Los (no) hijos de Ernestina de Noble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: Los (no) hijos de Ernestina de Noble

Yo ya realmente en este pais no entiendo nada ... osea, es por voluntad propia que los pibes no quieren hacerse esos analisis, no estan interesados en saber si son hijos de desaparecidos por que les importa un comino, tuvieron una vida plena y el titulo de padre / madre se gana con algo mas que con un simple lazo de sangre.

Tengo las pelotas infladas de todo este zurdaje de cuarta, las madre, abuelas, tias, sobrinos y la cajeta de la plaza de mayo.

Citar Mensaje original enviado por suck it
    Desde ya no dudo de que Ernestina, pronta a pasar a ser una vieja gaga aún pudiera complicarles la herencia a estos dos tipos, aunque insisto en lo miserable de traicionar al padre que los engendro y a la madre que los parió por la suma de dinero que fuera.
    Ah, por que Hebe de Bonafini esta tan lucida que trabaja en el CERN con el colisionador de hadrones no ?

Por favor ...
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Raideη Ver Mensaje
    Yo ya realmente en este pais no entiendo nada ... osea, es por voluntad propia que los pibes no quieren hacerse esos analisis, no estan interesados en saber si son hijos de desaparecidos por que les importa un comino, tuvieron una vida plena y el titulo de padre / madre se gana con algo mas que con un simple lazo de sangre.
    Y la pistola con la que mate a mi vecino no quiere ser priciada para ver si la bala salio de ella, que se dejen de joder esos zurdos.

Flaco, hay un delito de accion publica, y aparte hay una familia que si quiere saber que paso con sus familiares, asi que si los pibes no quieren saber, que se tapen los oidos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Para mi tiene que ser un acuerdo de partes, si las dos partes no estan de acuerdo no se deberia hacer.

Que cambia si no son hijos de ernestina de noble? Acaso ella va ir presa? Acaso ahora que aparecio una familia los pibes van a ir a tomar mate con ellos?

No se, que no se respete la libertad individual por lo que un colectivo mayor quiera me resulta tan chocante como la apropiacion ilegitima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2004

Es que los chicos no son los únicos involucrados. Se les hace los adn también para poder probar el delito de apropiación de chicos por parte de la señora, y en lo posible dar a conocer a su familia original a donde fue a parar ese hijo que estaba por tener su familiar desaparecida que alguien lo capturó. Entendés? Es un delito grave, no es moco de pavo. Va más allá de si los chicos quieren o no saber su verdadera identidad. Excede el deseo de ellos porque involucra a otras personas y a un delito de lesa humanidad.

Además, cuál sería la libertad individual que no se está respetando? no se les sacó sangre siquiera. Se extrajeron de su casa pelos, saliva, etc, para sacar de ahí el adn.

Y tiene otro trasfondo también, político. Se estaría probando de manera más contundente la clase de objetividad que tiene al informar la dueña de un multimedio que fue capaz de apropiar menores, ser cómplice de una dictadura atroz, etc. Esa es la bajada de línea que se le pasa al pueblo? El pueblo tiene derecho a saber qué clase de gente le brinda la información que consume.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Es que los chicos no son los únicos involucrados. Se les hace los adn también para poder probar el delito de apropiación de chicos por parte de la señora, y en lo posible dar a conocer a su familia original a donde fue a parar ese hijo que estaba por tener su familiar desaparecida que alguien lo capturó. Entendés? Es un delito grave, no es moco de pavo. Va más allá de si los chicos quieren o no saber su verdadera identidad. Excede el deseo de ellos porque involucra a otras personas y a un delito de lesa humanidad.

Además, cuál sería la libertad individual que no se está respetando? no se les sacó sangre siquiera. Se extrajeron de su casa pelos, saliva, etc, para sacar de ahí el adn.

Y tiene otro trasfondo también, político. Se estaría probando de manera más contundente la clase de objetividad que tiene al informar la dueña de un multimedio que fue capaz de apropiar menores, ser cómplice de una dictadura atroz, etc. Esa es la bajada de línea que se le pasa al pueblo? El pueblo tiene derecho a saber qué clase de gente le brinda la información que consume.
    Eso no tiene nada que ver, se deberia proceder igual sea Noble o el ultimo piojoso. Se supone que la justicia deberia ser igual para todos.

De todos modos a mi este zurdaje maloliente tambien me tiene harto, pero en este caso hay un delito muy grave que es apropiarse de bebes y bue, hay que investigarlo como sea. Lo siento por los hijos de noble, pero, bue, les toco a ellos. Es un delito muy grave como para que no se investige hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tenés razón. El último párrafo fue un desliz mío, pero no viene nada mal saberlo por ese lado también no? digo, no es algo necesario para hacer la investigación pero es un plus.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Para mi tiene que ser un acuerdo de partes, si las dos partes no estan de acuerdo no se deberia hacer.

Que cambia si no son hijos de ernestina de noble? Acaso ella va ir presa? Acaso ahora que aparecio una familia los pibes van a ir a tomar mate con ellos?

No se, que no se respete la libertad individual por lo que un colectivo mayor quiera me resulta tan chocante como la apropiacion ilegitima.
    No te puedo asegurar que vaya a ir presa porque se va a armar un barullo constitucional importante (sobre todo por el tema de la prescripción y del nullum crimen sine lege), pero la apropiación de pibes no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y la pistola con la que mate a mi vecino no quiere ser priciada para ver si la bala salio de ella, que se dejen de joder esos zurdos.

Flaco, hay un delito de accion publica, y aparte hay una familia que si quiere saber que paso con sus familiares, asi que si los pibes no quieren saber, que se tapen los oidos
    La primera parte de tu comentario no tiene nada que ver con la situacion que se plantea aca, asi que voy a omitirla.

En cuanto a la parte mas coherente de lo que planteas ... quien es la familia que los reclama como de ellos ? quien actua como querellante ? el estado ? las abuelas y madres de plaza de mayo que no tienen NINGUN VINCULO FAMILIAR ? aparte hablamos de "pibes"... creo que estas consciente de que no son nenes de 15 años no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jan 2003

la primera parte veo que no la entendiste. El adn lo obtienen PORQUE ES UNA PRUEBA DE UN DELITO. Entonces, no importa que a vos no te guste, si el juez considera que tienen que obtener la prueba la obtiene y listo, o crees que podes encubrir a tu madre adoptiva tan facil?

sobre la segunda, no importa que edad tengan, no deciden ellos, y las causas las inician los que creen que son familiares de los pibes secuestrados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Raideη Ver Mensaje
    La primera parte de tu comentario no tiene nada que ver con la situacion que se plantea aca, asi que voy a omitirla.

En cuanto a la parte mas coherente de lo que planteas ... quien es la familia que los reclama como de ellos ? quien actua como querellante ? el estado ? las abuelas y madres de plaza de mayo que no tienen NINGUN VINCULO FAMILIAR ? aparte hablamos de "pibes"... creo que estas consciente de que no son nenes de 15 años no ?
    Es más sencillo que eso: El estado tiene obligación de investigar y esclarecer todos los delitos para condenar a los culpables.

Con tu planteo si mañana matan a alguien sin familia, no habría que investigarse porque total a nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

QUE ASCO ESA JUEZA.

Como se permite que alguien actue de esa forma? Hay q cortarle la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Raide? Ver Mensaje
    Eso es estar abalando los crimenes de la vieja, es un discurso tipico que usa Clarin para defender lo indefendible, ponen en medio la "inocencia de los pibes" para tratar de desviar el verdadero asunto. Los muchachos lamentablemente se la tienen que comer doblada todo el tema legal, ellos no pueden decidir nada porque el delito que cometio su madre adoptiva es de lesa humanidad e involucra a terceros, delitos que ayudo a un gobierno defasto. El pueblo merece saber la verdad que Clarin hace casi 8 años la vienen frenando y una vez que se sepa la verdad los muchachos pueden seguir su vida como se les cante pero la verdad se tiene que saber si o si con condenas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Foamy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Eso es estar abalando los crimenes de la vieja, es un discurso tipico que usa Clarin para defender lo indefendible, ponen en medio la "inocencia de los pibes" para tratar de desviar el verdadero asunto. Los muchachos lamentablemente se la tienen que comer doblada todo el tema legal, ellos no pueden decidir nada porque el delito que cometio su madre adoptiva es de lesa humanidad e involucra a terceros, delitos que ayudo a un gobierno defasto. El pueblo merece saber la verdad que Clarin hace casi 8 años la vienen frenando y una vez que se sepa la verdad los muchachos pueden seguir su vida como se les cante pero la verdad se tiene que saber si o si con condenas

Una pregunta que es lo que califica este delito de lesa humanidad? Por lo que tenia entendido para que las torturas y demas delitos sean encuadrados como de lesa humanidad se necesitaba que sean cometidos por parte del estado. No estoy defendiendo a nedie pero no me cierra como es que pretenden meterla presa a la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

El delito de lesa humanidad no lo cometio ella. Ella solo tomo posesion de los chicos ilicitamente. Bah eso es lo que me cerraria. Aunque no se si la ley se extiende tb a los que adoptaron sabiendo de donde venian los pibes.

pd: odio cuando dicen "el pueblo" tiene derecho a saber....nooooo algunos quieren saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El delito de lesa humanidad no lo cometio ella. Ella solo tomo posesion de los chicos ilicitamente. Bah eso es lo que me cerraria. Aunque no se si la ley se extiende tb a los que adoptaron sabiendo de donde venian los pibes.
    Mira, ella declaro un amantira de como los consiguio, es casi cantado que participo en el secuestro y robo de identidad (lo que no quiere decir que fue la partera, sino que los tomo sabiendo de donde venian y oculto la verdad)

pd: odio cuando dicen "el pueblo" tiene derecho a saber....nooooo algunos quieren saber.
    No, la sociedad tiene el derecho a saber, no importa si algunos cabeza de termo no quieren saber
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada