Cablevision Digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Cablevision Digital

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    SI estaba pensando en eso tambien, pero no creo que arregle mucho, osea la señal llegaba bien porque en la tv crt se veian todo bien.

Q
    Quizás este televisor necesita mayor señal para funcionar bien.. suena raro pero por ahi no perdes nada che.. para mi es que esta debil la señal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

DTV + lluvia = olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    DTV + lluvia = olvidate
    No siempre es asi.
    Tengo un familiar en V.Lugano que cuando llueve puede ver perfectamente. Tengo otro en Longchamps y cuando llueve no puede ver nada.

No estoy seguro, pero depende como capta la señal y como esta posicionada la antena, creo que hay un satelite de DirecTv sobre el rio de la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Aca en el subforo de futbol putearon todos los que tenian dtv porque se perdieron el gol de palermo a peru.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2001

jaja, no DTV no me puedo poner, no pregunten por que (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Yo soy pobre, tengo un CRT y se ve igual de horrible con o sin decodificador. En un LCD seguramente notés la diferencia. La cagada del deco, al menos el mio, es que la señal llega mas tarde y me entero de los goles antes de verlos jajaj especialmente cuando los pasa canal 13 o tyc (seleccion o antes el futbol para pocos).

PD: Oligarca!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    No conviene DirectTV?
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    DTV + lluvia = olvidate
    Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    No siempre es asi.
    Tengo un familiar en V.Lugano que cuando llueve puede ver perfectamente. Tengo otro en Longchamps y cuando llueve no puede ver nada.

No estoy seguro, pero depende como capta la señal y como esta posicionada la antena, creo que hay un satelite de DirecTv sobre el rio de la plata.
    para las fiestas con mi flia estuvimos alquilando una casa en Cabalango (a 15km de Carlos Paz), estabamos en medio del monte y obviamente lo unico que podia tener la casa era DirecTV, y la verdad me enamore del decodificador que te dan, tenes mucha informacion sobre los canales y las peliculas (algunos le hechan la culpa a DTV porque la informacion es erronea pero averigue que la info la mandan los canales), lo del zapping creo que es por que tiene que "cargar" la señal del canal cada vez que cambias y por eso a veces tarda en cargar la imagen o el sonido. Pero las guias de canales estan mejores porque podes directamente leer todos los programas que estan pasando.

en cuanto a lo que se pierde la señal, me parece que es una loteria, igual me han contado que todo depende del diametro de la antena receptora (la que te cuelgan del techo), por ej. una antena de 90cm de diametro no pierde NUNCA la señal, ni idea si te cobran mas por una antena mas grande, calculo que si.

y otra de las contras es tener demasiados canales, no hay forma de que te acuerdes en que frecuencias estan, de todas formas con la guia de canales (que en dtv estan organizados por Noticias, Peliculas, Musica, etc.) es muy simple pasarte a algun canal que quieras ver.

Creo que sale lo mismo que TV por cable, asi que para mi no hay una mejor opcion, simplemente esta en elegir.

ahora me saco la camiseta () para decir que tengo tres canales en casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Yo lo repudio por que el tiempo de transicion entre canal y canal es eterno. No poder hacer zapping me parece terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

900
    Registración
    Jun 2003

lo unico q se ve bien, son los canales hd y hasta ahi nomas, en 40 pulgadas para arriba no esta tan bueno, el resto de los canales se ve mal, igual es mejor q el analogico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

jaja, no DTV no me puedo poner, no pregunten por que (?)

Q
    Aporto mi granito de arena, tengo DTV hace 6 meses con el pack digital, 3 decos en total el Plus, el Plus HD y uno comun. Vivo en el bolson y creo que en la semana hay dos dias que no llueve sin contar que en invierno una helada y mandarle agua caliente al plato...pero asi y todo no se corta nunca, depende del instalador y como esta orientada la antena.
    Respecto al gol de palermo que dicen hay un delay en dtv de como 5 segundos respecto a la transmicion normal (tambien me pasa con un cliente que tiene CV digital).

Se que especificaste que dtv no podes poner pero te queria comentar que no todo es desventaja, me olvide al tener trio (quedo el paquete por que lo mude de buenos aires) todo eso me sale 158 final x mes.

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    Twinkle, Twinkle Little Star

Pac
    Registración
    Oct 2003

El zapping lo haces desde el browser de canales, una vez que te acostumbras es mucho mas comodo. Es verdad lo del tiempo de transicion entre canales pero ya con lo anterior te la chupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2003

Tal cual, a menos que seas una vieja inútil que tiene miedo de apretar cualquier botón que no sea el de subir y bajar el canal/volumen, vas a estar bien. Encima lo bueno es que podés ver así nomás que programa viene, por ej si son las 11:55 podés ir viendo que hay y qué va a haber dentro de 5 min para por ahí dejarlo en un canal que te interese a las 12.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

900
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    El zapping lo haces desde el browser de canales, una vez que te acostumbras es mucho mas comodo. Es verdad lo del tiempo de transicion entre canales pero ya con lo anterior te la chupa.
    eso esta bueno, el zapping lo haces sin cambiar de canal, es mas comodo, lo q no recomiendo al momento es el dvr, el modelo nuevo tiene un fan q hace un ruido terrible, yo en mi cuarto tengo el digital comun (y te comparte hbo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo tengo los dos, multicanal comun y el digital, el digital tiene una señal mas nitida, pero no esperes algo realmente milagroso. Seguis atado a la reso del crt de toda la vida, 720x576, lo que "alarga" o acomoda digamos la imagen a los 1368x768 del lcd de 32", unicamente vas a ver cable en su esplendor contratando los packs HD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima