Los (no) hijos de Ernestina de Noble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los (no) hijos de Ernestina de Noble

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Jaja, pensaste que lo dije en joda...
    si, incluso pense que habias sido sarcastico y que tu mensaje apuntaba a señalar la inocencia de los jovenes con pullover, pero veo que la realidad supera a la ficcion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

El sarcasmo estuvo, la inocencia no.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jjjaja Clarin esta MUY NERVIOSO. Porque sera?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Por el mundial? Yo me muero de ansias no veo la hora de que sea sabado

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Realmente crees que no dio bien y que lo estan tapando?

Y no podes arrancarle un mechon de pelo porque es invasivo, es como hacer una extraccion compulsiva de sangre. Lo unico que podes utilizar y 'secuestrar como pruebas' son efectos personales como la ropa.
    No, creo que no se hicieron el test. Y lo del mechón de pelo fue una broma, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che lei por ahi, (bah se lo lei al twitter del gil de rial) que dicen que la piba seria hija de desaparecidos y el pibe no.

Alguno esucho sobre ese rumor?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

No se que le ves de alocado cono ese "por favor" sobrador, seria perfectamente plausible utilizar pelo.

Como vas a decir que no se hicieron los test, es obvio que algo salto, o que si o que no. O se van a quedar con la duda y difundir que se hicieron pero dio contaminado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    No se que le ves de alocado cono ese "por favor" sobrador, seria perfectamente plausible utilizar pelo.

Como vas a decir que no se hicieron los test, es obvio que algo salto, o que si o que no. O se van a quedar con la duda y difundir que se hicieron pero dio contaminado?
    Me refiero a que si les van a pedir un test le tienen que pedir sangre y ya. Y tal vez la respuesta la saben hace mucho y no la quieren decir por algo.

Bueno, viendo ésto, parece que sí lo hicieron, pero que justo el chabón no llevaba ropa interior (primer hombre en el mundo, luego de Joey de Friends, que escucho que no lleva ropa interior) y que el de la hija tenía una mezcla de DNA de varias personas. Por qué no les pueden exigir sangre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 01-07-10 el 06:03 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Si se puede con la nueva ley, y lo van a hacer si siguen jodiendo, pero primero se intenta hacer por estas vías antes de llegar a la extracción compulsiva de sangre, supongo que es menos escandaloso o quizá menos complicado judicialmente.

Ridículo:

"El informe entregado ayer lleva la firma de María Belén Rodríguez Cardozo, titular del BNDG, que actúa como perito oficial. Pero también pusieron su rúbrica los peritos de parte puestos por Felipe y Marcela, la doctora Primarosa Chieri y Alejandro Ruiz Trevisán. Ninguno de los dos había planteado objeciones a la metodología con la que se consiguieron las muestras y también acompañaron el dictamen de ayer. Esto pone en cuestión –según señalan desde el juzgado– la hipótesis planteada ayer en el diario Clarín: que la comparación de ADN fracasó y que el gobierno nacional y la jueza armaron rápidamente una historia falsa de contaminación de las muestras. Ni Primarosa Chieri ni Ruiz Trevisán plantearon una sospecha de esa naturaleza."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 01-07-10 el 06:18 PM

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Me refiero a que si les van a pedir un test le tienen que pedir sangre y ya. Y tal vez la respuesta la saben hace mucho y no la quieren decir por algo.

Bueno, viendo ésto, parece que sí lo hicieron, pero que justo el chabón no llevaba ropa interior (primer hombre en el mundo, luego de Joey de Friends, que escucho que no lleva ropa interior) y que el de la hija tenía una mezcla de DNA de varias personas. Por qué no les pueden exigir sangre?
    Les pidieron sangre pero se negaron...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Les pidieron sangre pero se negaron...
    Por eso dije "exigir". A qué hay que llegar para que no puedan negarse? Las pruebas en su contra no son contundentes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estoy de acuero que se deberia poder exigir una extraccion de sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Por eso dije "exigir". A qué hay que llegar para que no puedan negarse? Las pruebas en su contra no son contundentes?
    Ahi ves lo que herrera de noble y magnetto pueden lograr. Que una simple extraccion de sangre, o sacar adn de una prenda intima tarde mas de 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Si se puede con la nueva ley, y lo van a hacer si siguen jodiendo, pero primero se intenta hacer por estas vías antes de llegar a la extracción compulsiva de sangre, supongo que es menos escandaloso o quizá menos complicado judicialmente.

Cual es la nueva ley, tenes el numero?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Creo que todavia no salio. Hasta ahora no se podia exigir por medios legales una extraccion de sangre. Si se negaban tenian que recurrir a efectos personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7912
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima