Cablevision Digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Cablevision Digital

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hola alguien tiene este producto de Cablevision?

Se ve bien posta?, tengo un TV LCD de 32" y no me gusta como se ve el cable normal.

Otra cosa, cuanto cuesta saben?, comun sin canales extras ni nada, hay que pagar el aparato?

NO se si esto va a aca pero bueno, creo que lo van a ver mas en esta parte del foro.

Q
    A mi por el pack digital me cobran 15$ x mes a parte del abono de 83$ x cable analogico.

En tu tv LCD de 32"se va a ver tan para la mierda como el cable normal. En un CRT ese servicio brinda mayor nitidez, y 0 ruido en todos los canales (aunque quizas notas algo de alias o pixelacion por la compresion, pero ultimamente ha mejorado bastante). Osea que salvando que obtenes una calidad pareja en todos los canales, que tenes extras como la guia interactiva y el acceso a canales extra. No deja de ser un servcio analogico, Totalmente inadecuado si vos esperas sacarle una imagen decente a un LCD FullHD.
    Para un LCD lo logico seria ir por CablevisionMAX, ahi ya el receptor que te dan se banca hasta 1080p y soporta conexion x HDMI, pero igualmente hay que tener en cuenta que solo unos pocos canales tienen "alta definicion" (y habria que ver en que calidad son esos canales de alta definicion realmente)
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    A mi por el pack digital me cobran 15$ x mes a parte del abono de 83$ x cable analogico.

En tu tv LCD de 32"se va a ver tan para la mierda como el cable normal. En un CRT ese servicio brinda mayor nitidez, y 0 ruido en todos los canales (aunque quizas notas algo de alias o pixelacion por la compresion, pero ultimamente ha mejorado bastante). Osea que salvando que obtenes una calidad pareja en todos los canales, que tenes extras como la guia interactiva y el acceso a canales extra. No deja de ser un servcio analogico, Totalmente inadecuado si vos esperas sacarle una imagen decente a un LCD FullHD.
    Para un LCD lo logico seria ir por CablevisionMAX, ahi ya el receptor que te dan se banca hasta 1080p y soporta conexion x HDMI, pero igualmente hay que tener en cuenta que solo unos pocos canales tienen "alta definicion" (y habria que ver en que calidad son esos canales de alta definicion realmente)
    perdon pero como es eso que te cobran 83 mangos por el cable analogico? aca en casa pagamos 106,80 y en la ultima factura se anuncia para febrero un aumento del 9,3%..... que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se ve bastante mejor con el Cable Digital. No digo que se vea como los videos que pasan en las casas de electrodomesticos pero si se nota una diferencia entre el común y el digital como un lcd de por medio.

Para mi lo del zapping, como dijeron otros, se reemplaza con navegar el browser y poder saltearte a rial sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Bueno acabo de instalar mi paquete digital y ya me lo dieron de alta, estoy viendo todo les cuento como me fue.
    En cuanto a la imagen, si bien no la SUPER mejoro puedo afirmar que la mejoro bastante, mas en varios canales como DC y otros que iban para atras, ahora puedo distinguir las caras, los canales de deporte por ejemplo mejoraron mucho, en otros no se nota tanto el cambio como en America y Canal 13, pero TN y C5N se ven mejor.

En cuando a la guia de canales en lugar de hacer zapping jaja esta MORTAL! me parece mucho mas comoda y simple de usar, ademas podes ver que cosas siguen en tal o tal horario y canal, etc.

Bueno, contento, por lo que sale para mi vale la pena, no se vera HD pero se ve mejor que antes

Q
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Viste? Se ve mejor que el común.
    Y si la guía es un GOLAZO. Te podés ahorrar de zapinear basuras!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Si la verdad que si, se ve mucho mejor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Yo tenia cablevision digital, despues lo vole por que no miro tv. Se ve un poco pixelado, o se nota que la imagen esta comprimida. Estaria mejor que fuera por video componente y no video compuesto. Lo bueno que tiene es el sonido, ahi saca diferencia con el cable normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Bueno ya lo comprobaste. La calidad mejora, no es magia pero se nota.

El zapping es el zapping, que me vienen con guias interactivas re pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Bueno ya lo comprobaste. La calidad mejora, no es magia pero se nota.

El zapping es el zapping, que me vienen con guias interactivas re pedorras.
    Igual hacer zapping no es TAN molesto, tarda 1 segundo mas que la tv sola. No jode tanto, igual lo de la guia me encanto jaja.

Una pregunta, hay manera de sacar de la guia los canales de pago y los de compra de peliculas?, porque es molesto que esten ahi si no los uso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Por lo menos con multicanal no podes, te comes si o si los canales pagos pantalla negra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Por lo menos con multicanal no podes, te comes si o si los canales pagos pantalla negra.
    No no, si los bloqueas al hacer zaping no te parecen, pero el la guia si aparecen, de ahi los quiero sacar si se puede.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Tengo ganas de contratar el servicio pero antes quiero saber cuanto sale, no llamo a cablevision por que se ponen pesados queriendote vender el producto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

a mi me salio 50 pesos el aparato, a comodato mas 15 por mes, despues si vos queres mas canales de peliculas hay ofertas de combos con hbo y cosas asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Hola, refloto este temita ya que este post me vino al pelo porque estaban las mismas dudas que yo tengo. Pero sumo una mas:

¿El deco que da cablevision tiene salida HDMI o es la salida normal de audio y video?

Yo llame y la minita de ventas no tenia la mas remota idea de lo que le hablaba, el precio sigue en 15 mangos y si lo adhiero a debito automatico, me bonifican los 50 mangos del comodato.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

la verdad que es caro el servicio, pero que es una masa, es una masa....

Mi viejo lo tiene en su tele, se ve mucho mejor, tenes posibilidad de activar y desactivar subtitulos en ciertos canales, distintos doblajes, menu, guia en pantalla, podes buscar por nombre, horario, por genero, tipeando caracteres, de la forma en que se te ocurra, podes acceder a lo que queres ver

El único garrón es que el Zapping desaparece por completo, tarda como 4 segundos en pasar de canal en canal, la muerte del histórico zapping

Pero esta muy bueno la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima