El nuevo DNI sin Malvinas ni Antártida

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: El nuevo DNI sin Malvinas ni Antártida

El problema es que traen el mapa correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es una ilustración, no un mapa oficial. Si quisiera podría tener la cara de Eosinófilo y seguir siendo legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2003

La antartida no es territorio soberano de la Argentina de acuerdo con el Tratado Antártico, firmado el 1 de diciembre de 1959, por ende no debe figurar como territorio nacional en los mapas.
    • Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kukro Ver Mensaje
    La antartida no es territorio soberano de la Argentina de acuerdo con el Tratado Antártico, firmado el 1 de diciembre de 1959, por ende no debe figurar como territorio nacional en los mapas.
    No es territorio soberano DE NADIE, ni Argentino, ni chileno, ni ingles (que encima reclaman parte de la porcion que nosotros nos adjudicamos. Si una division politica de la Antartida existiera, en los papeles Argentina tendria bastante por lo que reclamar. Tiene bases permanentes hace mucho tiempo, tiene el primer nacido en el contienente, etc. Pero todos sabemos que no va a quedar para Argentina.

En cuanto en Malvinas me da pena que haya gente que se rinda tan facilmente, era un hecho que nos iban a devolver las malvinas los ingleses, pero como unos militares creyeron que para levantar popularidad habia que mandar a morir un monton de pibes asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Los de las Malvinas está bien, porque son inglesas, es más, deberíamos empezar a llamarlas por su nombre: Falklands.
    Duele, pero lamentablemente es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Aug 2005

Las Malvinas o Falklands es territorio oficialemnte en disputa, así que cualquiera de los países podría poner en los mapas lo que le parezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2003

perfecto lo del las Falklands, los terriotrios se ganan y se pierden mediante la guerra y la re comimos... y la antártida, teóricamente no le pertenece a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2003

yo lo tengo el documento nuevo y estan las malvinas :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2137
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12