Cablevision Digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Cablevision Digital

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Al contrario, tiene bastantes más canales que el común. Respecto a la señal, demasiada diferencia no hay así que no creo que te salve esto... y cablevisión HD es sólo para algunos canales que vienen en ese formato, que son 5-6 nomás (ESPN, FOX y unos de películas creo).
    Si, eso estuve leyendo, tambien lei que tarda en cambiar de canal a canal :S

Voy a ver que hago, en si no se ve TAN mal, y hay canales que se ven MUY BIEN ahora, solo que muchos canales como los de noticias y algunos de peliculas y documentales se ven tipo sin nitidez, medio como una nube :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es una verga el aparato que te dan

El control es un dolor de huevos. SI haces zaping, avs a querer romper todo a los 2 minutos

Y encima los canales tienen cualquier numero imposible de recordar, por ejemplo nose fox lo tenes en el 300 y pico, y discovery en el 400 y pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    Frazada de cactus,...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por BelloAbril : 17-01-10 el 12:41 PM

.py
    Soy de la Esquina
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

El control es un dolor de huevos. SI haces zaping, avs a querer romper todo a los 2 minutos

Y encima los canales tienen cualquier numero imposible de recordar, por ejemplo nose fox lo tenes en el 300 y pico, y discovery en el 400 y pico.
    Si eso lo lei por eso me entraron dudas, ademas segun parece no mejora nada la imagen :S

Che a los que critican, si no pongo CV pongo MC es lo mismo, no es mi culpa que esa empresa por ahora sea dueña de todo, justamente por eso me queje siempre, por cosas como esa.

PD: Tendrian que pensar mas en bardear en mis posts, hay una leyenda que dice que siempre termina algun usuario beneado de manera permanente jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Sí, es imposible hacer zapping. Lo bueno es que activás la guía en pantalla y pasás con eso (aunque sólo ves info del canal en texto). También podés buscar por título, programar alarmas y boludeces de la televisión digital (ojo, no es tipo TiVo que podés grabar, retroceder, etc., no sé si está eso para cablevisión, pero si está, seguro tenés que pagar más).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Yo lo tengo hace unos meses, en total pago 180 por mes, con el movie city pack.
    La calidad es mucho mejor que si conectas la señal analogica directo al LCD.
    Por el tema del zaping, es mucho mejor si lo haces desde el menu y browseas las opciones q se muestran.

Por mi vale terriblemente la pena, sabiendo lo choto q se ve con la conexion normal.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Sí, es imposible hacer zapping. Lo bueno es que activás la guía en pantalla y pasás con eso (aunque sólo ves info del canal en texto). También podés buscar por título, programar alarmas y boludeces de la televisión digital (ojo, no es tipo TiVo que podés grabar, retroceder, etc., no sé si está eso para cablevisión, pero si está, seguro tenés que pagar más).
    Si esi salio o algo parecido que es el MAX, pero 600 mangos sale eso. Y ademas no mejora la calidad de todos los canales, solo de los que son HD.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ah y ni hablar cuando estas viendo un partido, y escuchas gritar gol al vecino, y a los 3 seg lo ves vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por kaleb Ver Mensaje
    Yo lo tengo hace unos meses, en total pago 180 por mes, con el movie city pack.
    La calidad es mucho mejor que si conectas la señal analogica directo al LCD.
    Por el tema del zaping, es mucho mejor si lo haces desde el menu y browseas las opciones q se muestran.

Por mi vale terriblemente la pena, sabiendo lo choto q se ve con la conexion normal.
    Saludos
    aaaaaaaaaa estos son los comentarios que me desconciertan jaja, unos dicen que mejora mucho otros que no... de ultima pruebo y listo, son 100 mangos pero bueno, hay que ver.

Gracias por las opiniones, si quieren dar mas datos mejore.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Mi viejo lo tiene en la televisión del living porque en su momento se lo pusieron para ver fútbol. Lo que decís del zapping es por el delay? En mi caso hay un delay de más de 1 segundo al pasar canales, es INSOPORTABLE. Encima, hay como una diferencia de volumen entre el aparato y la tele y si subis el volumen de la tele (con el control de la tele) hace como un zumbido, si lo bajas en la tele y lo subis con el digital no lo hace pero no llega a volumenes muy fuertas. Una garompeta. Lo unico bueno es el menu porque podés ver qué es lo que dan después, el nombre de la película que estas viendo y cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ver se ve bien, es mas hay canales como los de dibujos animados que se ven como NUNCA, tienen una calidad estupenda, pero el resto de los canales se ven medio mal, y repito con la tv crt se veian bien y se ven bien porque tengo otras bocas con tv crt.
    Lo que busco es que mejore la calidad de la tv lcd, que todos lso canales se vean bien.

Q
    Che, y si instalás un amplificador de señal? salen creo 90 pesos como mucho, y traen una entrada, y 3 salidas, en caso de que además necesites salir a 2 teles mas. Probalo primero con esa tele sola, a veces por malas practicas en la instalacion, se pierde mucha señal. Antes que cambiar de servicio yo lo probaria. Por mas que algunos canales anden bien y otros no, quizas es porque algunos canales envian mas señal, pero vos proba.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2006

No conviene DirectTV?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

SI estaba pensando en eso tambien, pero no creo que arregle mucho, osea la señal llegaba bien porque en la tv crt se veian todo bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima