Los (no) hijos de Ernestina de Noble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Los (no) hijos de Ernestina de Noble

Groso boló, los poderosos sí que saben escaparle a la ley. Ernestina se las tomó a EEUU y los dos pibes con no dejarse sacar sangre y vistiendo ropa de otros ya se le cagan de risa a todo el país, porque estoy casi seguro de que todos queremos saber si son o no son hijos de desaparecidos, más allá de la condena y lo que pase después, todos quieren saber si la dueña del multimedio más grande del país robó pibes ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que los aten y les saquen sangre, como debe ser. Y fin de la historia. Es una tomada de pelo a toda la sociedad lo que están haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Los argumentos tipo "pero ellos ya son grandes y no quieren" es pelotudisimo y esta refutadisimo. Es increible que haya gente que siga usandolos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

"Vistiendo la ropa de otros", aajjaja. Solo a un abogado se le ocurre hacer una toma de muestra quitandole la bombacha. Increible seria que no hubiese contaminacion. Encima ropa interior, me gustaria conocer el argumento bajo el cual sostiene que en la ropa interior solo deberia haber un unico perfil genetico, al contrario que la ropa exterior. Esto es casi mala praxis, un profesional de verdad no puede aceptar una muestra con una preanalitica asi. Obviamente no es casualidad. Un resultado asi seguramente era lo que buscaban para inflar el "complot" de klarin. Aparte, no te la vas a jugar y que despues resulte que no coincide con ningun "desaparecido". Mejor dejalo asi que los nabos compran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Fibra : 30-06-10 el 12:45 PM
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja deci que vino El_Fibra a iluminarnos, ahora tengo todo mas claro!

Y la parte en la que ellos se niegan a sacarse sangre en que parte de tu relato aparece? Le estan haciendo el jueguito a Cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Es que tranquilamente lo podrían haber hecho, si ya sabían que les iban a pedir la ropa interior. Igual en el caso de una mujer, encontrar fluidos en la bombacha si hay una toallita de por medio debe ser medio difícil y en el caso del hombre no necesariamente debe haber.

Se niegan a la extracción de sangre, su objetivo es claramente impedir la investigación. En un delito de acción pública, una pavadita como la muestra de sangre ¿no debería ser obligatoria?
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Te aseguro que si sos un perejil, es obligatoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es un tira y afloje esto, por ver quién tiene más poder, lamentablemente para los Kirchner los gobiernos pasan y Clarín queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

La única manera que la metan en cana, es que se haga todo público asi no va a poder utilizar sus contactos para salir de nuevo de la cárcel, pero...como pueden hacerlo público?

Hoy en día es imposible, poruqe los único suqe salen cn los tapones de punta contra la de Noble son los K, y por ese motivo hay pelotudos como Raiden que dicen que es "simplemente" una jugada politica, la realidad es que mientras el gobieron sea "K" la vieja esta va a segir libre...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Che, me entere que los hijos se fueron a Uruguay....alguna duda de que son hijos de desaparecidos siendo que Ernestina oh casualidad se fue a USA hace unas semanas y hace 8 años vienen demorando el proceso? Si no hubiera nada que ocultar, por que no se hacian el analisis de una y listo?

Y lo de la ropa interior debe ser porque no se comparte normalmente a diferencia de lo que puede ser una remera o algo asi que tiene contacto con otra persona y tal vez quedan celulas de la piel de otro en las prendas mas externas, pudiendose llegar a resultados equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Así informa clarín:

Confirmado: no encontraron perfiles genéticos en el caso Noble Herrera

http://www.clarin.com/politica/Confi...289771240.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cabio , hasta que lo armen de nuevo ya vino asumio Duhalde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

No se ilusionen, nunca va a quedar presa ni condenada Ernestina...
    Los poderosos nunca van a ir en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

14. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Así informa clarín:

Confirmado: no encontraron perfiles genéticos en el caso Noble Herrera

http://www.clarin.com/politica/Confi...289771240.html
    Que desastre, en serio ¿no se puede ordernar sacarles sangre? hasta cuando va a seguir este circo.

"Marcela y Felipe durante una entrevista en la que defendieron su derecho a que escuchen sus razones"

a la justicia es la unica que hay que escuchar en esto, de no creer... lo bueno es que mas alla del encabezado, ni hasta Clarin puede tapar el olor a huevo podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Y lo de la ropa interior debe ser porque no se comparte normalmente a diferencia de lo que puede ser una remera o algo asi que tiene contacto con otra persona y tal vez quedan celulas de la piel de otro en las prendas mas externas, pudiendose llegar a resultados equivocados.
    Ni que estuvieran haciendo un peritaje de CSI. Es cualquiera eso de la ropa interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima