Gravísimo lo de Haití! alguien envía ayuda?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Exclamation Gravísimo lo de Haití! alguien envía ayuda?

Sabía que hubo un terremoto de gran magnitud, pero nunca imaginé que habrían 100.000 muertos!!!!!!!!!

Yo les pido si alguno sabe de ayuda que esté juntando alguna organización pegue el aviso en el foro, que aunque pequeña sea la ayuda siempre sirve.

Por mi parte voy a buscar también y si se de alguna la voy a postear.

"El sismo, de 7,3 grados en la escala Richter, que ocurrió a las 17.53 (18.53 de la Argentina) con epicentro a 15 kilómetros de Puerto Príncipe -que cuenta con una población de unos 800 mil habitantes- fue seguido de dos réplicas de 5,9 y 5,5 grados."

http://www.telam.com.ar/vernota.php?...92&dis=1&sec=1

El peor desastre natural en Haití en los últimos 150 años dicen que fue!

otro link con info de lo que pasó: http://www.clarin.com/diario/2010/01...m-02119041.htm

Por favor avisen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3809
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Gravísimo lo de Haití! alguien envía ayuda?

Si sabes de algun lugar para donar con tarjeta de credito chifla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2004

Estoy buscando INFO de donaciones en Mendoza pero todavia no encuentro nada, en cuanto sepa posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En youtube hay para donar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

UNICEF

Por TN hablaba un representante y menciono distintos "packs" de ayuda.. que iban desde los 50 a los 300 pesos si no me equivoco.

http://www.supportunicef.org/site/pp...ALpE&b=1023561
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2003

Las autoridades de Haití están avisando que colapsaron todos los centros asistenciales, que siguen sin poder acceder a muchísimas zonas... y que estiman a otras 400.000 fatalidades en las proximas dos semanas!!!!!

Ahí mandé a preguntar en caritas, rotary y scouts... La mayoría me preguntó "¿POR QUÉ, QUE PASO EN HAITI?"!!!!

Que ciegos estamos por dios

Gracias Hiriak por la info, si no encuentro a nadie local que se cope.. al menos dono a través de unicef
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2008

CNN: "Done la mayor cantidad de efectivo que pueda".

CURRO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por >.< Ver Mensaje
    CNN: "Done la mayor cantidad de efectivo que pueda".

CURRO
    Idem, donar guita a el pais mas corrupto del continente me parece medio raro.
    Y la verdad que donar desde argentina, donde muchas veces lo que se dona para OTROS ARGENTINOS nunca llega, creo que menos para los de Haiti.

Creo que la mejor ayuda que puede tener ese pais es que los paises mas desarrollados, los mismos que ahora le tiran una moneda para apalear esta crisis, se enteren de que existen, porque con mandar cascos azules no les arreglamos nada.

Es como cuando dicen "ayudemos a los que tienen sida en africa", que caraduras, se comen unos a otros ahi de hambre que hay pero ojo, preocupemonos del sida solamente...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Coincido, mandar guita me aprece darle de comer al chancho.

Pero todo lo que no les sirva a los tranzas si, por ejemplo vestimentas y cosas de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Idem, donar guita a el pais mas corrupto del continente me parece medio raro.
    Y la verdad que donar desde argentina, donde muchas veces lo que se dona para OTROS ARGENTINOS nunca llega, creo que menos para los de Haiti.

Creo que la mejor ayuda que puede tener ese pais es que los paises mas desarrollados, los mismos que ahora le tiran una moneda para apalear esta crisis, se enteren de que existen, porque con mandar cascos azules no les arreglamos nada.

Es como cuando dicen "ayudemos a los que tienen sida en africa", que caraduras, se comen unos a otros ahi de hambre que hay pero ojo, preocupemonos del sida solamente...

Q

Gracias por el apestoso pesisismo, afortunadamente sí existen organizaciones que hacen llegar dinero y donaciones a donde hace falta.

Si no querés donar o participar en una colecta de donaciones me parece perfecto, pero venir a tirar porquería para boicotear un thread de info para colectas.. eso si que es mear fuera del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Habiendo chicos muriendose de hambre en el país, me parece un poco erroneo ponerse a ayudar a Haiti. Creo que primero deberíamos ocuparnos de los problemas nuestros. Espero que ustedes que ahora quieren colaborar con Haiti colaboren el resto del año con el hambre en norte del país, o con la gente que vive en la calle en Buenos Aires.

No quiero se mal interprete, me parece que habla muy bien de ustedes que quieran ayudar, pero me parece muy mal que miles de personas se pongan a colaborar con Haiti simplemente porque le pusieron enfasis en la tele. Más cuando hasta ayer nisiquiera sabían que era parte de America.
    Tampoco digo que se haga lo uno o lo otro, también se puede ayudar tanto localmente como en Haiti, pero creo que esos casos son contados con la mano.

Ahora, que bajon la puta madre, el país más pobre de America (o le pega en el palo) y le viene a pasar esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Habiendo chicos muriendose de hambre en el país, me parece un poco erroneo ponerse a ayudar a Haiti. Creo que primero deberíamos ocuparnos de los problemas nuestros. Espero que ustedes que ahora quieren colaborar con Haiti colaboren el resto del año con el hambre en norte del país, o con la gente que vive en la calle en Buenos Aires.

No quiero se mal interprete, me parece que habla muy bien de ustedes que quieran ayudar, pero me parece muy mal que miles de personas se pongan a colaborar con Haiti simplemente porque le pusieron enfasis en la tele. Más cuando hasta ayer nisiquiera sabían que era parte de America.
    Tampoco digo que se haga lo uno o lo otro, también se puede ayudar tanto localmente como en Haiti, pero creo que esos casos son contados con la mano.

Ahora, que bajon la puta madre, el país más pobre de America (o le pega en el palo) y le viene a pasar esto...
    No todos los días se mueren 400.000 personas en una tarde (muertes esperadas por el gobierno por los derumbes y la imposibilidad de rescatar a todos) en un país de 10 millones de habitantes.

Aparte, para solucionar los problemas que causan la pobreza no es cuestión de donar 50 pesos a la casa cuna o ayudar en un comedor un fin de semana por mes asi que con ese mismo criterio yo me puedo cagar en lo que vos penses que 'ayuda' realmente.

Además para mí los haitíanos no son ni más ni menos personas que los argentinos o los africanos, no veo cual es el problema con que se los ayude o es que ya te pusiste nacionalista? Un chico que se queda huerfano y sin casa no es menos huerfano por vivir en haití, además mucha de la gente que va a dar una mano donando algo no lo haría normalmente entonces cual es la queja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Si no querés donar o participar en una colecta de donaciones me parece perfecto, pero venir a tirar porquería para boicotear un thread de info para colectas.. eso si que es mear fuera del tarro.
    Es un foro de discusión, así que si alguien tiene algo que opinar, es libre de hacerlo. Para "información" a secas, existen los blogs, los diarios, las revistas y RDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es un foro de discusión, así que si alguien tiene algo que opinar, es libre de hacerlo. Para "información" a secas, existen los blogs, los diarios, las revistas y RDA.
    okey.

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje

Si, te entiendo bien lo que decís.. porque de hecho es un planteo que se suele tocar en varias instituciones.
    Justamente una de ellas me dijo hace un rato que están viendo como hacen para aportar su granito de arena.. pero que están colapsadas a nivel local.

También estoy de acuerdo con BelloAbril cuando dice que un chico huérfano es un chico necesitado donde quiera que esté.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No digo que ustedes lo hagan, pero me causa muchísimo asco las cadenas estupidas que me llegan por mail de gente para ayudar a haiti, Africa o el pais al horno de moda, cuando esa misma gente que me la manda no es capaz de comprarle un pancho en la calle a un nene de 6 años que esta pidiendo monedas, ni agarrarle la espampilla a un pibito en el subte.

Que ásco que me dan, parece que ayudar acá no es tan cool.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3809
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima