Trenes: crecimiento brutal del sistema ferroviario argentino

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Arrow Trenes: crecimiento brutal del sistema ferroviario argentino

El secretario de Transporte destacó el crecimiento "bestial" del sistema ferroviario argentino

El sistema ferroviario en la Argentina creció "de manera bestial", producto de las mejoras en las prestaciones y de la inversión por parte del Estado, aseguró hoy el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi al presentar esta mañana en la estación del ferrocarril Mitre en Retiro una nueva formación de doble piso.
    En este sentido, el funcionario remarcó que el ferrocarril Roca "lleva casi el 50 por ciento más de pasajeros que el año pasado producto de que hay más trenes y de que éstos funcionan mejor", y señaló que "el San Martín está en casi 5 millones de pasajeros".

"El servicio ferroviario ha crecido de manera bestial, producto de que los trenes son más regulares, funcionan más, tienen más previsibilidad y la gente por ende los usa más", aseveró Schiavi al presentar esta mañana en la estación del ferrocarril Mitre en Retiro una nueva formación de doble piso.

Spoiler!  +info  
    En ese marco, destacó que la nueva formación -compuesta por una locomotora y tres coches, dos de ellos con grupo electrógeno- "está hecha integralmente en nuestro país, recuperando equipos que se habían hecho en Córdoba hace muchos años", que permitieron construir "este coche de alta capacidad para albergar 118 pasajeros sentados".

En la presentación, realizada en un andén de la estación Retiro del ferrocarril Mitre, Schiavi afirmó que la intención es "empezar con un servicio que una distritos más lejanos", probablemente empezando por la localidad de Benavídez, al norte del conurbano.

"Vamos a competir eficientemente, como corresponde, con el servicio de autotransporte de pasajeros, con las combis y, fundamentalmente, con el vehículo particular", aseveró el secretario de Transporte en diálogo con la prensa.

Además, expresó su satisfacción por la iniciativa de la empresa EMFER de "fabricar a su costo este equipo de alta calidad" y subrayó que la mejora del sistema ferroviario para por "ir poniendo cada día un pasito más".

"La vara de nivelación tiene que ser para arriba; no para abajo", planteó Schiavi, quien remarcó que "la industria argentina puede estar a la altura de este tipo de desafíos y lo puede afrontar".

Según se informó, cada coche de la formación doble piso presentada hoy dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, conexión a internet Wi-Fi, seis monitores de LCD y dos carteles electrónicos para esparcimiento e información de los pasajeros.

fuente

Arma un solo trencito y con esto ya tenemos que el sistema ferroviario argentino creció brutalmente? parece una cargada alebosa.

Avisenle al ing agrónomo Schiavi que su cargo trasciende a Capital y el conurbano bonaerense... que existían trenes que iban a todo el interior ehh!

Parece que con un doble bagón con wi fi y unos lcds estamos llegando al primer mundo de los trenes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5395
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: Trenes: crecimiento brutal del sistema ferroviario argentino

Todos los dichos de Schiavi solo pueden responderse con un:

"AAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Pero lo dice Telam, entonces debe ser verdad el crecimiento bestial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Todos los dichos de Schiavi solo pueden responderse con un:

"AAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Pero lo dice Telam, entonces debe ser verdad el crecimiento bestial.
    Yo me sorprendí, pensé: "a la flauta! tenemos sistema ferroviario?"

Digo, porque hace dos semanas volvió a pasar esto:

"Una historia que se repite: descarriló un tren camino a Mar del Plata "
    http://www.puntonoticias.com/noticias.php?idArt=1880
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Mejorar mejoraron.. ahora.. de forma brutal... mmmmmmmm.

En el resto del pais ni idea como viene la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

en el mundo K ,crecio bestialmente el sistema ferroviario,igual que la inflacion,desocupacion,inseguridad,los hospitales y escuelas etc.....si estamos barbaros !!!!gracias totales !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Claro .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2008

El servicio ferroviario ha crecido de manera bestial, producto de que los trenes son más regulares, funcionan más, tienen más previsibilidad y la gente por ende los usa más
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La gente los usa mas, por eso debe ser que viaja mas apretada y peor. Es el mismo razonamiento que los cortes de luz. Somos victimas de nuestro propio exito....

Viajo todos los dias en tren y en subtes. Me va a venir a contar a mi de las maravillas de ugofe............

btw

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188007
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188472
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=938014
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188006

Pero ya se viene el sube, eh....akaka

Fuente telam :roll:
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2004

Che y cuando estrenan el sistema ferroviario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2007

JAJAJA, en el sarmiento pusieron 4 vagones de esos y ya lo desarmaron, pasa la formacion con solo 2 de esos, capaz que esos que faltan son los que llevaron al roca. Ensima que cara dura, si todavia ubieran traido una flota de esos estaria pasable, pero por 2 vagones locos ya dicen crecimiento bestial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Dale, volvamos a los trenes con Mendez.

Nos les cabe una.

Ah cierto, son la "oposición".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Oct 2008

Con metrovias yo viajaba mejor.
    El 50% o mas de pasajeros lo deben contar de los boletos, que desde que se robaron la consecion empezaron a controlar muchisimo mas, tanto en las estaciones como en el tren.
    No solo el servicio empeoro si no que el ultimo cuatrimestre, cuando subio la temp, el servicio se interrumpia por falta de energia. O sea, doble combo bananero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Dale, volvamos a los trenes con Mendez.

Nos les cabe una.

Ah cierto, son la "oposición".
    Los vagones siguen siendo los mismos de la epoca de peron al igual que los rieles, restauraron un par de vagones y ordenaron los horarios para que no incendien vagones que con lo ratas que son no quieren perder un centavo. De mendez hasta ahora poco y nada cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

no pero si crecio un monton!!! ejejejje...

la gente viaja mas en tren, porque la nafta esta carisima y el peaje dentro de poco va a estar 10 pesos!

hoy en el furgon eran minimo 25 bicicletas... fue un quilombo viajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y si, fue creciendo.. tanto que se convirtio en un anciano, obsoleto e inservible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

En el sarmiento anunciaron con bombos y platillos que iban a poner los rieles nuevos desde once hasta nose donde, castelar por ejemplo. Pusieron 300m de rieles nuevos y ya esta jaja, esa fue toda la obra la gran obra gigantesca que iban hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5395
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima