Cablevision Digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Re: Cablevision Digital

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    la verdad que es caro el servicio, pero que es una masa, es una masa....

Mi viejo lo tiene en su tele, se ve mucho mejor, tenes posibilidad de activar y desactivar subtitulos en ciertos canales, distintos doblajes, menu, guia en pantalla, podes buscar por nombre, horario, por genero, tipeando caracteres, de la forma en que se te ocurra, podes acceder a lo que queres ver

El único garrón es que el Zapping desaparece por completo, tarda como 4 segundos en pasar de canal en canal, la muerte del histórico zapping

Pero esta muy bueno la verdad.
    4 segundos? No estás exagerando?

Igual ahora la moda es hacer zapping a través de la GUIDE leyendo solo los títulos y apretando ENTER al encontrar algo que a uno le guste.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

que yo sepa cablevision DIGITAL se ve bien pero la posta es ponerse HD, aunque hay re pocos canales.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

El zapping es el zapping, esa guia pedorra serviria como complemento al zapping no como reemplazo. No le llega ni a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No sé si alguien lo dijo, pero también está la posibilidad de comprarse un deco genérico crackeado (alrededor de 800), una antena parabólica (alrededor de 150) y un satfinder (alrededor 150 también) para apuntarle al satélite.

Un amigo así se colgó de un satélite chileno (es de Nqn) y tiene los canales grosos en HD. Es una inversión importante, pero antes que pagar todos los meses...
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Parece que a ustedes tambien lo engañaron jaja- Bah somos todos estafados. Donde ven la television digital? Jaja. vendra por cables RCA pero la ALIMENTACION ES POR CABLE COMUN. Como cualquier cable.
    LA calidad HD o digital como vendria hacer, seria con un decodificador y una TELE que tengan primeramente HD y segundo ALGUNA SALIDA HD, tipo HDMI, Videocomponente.

Eso en realidad es DIGITAL. aca te dan un "Digital" medio trucho, a mi me pasa con telecentro y me paso con cablevision. Algunos canales se me ven, Como mas grande y mejor con mejor calidad, eso lo que te pasa a vos. fijate que cuando cambias de canal fijate que donde te dice la hora, el programa que es apenas lo cambias lo vas a ver distinto a como se ve otro canal que no tenga esa caracteristica, eso no se porque es, pero se nota que la calidad de ese canal no es la misma que otros. Asi como se ven esos canales con mejor calidad, se ven todos asi en Direct TV(No el HD) Si se vieran asi todos los canales es otra cosa. pero la verdad que no se porque entran asi algunso canales, tengo disney y uno mas de dibujitos, y despues tengo asi los canales premium, vease discovery speed, y esos que te dan gratis bah a mi gratis de chinos y un par mas tipo national geographic y demas. pero ningun canal que quiero yo esta en ese tipo de imagen como notas vos. Nunca llame para consultar pero deberia preguntar porque se ven de esa forma.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

refloto el tema, tengo una duda, tambien me compre un LCD de 40 y no me da para poner CV Max, con HD y todo, entonces consulte por CV Digital, lei mas adelante q se ve mejor, mi pregunta es... en mi casa tengo 1 entrada principal del cable, y yo le puse un divisor de señal para otra tele de una habitacion, el deco ese digital se conecta directamente al cable? lo pongo por ej. en el lcd y y en la otra tv puedo seguir viendo el cable como antes? el comun? o necesitas otro decodificar tambien??? muchas gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che que lcd de 40 compraste ? Yo voy a instalar el CV Max el jueves....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Houdini Ver Mensaje
    refloto el tema, tengo una duda, tambien me compre un LCD de 40 y no me da para poner CV Max, con HD y todo, entonces consulte por CV Digital, lei mas adelante q se ve mejor, mi pregunta es... en mi casa tengo 1 entrada principal del cable, y yo le puse un divisor de señal para otra tele de una habitacion, el deco ese digital se conecta directamente al cable? lo pongo por ej. en el lcd y y en la otra tv puedo seguir viendo el cable como antes? el comun? o necesitas otro decodificar tambien??? muchas gracias...
    No, solo lo podes conectar a una tv, si queres dos tenes que pagar dos jej.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che que lcd de 40 compraste ? Yo voy a instalar el CV Max el jueves....
    me compre un Samsung 40" en Compumundo, con la promo del Santander de 50 cuotas, sinó era imposible... es el modelo LN40B550 Serie 5, FullHD

http://www.samsung.com/ar/consumer/t...ype=prd_detail
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, solo lo podes conectar a una tv, si queres dos tenes que pagar dos jej.

Q
    mi pregunta era si ademas de tener conectado el deco al LCD, puedo seguir viendo la señal comun en otro televisores...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me compre un Samsung 40" en Compumundo, con la promo del Santander de 50 cuotas, sinó era imposible... es el modelo LN40B550 Serie 5, FullHD

http://www.samsung.com/ar/consumer/t...ype=prd_detail
    che y cuanto tarde de cambiar de canal en canal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    No sé si alguien lo dijo, pero también está la posibilidad de comprarse un deco genérico crackeado (alrededor de 800), una antena parabólica (alrededor de 150) y un satfinder (alrededor 150 también) para apuntarle al satélite.

Un amigo así se colgó de un satélite chileno (es de Nqn) y tiene los canales grosos en HD. Es una inversión importante, pero antes que pagar todos los meses...
    Podes acceder a todos los canales de DirecTV HD?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che y cuanto tarde de cambiar de canal en canal ?
    si, tarda 1 seg, 1,5 seg... te acostumbras... al zapping!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    lo unico q se ve bien, son los canales hd y hasta ahi nomas, en 40 pulgadas para arriba no esta tan bueno, el resto de los canales se ve mal, igual es mejor q el analogico
    Eso es falso, por lo menos con directv, vi HD en 32, 40 y 46 y no pierde nada de calidad, tengo entendido que transmite en 1080i directv. No se si la otra empresa tirará un 720, pero recién en un 50 o más se empieza a percibir diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

mi pregunta era si ademas de tener conectado el deco al LCD, puedo seguir viendo la señal comun en otro televisores...
    si podes

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima