Otra de Hugo Chavez...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2005

Re: Otra de Hugo Chavez...

Ah bueno. Un presidente que empuja y alienta a la gente a agredir violentamente los comercios porque se le ocurrio devaluar. Como va a hacer el importador para lograr su giro comercial sin aumentar los precios, si en el proximo shipping con sus bolivares va a comprar menos dolares para pagar los productos en origen?

Inaudito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y que dijo de la play? contame. Vos perdés la discusión cuando decís la sarta de pavadas que me tuve que bancar leer más atrás.

"chavez es chavez"

Para qué me gasto en leerte si no sabés ni responder? :S mal por mi.
    Dijo que no le gustaba la play y que queria fomentar juguetes nacionales, DECIME QUE TIENE ESO DE MALO?, donde esta el proyecto de ley o el Decreto donde prohíbe la play?.

Sigo esperando que me contestes que pensas de Alemania, Brasil y China QUE SI presentaron proyectos de ley para prohibir jugos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No para prohibir, sino para limitar y controlar, quizas restringir alguno que se vaya mucho de mambo, pero nunca prohibir, ni generalizar a la consola en si.
    Chavez hablo de que la plastation envenena la mente O_O
    Igual antes de discutir con Queequeg, es verdad, la PlayStation envenena la mente, PC FTW, prefiero decir boludeces.
    Igual no me parece que Chavez sea un hijo de puta ni menos, bajo mi vision ultra distorcionada me parece que es un tipo que hace las cosas lo mejor que puede, pero de vez en cuando en medio de toda esa imagen combatiente que tiene se manda una fruta o es demasiado agresivo al pedo, pero debe ser su forma de dar una imagen fuerte supongo. También es humano con todo lo que eso conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-01-10 el 11:39 PM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2557
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345