Trenzas africanas. Donde?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

Trenzas africanas. Donde?

Hola, como tengo el pelo largo y ya me esta aburriendo un poco ando con ganas de hacerme unas trenzas africanas...una onda asi:

Alguien me puede recomendar algun lugar para hacermelas? (Preferentemente en zona sur, sino capital)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10005
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Trenzas africanas. Donde?

te tenes que estar rapandote a los costados todo el tiempo, sino queda horrible, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No, se supone que agarran todo el pelo. El problema real radica en que se tiene que hacer las trensas cada vez que le crece .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2009

http://www.comunimail.com/cabellosytrenzas/

En lo personal me parece que quedan muy mal, a menos que te dediques a cantar regueton o algo asi.

Pero como te gusta Korn y esas bandas me parece que no combinan con vos.

Spoiler!  Vos sos el ninja de taringa, primo o algo asi del mod?  
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    En lo personal me parece que quedan muy mal, a menos que te dediques a cantar regueton o algo asi.

si posta, los q escuchan korn no pueden tener trenzas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

DUELE COMO LA CONC** DE LA LORA, asi que con muchos huevos y dale, ajajaj. ni idea, se de particulares no un lugar. Te duele la cabeza un par de dias je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    DUELE COMO LA CONC** DE LA LORA, asi que con muchos huevos y dale, ajajaj. ni idea, se de particulares no un lugar. Te duele la cabeza un par de dias je.
    por qué duele? por lo tirante que queda el pelo? A prepararse para la futura calvicie si ese es el caso :P

http://www.comunimail.com/cabellosytrenzas/

jaja esa mina me hizo acordar de Friends cuando Monica se hace eso y Chandler le dice "I can see your scalp"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 17-01-10 el 01:59 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2003

El flaco es de Alejandro Korn.
    Cuando uno se entera de que alguien se hace llamar "El Pirata de Korn", piensa: es de Alejandro Korn o es un pelotudo. Él es de Alejandro Korn, es peronista también.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Marea eso de Korn y Alejandro Korn .

Una vez me hice un par de trenzitas asi atras, que un par de semanas despues me las saque. En el momento que te lo hacen, te duele porque queda bien tirante, es como cuando te estan haciendo rastas por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    El flaco es de Alejandro Korn.
    Cuando uno se entera de que alguien se hace llamar "El Pirata de Korn", piensa: es de Alejandro Korn o es un pelotudo. Él es de Alejandro Korn, es peronista también.
    yo pienso que se ha puesto esa Ubicación solo para permanecer en el primer grupo.

Acerca de las trenzas y las extensiones o apliques circulan algunos mitos,que ocultan otras tantas verdades. Forma tu propia opinión.

Un peinado con trenzas es muy costoso.
    Un peinado de trenzas con kanekalón representaun gasto mensual similar a lo que se gasta en peluquería convencional, por la gran durabilidad del peinado.

Se demora 2 o 3 días en completar un peinado de trenzas.
    Una labor hecha por profesionales, debe realizarse por dos personas e insume sólo una única jornada, como máximo.

Realizarse trenzas es doloroso, el cuero cabelludo se estira y produce intenso dolor de cabeza.
    Las trenzas hechas por profesionales pueden producir cierta molestia las primeras horas en las personas con cuero cabelludo muy sensible,
    pero nunca ser dolorosas.

Las trenzas hacen crecer el cabello.
    Al mantenerse por períodos prolongados, al momento de quitarlas se aprecia el crecimiento del pelo en ese período. Se logra evitar los cortes frecuentes de pelo. Como resultado se logra alcanzar un largo mayor, pero no por un efecto de crecimiento inducido por el peinado.

Las trenzas sólo pueden hacerse en pelo mota.
    Es un peinado que sólo pueden llevar las personas de raza negra.
    Puede realizarse en todos los tipos de cabello; lacios y crespos siempre que tengan un largo mínimo de 4 a 5 cm.

Para usar trenzas no hay que lavarse el cabello. El cabello debe permanecer sucio para que las trenzas no se desarmen.
    Ningún peinado justifica ni necesita postergar la higiene del cabello. Puede aplicarse el lavado común sin que eso provoque que las trenzas se desarmen.
    Un peinado de trenzas es ideal para ir a la playa. Se puede mojar indiscriminadamente con agua salada y resiste la arena.
    Ningún peinado exime de cuidar el pelo de la agresión del sol, la sal y la arena. El cuidado debe ser el mismo que con cualquier peinado.

Es muy difícil peinar el pelo con trenzas.
    No es necesario peinar las trenzas.

Las trenzas no ofrecen variantes de peinado.
    Un cabello con trenzas puede llevarse suelto, pero también peinarse en distintas formas.

El cabello con trenzas no se puede teñir nunca más hasta retirar las trenzas.
    El pelo sintético agregado no pueden teñirse, pero nada impide teñir el cabello propio mientras se tienen trenzas.

http://www.trenzasyapliques.com.ar/web/index.html
    No quedo muy ordenado, pero sigo pensando que esas trenzas te pueden quedar bien si te gusta el regueton o sos negro.

a las mujeres les queda muy bien, a las mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No quedo muy ordenado, pero sigo pensando que esas trenzas te pueden quedar bien si te gusta el o sos negro.

a las mujeres les queda muy bien, a las mujeres.
    No me gusta el regueton (si el RAP, aunque no tiene nada que ver) ni soy negro.

Y me chupa un huevo lo que opine la gente, yo no me las quiero hacer para que les guste a los demas, con que me guste a mi suficiente. Si fuera por eso ya me tendria que haber cortado el pelo hace rato...

En fin...gracias por la data

Edit: Aca tenes a un blanquito que le queda bien

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 18-01-10 el 12:01 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10005
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada