Otra de Hugo Chavez...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Otra de Hugo Chavez...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JAJAJ VOS ME DECIS QUE NO PEGO UNO? terminas con argumentos de los famosos y de lo que aporta google???JAJAJAJ
    ¿Esas risas se supone que son un vano sustento ficticio para levantar los argumentos que no tenés?

Primero, NO, no es una competencia,
    No es una competencia? entonces para que decís "venezuela llegó primero"?

ponete de acuerdo con vos mismo por favor.

pero NADIE incluso vos que te preocupas tanto por ayudar dijo NUNCA que Venezuela y CUba YA estaban ayudando a ese pais, aun cuando el 100% de esos GRANDES famosos que decis vos NO TIENEN NI IDEA de donde queda Haiti en el mapa.
    Y? tampoco dije que ayudaba Brasil, Rep. Dominicana etc etc.

Vamos de nuevo con tu falacia: "no le digan nada a Chavez, que es un groso porque envía ayuda a Haití".

Ves como puesto de esta manera salta que decís gansadas? Es decir que si Galtieri le donaba chauchas a Bolivia también era un tipaso?
    Si, evidentemente tu argumento no cierra por ningún lado.

Segundo, como te dije, LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES tienen que ayudar a la gente de Haiti, ni vos ni yo vamos a salvar una vida de ese pais mas que con nuestros impuestos.
    Estamos hablando de Chavez, no de Haití. Eso va en otro thread. Y lo que decís de que solo los estados ayudan es terriblemente discutible. Dos palabras para vos: Patricia Sosa.

Tercero, a vos de verdad te parece que es mejor donar 30 mil millones para matar gente en lugar que donar esa guita para salvar a TODO un pais que se vino abajo?, 100 millones de dolares es un monton, para mi, para vos y para quien sea, para EEUU es UN AVION de guerra de los cientos de miles que tiene.
    A mi me parece que estás mezclando los tantos como lo haría un nene de 5 años.

No nos interesa que odies visceralmente a EEUU. No es ni nunca será un punto argumental para decir que Chavez es mejor porque EEUU es el diablo.

Falacia Q, otra más.

Fijate bien porque vos no pegas una, que tiene que ver Google?, Google al lado del gobierno Yanky es un pendejo que pide monedas en un semáforo.
    Google maneja considerable miles de millonadas de dólares, sin embargo no te oí criticarle que donó poco. Porque tus intereses son fundados: solo ves lo que querés ver.

Ese es el problema. Chavez es una peste y no tenés otra forma de defenderlo mas que alegando "el imperio es el diablo".

Te vas de tema con lo de haití que absolutamente nada tiene que ver con Chavez siendo un retrógrada.

Ponete vivo y dejá de mandarte falacia tras falacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿Esas risas se supone que son un vano sustento ficticio para levantar los argumentos que no tenés?

No, es que me causa gracia como saltaste con los FAMOSOS, con GOOGLE y ahroa con Patricia SOSA jajaj

No es una competencia? entonces para que decís "venezuela llegó primero"?

ponete de acuerdo con vos mismo por favor.

Lo digo porque si sos tan rapido para bastardear a Chavez en nombre de la Play, tambien lo tendrias que haber sido para resaltar que fue uno de los primeros en prestar ayuda, o por ahi eso mucho no te importa.

Y? tampoco dije que ayudaba Brasil, Rep. Dominicana etc etc.

Pero no te veo criticando a Brasil por QUERER PROHIBIR los video juegos violentos, como puse en el link paginas atras.

Vamos de nuevo con tu falacia: "no le digan nada a Chavez, que es un groso porque envía ayuda a Haití".

No, pero si vas a criticar lo malo, estaria bueno que critiques lo bueno o no?

Ves como puesto de esta manera salta que decís gansadas? Es decir que si Galtieri le donaba chauchas a Bolivia también era un tipaso?
    Si, evidentemente tu argumento no cierra por ningún lado.

Nuevamente queres torcer lo que digo para tu favor, si Galtieri hubiera donado algo a alguien no hubiera sido un sorete genocida.

Estamos hablando de Chavez, no de Haití. Eso va en otro thread. Y lo que decís de que solo los estados ayudan es terriblemente discutible. Dos palabras para vos: Patricia Sosa.

Vos viste como ayuda la mina? ELLA en PERSONA lleva la ayuda, como yo te dije que hice por años con mis amigos. Ahora como vamos a Haiti para ayudar?, de que serviria a ese pais un camion con colchones? no seria NADA como ayuda, sabes que los hubiera ayudado?, esos 30 MIL MILLONES DE DOLARES que mandaron para ARMAS a Israel.

A mi me parece que estás mezclando los tantos como lo haría un nene de 5 años.
    No, no los mezclo, busco ver todas las cosas sobre este tema, es muy simple decir "CHAVEZ ES UN MONO POR NO GUSTARLE LA PLAY", Cuando es el tipo mas HUMANITARIO de continente junto con Evo.

No nos interesa que odies visceralmente a EEUU. No es ni nunca será un punto argumental para decir que Chavez es mejor porque EEUU es el diablo.

Falacia Q, otra más.

No, Chavez es mejor porque es Chavez, ni necesito decir lo que es EEUU.

Google maneja considerable miles de millonadas de dólares, sin embargo no te oí criticarle que donó poco. Porque tus intereses son fundados: solo ves lo que querés ver.

No, porque como te dije antes, Google puede pensar como pienso yo, ENVIAR GUITA A EL PAIS MAS CORRUPTO DEL CONTINENTE, es Bastante contraproducente.

Ese es el problema. Chavez es una peste y no tenés otra forma de defenderlo mas que alegando "el imperio es el diablo".

Ves lo que te digo, "Chavez es una peste..." ni me quiero imaginar lo que opinas de Evo, que para colmo la gente a la que vos defendes, lo mando a matar y no pudieron.
    Para vos Chavez es una peste por que este esta en contra de los empresarios sanguijuelas, poque esta en contra de la desigualdad, porque esta en contra de que TODO sea para unos pocos, porque esta en contra de que EEUU se la pase poniendo gobiernos amigos, por cosas asi estas en contra.
    Y cuando te muestran las cosas buenas que hace Chavez, comentas como ahi abajo, "TE VAS DE TEMA"

Te vas de tema con lo de haití que absolutamente nada tiene que ver con Chavez siendo un retrógrada.

Ponete vivo y dejá de mandarte falacia tras falacia.

,.,.,.,.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

jaja Chavez no cerro NINGUN canal, a esos medios se les vencio la licencia y como NO cumplian con la ley no se les renovo, eso te parece mal?

Y no, no digo eso de que por mandar ayuda tiene que ser bueno, hablo de la HIPOCRESÍA de los que critican a Chavez por cosas como esta de la Play solo porque sale muchas veces por C5N, esa misma gente cuando el tipo mando ayuda para SALVAR vidas NO LO DIJERON.
    Supongo que para esos medios seria muy raro titular "EL DICTADOR CHAVEZ MANDA AYUDA A HAITI" No?

Q
    Che y que leyes eran las que no cumplía el canal mas antiguo de la tv venezolana y que miraba la mitad del país? Iluminame por favor, porque se me hace que estas jugando con la semántica para justificar la censura a un canal opositor.

El único argumento que habla es del "golpismo"... muy cómico viniendo de un golpista el mismo.

Y con el tema de la ayuda a Haití y eso... bueno tenemos puntos de vista muy distintos, y la forma en como lo cataloguen los medios no tiene porque ser taxativa, uno puede tener su opinión formada. Y mi opinión es que hablar de PlayStation a esta altura del partido es una ridiculez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Che y que leyes eran las que no cumplía el canal mas antiguo de la tv venezolana y que miraba la mitad del país? Iluminame por favor, porque se me hace que estas jugando con la semántica para justificar la censura a un canal opositor.

El único argumento que habla es del "golpismo"... muy cómico viniendo de un golpista el mismo.

Y con el tema de la ayuda a Haití y eso... bueno tenemos puntos de vista muy distintos, y la forma en como lo cataloguen los medios no tiene porque ser taxativa, uno puede tener su opinión formada. Y mi opinión es que hablar de PlayStation a esta altura del partido es una ridiculez.
    NO se le renovo la licencia, eso no es nada fuera de lugar.
    Esos medios, los monopolicos, los que ponen y sacan gobiernos, los CLARIN, son asi en todos lados por años se comen a competidores, a otros medios, a politicos, etc y cuando les toca perder a ellos DENTRO DE LA LEY, lloran con la censura, igualito al DESAPARECIDO TN.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Pero contame, cuales son esas leyes? Porque no las conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No, es que me causa gracia como saltaste con los FAMOSOS, con GOOGLE y ahroa con Patricia SOSA jajaj
    Q

Un asco tus letras rojas.

El punto es muy simple: gente de todos lados está brindando ayuda.

Sabés por qué dije Patricia Sosa? un tipo como vos, que jodió en mil threads con el asunto de los tobas debería saberlo bien. Pero no, te mofás de la ayuda de Chavez a Haití (que repito, no tiene nada que ver con el thread)... pero cuando te nombro a Sosa, quien es la que más se está moviendo por los tobas largás una insípida "carcajada".

Lo digo porque si sos tan rapido para bastardear a Chavez en nombre de la Play, tambien lo tendrias que haber sido para resaltar que fue uno de los primeros en prestar ayuda, o por ahi eso mucho no te importa.

La verdad que no tiene nada que ver Q. Esa es tu forma de defender a Chavez? un poco lamentable y pobre.

Primero que en este thread el palo fue por expropiar una cadena de supermercados, no con la play. O sea, ya ni sabés de que escribís ni donde estás parado.

Y no podemos decirle nada porque brinde ayuda a Haití? pero según tu lógica tampoco podrías decirle nada a EEUU, porque también están donando... y sin embargo lo hacés.

Estás diciendo pavadas, una detrás de otra.

Pero no te veo criticando a Brasil por QUERER PROHIBIR los video juegos violentos, como puse en el link paginas atras.
    Eso es porque no te llega agua al tanque, y no tenés la capacidad de la comprensión de texto anymore.

Dije: hay diferencias entre prohibir un juego, y prohibir una plataforma de juegos.

Juegos hay miles. Quizás algunos se zarpen de violentos y si merezcan control. Pero sacarlos todos por una play? te lo expliqué ya en el thread correspondiente.

No, pero si vas a criticar lo malo, estaria bueno que critiques lo bueno o no?
    Para nada, o vos decís que tengo que escribir, a quien tengo que criticar y como? absolutamente no.

Nuevamente queres torcer lo que digo para tu favor, si Galtieri hubiera donado algo a alguien no hubiera sido un sorete genocida.
    El hecho de que dones algo no te exime de todo pecado. Entendés o te lo escribo con letra grande y palabra fácil?

No, no los mezclo, busco ver todas las cosas sobre este tema, es muy simple decir "CHAVEZ ES UN MONO POR NO GUSTARLE LA PLAY", Cuando es el tipo mas HUMANITARIO de continente junto con Evo.

Que sea humanitario no le quita su rol de mono. En todo caso será el "primate retrógrado más humanitario de sudamérica", pero no deja de ser un primate porque done (otra vez te lo explico).

No, Chavez es mejor porque es Chavez, ni necesito decir lo que es EEUU.
    Zarpado argumento Q! ahora me queda todo claro!!! porque era Chavez... como la gente no lo ve!!!!!!

No, porque como te dije antes, Google puede pensar como pienso yo, ENVIAR GUITA A EL PAIS MAS CORRUPTO DEL CONTINENTE, es Bastante contraproducente.
    Podés mandarle guita, o podés mandarle ayuda: como un hospital movil, como alimentos, contingentes repartidores de vacunas (como hizo Rotary en la India) y asegurarte que la ayuda llegue.

Me extraña que un tipo que se preocupe tanto de los actos humanitarios no pueda procesar dos variables de sentido común.

Ves lo que te digo, "Chavez es una peste..." ni me quiero imaginar lo que opinas de Evo, que para colmo la gente a la que vos defendes, lo mando a matar y no pudieron.
    Para vos Chavez es una peste por que este esta en contra de los empresarios sanguijuelas, poque esta en contra de la desigualdad, porque esta en contra de que TODO sea para unos pocos, porque esta en contra de que EEUU se la pase poniendo gobiernos amigos, por cosas asi estas en contra.
    Y cuando te muestran las cosas buenas que hace Chavez, comentas como ahi abajo, "TE VAS DE TEMA"

¿A quien defiendo Q? contame. Claro, para cerrar con tu despliegue artístico de falacias me vas a decir que pienso, de quien y cómo. Una ludovica squirru de 3dg...

Para mi las bolainas Q, las bolainas. Atenete exclusivamente a lo escribí: estoy en contra de las expropiaciones que hizo hoy, y de sus dichos vs playstation.

Nada más. El resto es oooooooooooooooooooooootra falacia tuya para poner apreciaciones personales prejuiciosas en mi persona.

Dale Q, por qué no vas a tomar un poco de aire... a ver si se te despeja un poco el apesadumbrado marote que te hace escribir tantas pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2007

El problema es que vos entendiste que quiere prohibir la play, pero no quiere eso, y pasa mucho esto de las interpretaciones equivocadas con respecto a que y como nos lo muestran, y así para el argentino tipo Obama es un ejemplo de presidente y Chavez es un loco dictador que está llevando a la ruina a latinoamérica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    El problema es que vos entendiste que quiere prohibir la play, pero no quiere eso, y pasa mucho esto de las interpretaciones equivocadas con respecto a que y como nos lo muestran, y así para el argentino tipo Obama es un ejemplo de presidente y Chavez es un loco dictador que está llevando a la ruina a latinoamérica.
    ¿Qué quiere Chavez? cuando dice que la play es el demonio... está queriendo decir "deberíamos fomentar la industria venezolana de los video juegos para constituir un contra-frente cultural propio contra la idología yankee"?

Y quien se encarga de traducir a los vaticinios de Chavez? habrá algún códice? porque el otro día dijo "vamos a expropiar supermercados"... y hoy amanecieron con la bandera venezolana.

¿Entonces ahí hablaba en serio? Pero debería saberlo by now: lo que dicen los presidentes no es lo que uno piensa que dicen (???????????).-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Un asco tus letras rojas.

El punto es muy simple: gente de todos lados está brindando ayuda.

Sabés por qué dije Patricia Sosa? un tipo como vos, que jodió en mil threads con el asunto de los tobas debería saberlo bien. Pero no, te mofás de la ayuda de Chavez a Haití (que repito, no tiene nada que ver con el thread)... pero cuando te nombro a Sosa, quien es la que más se está moviendo por los tobas largás una insípida "carcajada".

Y me voy a seguir riendo, porque sos el que me dice que desvio los temas del thread y saliste con Google, los famosos de EEUU y Patricia Sosa.

La verdad que no tiene nada que ver Q. Esa es tu forma de defender a Chavez? un poco lamentable y pobre.

No, mi forma de defender a Chavez es demostrar tu hipocresía.

Primero que en este thread el palo fue por expropiar una cadena de supermercados, no con la play. O sea, ya ni sabés de que escribís ni donde estás parado.

Cosa que me parece AUN MAS VALIDERA QUE LO DE LA PLAY, Si en Argentina Alfonsin hubiera tomado medidas como esas hoy seriamos un pais de primer mundo.

Y no podemos decirle nada porque brinde ayuda a Haití? pero según tu lógica tampoco podrías decirle nada a EEUU, porque también están donando... y sin embargo lo hacés.

Estás diciendo pavadas, una detrás de otra.

NO, pero me parece PATETICO que critiques que a Chavez no le guste la PLay, que digas que la prohíbe cuando NO ES ASI y que cuando es un TEMA SERIO como lo de Haiti, NO DIGAS UNA SOLA PALABRA sobre el papel de Chavez en ello.

Eso es porque no te llega agua al tanque, y no tenés la capacidad de la comprensión de texto anymore.

Dije: hay diferencias entre prohibir un juego, y prohibir una plataforma de juegos.

Juegos hay miles. Quizás algunos se zarpen de violentos y si merezcan control. Pero sacarlos todos por una play? te lo expliqué ya en el thread correspondiente.

Dame la noticia que dice que Chavez prohibe la consola, la sigo esperando. YO ya te di la que Brasil por LEY EN EL CONGRESO quiere prohibir los juegos violentos, vos solo tenes la OPINION de Chavez sobre una consola, nada mas.

Para nada, o vos decís que tengo que escribir, a quien tengo que criticar y como? absolutamente no.

El hecho de que dones algo no te exime de todo pecado. Entendés o te lo escribo con letra grande y palabra fácil?

Que sea humanitario no le quita su rol de mono. En todo caso será el "primate retrógrado más humanitario de sudamérica", pero no deja de ser un primate porque done (otra vez te lo explico).

Jajaj tipico comentario de infobae, imagino que debes ser uno de los que opina en ese diario digital o no?, contame porque es un primate?, porque quiere que no haya mas pobres a los cuales luego los que tienen mas guita le pueden tirar un hueso para sentirse bien con ellos mismos?

Zarpado argumento Q! ahora me queda todo claro!!! porque era Chavez... como la gente no lo ve!!!!!!

Tambien puse un link sobre las cosas que hizo Chavez por su pais y por el resto de la region, pero como son las cosas BUENAS de Chavez, eso no tiene comentario.

Podés mandarle guita, o podés mandarle ayuda: como un hospital movil, como alimentos, contingentes repartidores de vacunas (como hizo Rotary en la India) y asegurarte que la ayuda llegue.

Me extraña que un tipo que se preocupe tanto de los actos humanitarios no pueda procesar dos variables de sentido común.

¿A quien defiendo Q? contame. Claro, para cerrar con tu despliegue artístico de falacias me vas a decir que pienso, de quien y cómo. Una ludovica squirru de 3dg...

Para mi las bolainas Q, las bolainas. Atenete exclusivamente a lo escribí: estoy en contra de las expropiaciones que hizo hoy, y de sus dichos vs playstation.

Nada más. El resto es oooooooooooooooooooooootra falacia tuya para poner apreciaciones personales prejuiciosas en mi persona.

A quien defendes? jaja haceme reir, te la pasas defendiendo a EEUU en lo que sea, guerras, invasiones, lo que sea y como buen defensor de ese pais atacas a TODOS los que se le oponen, como Chavez o Evo, sos de los que critica a Chavez por querer seguir en el poder pero no dice nada de Uribe por no solo querer lo mismo, si no por hacerl ode manera autoritaria.

Dale Q, por qué no vas a tomar un poco de aire... a ver si se te despeja un poco el apesadumbrado marote que te hace escribir tantas pavadas.

NUevamente si te pensas que me atacas con eso ultimo que decis, vas mal, porque si alguien dice pavadas o cosas sin sentido sos vos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

¿Qué quiere Chavez? cuando dice que la play es el demonio... está queriendo decir "deberíamos fomentar la industria venezolana de los video juegos para constituir un contra-frente cultural propio contra la idología yankee"?

Y quien se encarga de traducir a los vaticinios de Chavez? habrá algún códice? porque el otro día dijo "vamos a expropiar supermercados"... y hoy amanecieron con la bandera venezolana.

¿Entonces ahí hablaba en serio? Pero debería saberlo by now: lo que dicen los presidentes no es lo que uno piensa que dicen (???????????).-

Relee la noticia, porque en ningún lado habla de prohibición de la playstation, habla de prohibición de juegos violentos, cosa que al parecer no te molesta tanto, te Quoteo:

hay diferencias entre prohibir un juego, y prohibir una plataforma de juegos.

Juegos hay miles. Quizás algunos se zarpen de violentos y si merezcan control. Pero sacarlos todos por una play?
    Según la noticia, yo interpreto que:

No recomienda la playstation, quiere prohibir los títulos violentos y quiere promover otro tipo de juegos, algo que te mostró otro user que pasó con otros presidentes en otros países, y que por lo menos yo no veo nada de malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Con esto se termina, si a alguno le gusta venezuela que se vaya a vivir alla...

No dura ni 2 semanas con la falta de papel higienico que hay! y ese es uno de los muchos items que en este momento son dificiles de conseguir en venezuela!

No puede ser que un presidente que se hace llamar socialista no pueda garantizar papel higienico y muchos productos basicos a su poblacion!

El shampoo hace 3 meses costaba 20.000bolivares, hoy cuesta 40.000 bolivares!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si yo estuviera lamiéndome las bolas y se parara uno al lado mio para mirarme también lo mordería.
    el celular en el tobillo?

Registración
    Sep 2003

NUevamente si te pensas que me atacas con eso ultimo que decis, vas mal, porque si alguien dice pavadas o cosas sin sentido sos vos.

Q
    Kuak!!! Q y el mundo de chocolate

Y me voy a seguir riendo, porque sos el que me dice que desvio los temas del thread y saliste con Google, los famosos de EEUU y Patricia Sosa.
    Claro, para develar tú hipocresía. No para desvirtuar el thread. Para eso ya sobrás vos Q.

No, mi forma de defender a Chavez es demostrar tu hipocresía.
    ¿La cual es? inventarme palabras para generarme una supuesta hipocresía?
    Yo no apoyo a EEUU, de hecho no apoyo a nadie Q.

NO, pero me parece PATETICO que critiques que a Chavez no le guste la PLay, que digas que la prohíbe cuando NO ES ASI y que cuando es un TEMA SERIO como lo de Haiti, NO DIGAS UNA SOLA PALABRA sobre el papel de Chavez en ello.
    Y decimelo! decime "sheriff eso que decís de la play no está bien, por esto, esto esto y esto otro"... pero en su lugar me decís "hey! chavez está correcto, porque Mao fue un hdp, y Churchill no era gay (??". Que joraca tendrá que ver lo que hacen otros cuando estamos hablando de Chavez.

Pero recuerden el argumento de oro: "Chavez es Chavez".... y ... good show.

Ahora bien.... por qué joraca tendría que nombrar a Chavez con Haití? tengo que nombrar exactamente a todo actor que está participando en Haití? vos estás medio de la nuca Q.

Dame la noticia que dice que Chavez prohibe la consola, la sigo esperando. YO ya te di la que Brasil por LEY EN EL CONGRESO quiere prohibir los juegos violentos, vos solo tenes la OPINION de Chavez sobre una consola, nada mas.

A ver: el tipo le está echando la culpa a una CONSOLA de videojuegos por los males, la violencia y el capitaliiiiiismo!!!!

Esa es la noticia, que Chavez está loco!!! como podés defender eso Q?
    En el congreso de Brasil se hablará de juegos pero jamás de consolas o plataformas!

Jajaj tipico comentario de infobae, imagino que debes ser uno de los que opina en ese diario digital o no?, contame porque es un primate?, porque quiere que no haya mas pobres a los cuales luego los que tienen mas guita le pueden tirar un hueso para sentirse bien con ellos mismos?

De todos los diarios que leo por día, infobae y la nación no están en mi recorrido. Ahí tenés ooootro fail, de los cuantos que venís tirando.

No tiene que ver que REALMENTE sea o no un primate!!! fue tu ejemplo, siomeeeeee, que usé contra vos mismo para demostrarte el fallo en tu lógica.

Es decir, en tu lógica de cartón... si apelo a ser un buen samaritano.. pero me morfo pendejos, torturo a la oposición (caso ficticio Q, solo como ejemplo, ok? te lo explico a si tu cabecita amarilla no explota)... de repente no soy tan malo porque soy "humanitario". De repente las críticas hacia mi deberían "desvanecerse" ?? para nada.

Tambien puse un link sobre las cosas que hizo Chavez por su pais y por el resto de la region, pero como son las cosas BUENAS de Chavez, eso no tiene comentario.
    ¿Así defendés la posicion de Chavez? que patético. Porque de esa manera das por válido que realmente se mandó moco con la expropiación de los supermercados, por ejemplo. Si no lo negás, solamente decís "hace otras cosas buenas eh?".. lo mandás al muere.

A quien defendes? jaja haceme reir, te la pasas defendiendo a EEUU en lo que sea, guerras, invasiones, lo que sea y como buen defensor de ese pais atacas a TODOS los que se le oponen, como Chavez o Evo, sos de los que critica a Chavez por querer seguir en el poder pero no dice nada de Uribe por no solo querer lo mismo, si no por hacerl ode manera autoritaria.

Mostrame donde. Atacar al gil de Chavez es defender a EEUU? guarda muchachos, que por decirle bananero y primate (Q dixit ) a Chavez... somos todos imperialistas

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Relee la noticia, porque en ningún lado habla de prohibición de la playstation, habla de prohibición de juegos violentos, cosa que al parecer no te molesta tanto, te Quoteo:

Según la noticia, yo interpreto que:

No recomienda la playstation, quiere prohibir los títulos violentos y quiere promover otro tipo de juegos, algo que te mostró otro user que pasó con otros presidentes en otros países, y que por lo menos yo no veo nada de malo.
    La playstation no tiene nada que ver. Es un soporte.

Es como si no te recomendara que uses un martillo porque le podés pegar a alguien en la cabeza. No tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

perdes la discusión cuando decis que Chavez prohíbe la play chabon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

perdes la discusión cuando decis que Chavez prohíbe la play chabon.

Q
    Y que dijo de la play? contame. Vos perdés la discusión cuando decís la sarta de pavadas que me tuve que bancar leer más atrás.

"chavez es chavez"

Para qué me gasto en leerte si no sabés ni responder? :S mal por mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Al final no me dijeron que leyes estaba incumpliendo rctv para que los cerraran... buuu.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2559
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima