte el odio de la gente, lo cual no le veo sentido.

De todas maneras no es criticable, si cuestionable su actitud, quizas sea por que es muy nuevo en lo "mediatico" y le falta algo de chispa para hacer show de lo cual insisto, podes separar el showman del tipo agradecido.

Anecdota breve, estabamos en las gradas con el padre de mi novia y paso el campeon de motos (yo no lo june, el y otro flaco si por que estan mucho en el tema) y el flaco que estaba con el papa de mi novia le grito "Congratulations!" el tipo paro de la moto y le dijo "Muchas Gracias" y le dio la mano todo contento .. .el flaco estaba atonito por que lo que menos se iba a esperar era eso de un extranjero ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2281
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12