Problema con envio por correo argentino

Discusión cerrada
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Problema con envio por correo argentino

Les cuento: hace poco vendí mi PS2, por mercado libre. El comprador se comunicó conmigo y quedamos en que la mandaba por correo argentino por contra reembolso. Él se hacía cargo del costo del envio (75$), y a mi me cobraron un impuesto que me sacó 30$.
    El asunto es que lo mando ayer por envio rapido, y hoy el tipo me llama, y de muy mala gana me dice que la palanquita del joystick (el generico) estaba "rota", "suelta". Me empezo a decir que no se que cosa, blabla, y que me iba a mandar un remis a la puerta de mi casa (el tiene mis datos, y yo los suyos, hasta de su laburo) para que le de los 50$, una cosa asi.
    Yo le contesté que se calme, y que para mi era una cagada que le haya llegado rota la palanca, pero que NO era mi culpa, y que adonde tenia que ir a hacer el reclamo era al correo argentino, y no a mi. El tipo me dijo "bueno.. no se.. mañana voy a hacer el reclamo, pero quiero arreglar esto" e insistio de nuevo con su idea pelotuda de mandarme un remis a cobrarme los 50$.

Yo la verdad ya me cansé de las mariconeadas del tipo, y quiero que me deje de romper las pelotas. ¿Que debería hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1581
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Problema con envio por correo argentino

Primero, si el envio estaba asegurado el correo te paga a vos, no a él.

Segundo, si no estaba dañado el embalaje, y si el pibe no lo hizo notar al momento de recibir la encomienda, el correo se va a abrir de gambas como el mejor.

Tercero, ¿50 pesos? ¿en concepto de qué? un joystick genérico de PS2 cuesta 25 mangos.

Cuarto, ¿te va a mandar un remis por 50 pesos, pero pagó 75 mangos por el envio contrarreembolso? No tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2009

1- No estoy seguro de esto la verdad.
    2- Es algo que pensé después de cortarle al tipo, la proxima le voy a decir. No que lo hiciera subir al tipo del camion para conectar la play y probar juego por juego a ver si andaba, pero minimo abrir la caja y ver que no hubiera algo bien roto (como la palanca esta de m****)
    3- Esto también, al principio ni lo pensé pero despues me fije en deremate y también vi que estaba 25$ uno generico, o menos.
    4- No se si también dijo que yo iba a pagar el remis también, osea, tiene flor de pedo en la cabeza el tipo este.

La cosa es que tiene mis datos, y yo ya ni quiero que me rompa las pelotas, por eso no se que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Para lo primero llamá a correo argentino y contales tu situación, es lo mejor que podés hacer.
    Mirá acá: http://www.correoargentino.com.ar/at...ente/clien.php
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Yeap, fue lo primero que hice cuando el tipo me dijo lo del joystick. Llamé y me dijeron que el destinatario (osea, el tipo, no yo) era quien tenia que hacer el reclamo. Asique lo llame de nuevo al tipo para decirle que vaya al correo.

Mañana seguramente me llame, y tratare de decirle de la manera mas amable posible que si el no se fijo que estuviera todo en orden apenas le llego, que se recontra joda por pelotudo, y que a mi me chupa un huevo y tres cuartos del otro. Que se gaste 20$ mas y no sea rata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada