Otra de Hugo Chavez...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Otra de Hugo Chavez...

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    totalmente en contra de la libertad de empresa, q aca lo feliciten demuestra como en este foro esta lleno de zurdos boludos q se les subio la ilusion a la cabeza.
    Esta buena la libertad de empresa que destruye y no deja desarollar tu propia industria nacional .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2006

Ya cerraron algunos comercios donde estaban especulando... Otros simplemente cerraron sus puertas, por ahora, tal vez en 2 semanas / 1 mes se hagan los locos y salgan con precios nuevos

Lo que todavia no termine de entender es la doble valuacion , los bolivares y los petrobolivares.
    El cambio oficial estaba a 1 dólar = 2.15 bolívares... Ahora, para el acceso a los dólares el cambio es de:

1 dólar = 2.6 bolívares (para productos de primera necesidad, como alimentación y salud)

1 dólar = 4.3 bolívares (este es el "dólar petrolero", y se accederá a el para importar productos electrónicos, automotrices, telecomunicaciones, entre otros)

---

Al margen de esto, un ministro dijo que se esperaba una inflación para el 2010 de 3-5%... Es posible esto? Alguien se lo cree?

---

El año pasado, Chávez soltó estas perlas: "Pónganme el barril de petróleo a 0$, y Venezuela estará como si nada hubiera pasado", "Estamos blindados ante la crisis mundial" y "No habrá devaluación de la moneda"

Por lo visto, todas esas promesas eran válidas hasta el 31 de diciembre de 2009, este año se ve negro para la revolución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    totalmente en contra de la libertad de empresa, q aca lo feliciten demuestra como en este foro esta lleno de zurdos boludos q se les subio la ilusion a la cabeza.
    Claro porque las empresas tiene ciertos derechos incluso superiores a los de un estado soberano y toda la bola.....

Si, es una de las atribuciones y obligaciones del estado regular el comercio en pos del bien comun de sus habitantes y no del de unos pocos.

Al que se le subio la ilusion a la cabeza fue a todos los especuladores y tipos como vos que se piensan que tienen derecho a hacer lo que les canta el culo sin importar una mierda los demas.

Amen, de la hipocresia andante que sos, que por otro lado te mostras orgulloso de no pagar tus impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

y que esperas ? vive en otra epoca este flaco, no se da cuenta que al mundo lo mueve el capitalismo, pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:ArG_Censored

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gold_Member Ver Mensaje
    y que esperas ? vive en otra epoca este flaco, no se da cuenta que al mundo lo mueve el capitalismo, pobre.
    Claro, porque el es comunista. El punto es que puede orientar el capitalismo hacia un extremo mas favorable a las clases bajas. A eso apuntan estas medidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Lo de Revolucion pacifica pero armada me compró a mi

Me encanta militares en las calles controlando precios viva le revolucion. Ojaja tengamos a un presidente mimetizado que nos ponga los milicos para que generen orden. Eso es una revolucion pacifica pero armada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jacro Ver Mensaje
    Ya cerraron algunos comercios donde estaban especulando... Otros simplemente cerraron sus puertas, por ahora, tal vez en 2 semanas / 1 mes se hagan los locos y salgan con precios nuevos

El cambio oficial estaba a 1 dólar = 2.15 bolívares... Ahora, para el acceso a los dólares el cambio es de:

1 dólar = 2.6 bolívares (para productos de primera necesidad, como alimentación y salud)

1 dólar = 4.3 bolívares (este es el "dólar petrolero", y se accederá a el para importar productos electrónicos, automotrices, telecomunicaciones, entre otros)

---

Al margen de esto, un ministro dijo que se esperaba una inflación para el 2010 de 3-5%... Es posible esto? Alguien se lo cree?

---

El año pasado, Chávez soltó estas perlas: "Pónganme el barril de petróleo a 0$, y Venezuela estará como si nada hubiera pasado", "Estamos blindados ante la crisis mundial" y "No habrá devaluación de la moneda"

Por lo visto, todas esas promesas eran válidas hasta el 31 de diciembre de 2009, este año se ve negro para la revolución.
    Che pero en la realidad, como justificas que vas a usar el dolar mas barato para esas cosas de primera necesidad y no para las otras (las que corresponden para los petrodolares)

Por otro lado, lo de la inflacion seria extraordinario que sea asi, ya que Venezuela fue el pais con mayor indice el año pasado, por arriba de los 20..

PD: Hoy escuche que ademas, programa apagones casa 2 dias, durantes 4 horas, poir el tema de la sequia y la escasez de electricidad. Un garron, la estan pasando jodida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

La PlayStation es un veneno"
    El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que la consola de videojuegos de Sony fomenta los valores del capitalismo; quiere promover la fabricación de juguetes didácticos como el trompo o el yo-yo

Que amigos tienen los K ,por favor !!!!!!! Viva el progreso tecnologico.....a todo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    La PlayStation es un veneno"
    El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que la consola de videojuegos de Sony fomenta los valores del capitalismo; quiere promover la fabricación de juguetes didácticos como el trompo o el yo-yo

Que amigos tienen los K ,por favor !!!!!!! Viva el progreso tecnologico.....a todo nivel.
    Que tiene que ver el progreso tecnológico con una play?
    Y no dijo nada del otr mundo, es lo que dice en Europa, EEUU e incluso aca, solo que como lo dice Chavez esta mal, ahora cuando lo dice la primer ministro de Alemania es palabra santa.

http://tv.infobae.com/589-1024-3-La-...egos-violentos
    http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100582

A vos te parece mal que el tipo quiera que se fabriquen juguetes autóctonos en su pais?, lo cual generaría trabajos y ademas apoyaría a la cultura de su tierra?

Ademas dice algo muy cierto, hay juegos donde tenes que matar a Fidel, a el mismo Chavez y todos re contentos, ahora que salga un juego donde hay que matar a Obama, o a Lincoln, vamos a ver como los de C5N se vuelven locos y comienzan a criticar a los juegos "del eje del mal".

Y no nos olvidemos algo, los mismos medios que hoy critican a Chavez por lo que dijo de los video juegos, cada vez que un pibe quiere matar a sus compañeros de clase la culpa es de los videojuegos, que no se hagan los giles que ellos no soportan un archivo ni de casualidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Eso ultimo que dijo de la PS de ser asi, te digo que ya suena rozando lo "viejito GA GA"
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Eso ultimo que dijo de la PS de ser asi, te digo que ya suena rozando lo "viejito GA GA"
    A mi me parece todo lo contrario, es uno de los pocos presidentes que tiene la cabeza sober la tierra.
    MIra lo que dijo el mafioso que ahora es presidente de Chile "esta cerrado el tema de darle una salida soberana al mar para Bolivia"

LOS EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS VUELVEN A GOBERNAR LATINOAMERICA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A mi me parece todo lo contrario, es uno de los pocos presidentes que tiene la cabeza sober la tierra.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que ordenó la expropiación de la cadena de hipermercados Exito, de capital colombiano y francés, por especular con los precios aprovechando la devaluación de la moneda local, el bolívar.

Esta semana, el gobierno cerró esa red de tiendas franco-colombiana asegurando que presentaba "irregularidades" en los precios, supuestamente incrementados tras el reciente anuncio de devaluación del bolívar, que se mantenía en 2,15 por dólar desde 2005.

Justo una empresa con relación a Colombia. Ni Cristina expropiaría a una empresa que ajusta los precios como se le cante. De última se le manda a moreno y se las aprieta... pero expropiarlas?

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0002.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2009

Chávez es un tirano... lo mal que estaría Venezuela si hubiera triunfado en su golpe de estado del 92', y justamente éste nos quiere venir a hablar de locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    MIra lo que dijo el mafioso que ahora es presidente de Chile "esta cerrado el tema de darle una salida soberana al mar para Bolivia"

LOS EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS VUELVEN A GOBERNAR LATINOAMERICA.

Q
    es un dictador,como el regimen de cuba.....
    lo mismo pasaba aca en la epoca de los milicos.Era todo indUstria nacional,hasta la musica q se pasaba en las radios tenia que ser Nacional.........
    conoces la palabta LIBERTAD......
    Y manda a los chiocs a jugar con YO-YO o trompo POR DIOS !!!!!

PD prohibio los mails tbien ,dice que es mejor la paloma mensajera.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que ordenó la expropiación de la cadena de hipermercados Exito, de capital colombiano y francés, por especular con los precios aprovechando la devaluación de la moneda local, el bolívar.

Esta semana, el gobierno cerró esa red de tiendas franco-colombiana asegurando que presentaba "irregularidades" en los precios, supuestamente incrementados tras el reciente anuncio de devaluación del bolívar, que se mantenía en 2,15 por dólar desde 2005.

Justo una empresa con relación a Colombia. Ni Cristina expropiaría a una empresa que ajusta los precios como se le cante. De última se le manda a moreno y se las aprieta... pero expropiarlas?

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0002.html

Si este gobierno no hace eso es porque es un gobierno pedorro, OJALA Y algun dia tuviéramos un gobierno que hiciera algo asi para AYUDAR AL PUEBLO y no dejar que los extranjeros o los que mas tienen se CAGUEN en los pobres.
    O los pobres ya no importan mas?

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Chávez es un tirano... lo mal que estaría Venezuela si hubiera triunfado en su golpe de estado del 92', y justamente éste nos quiere venir a hablar de locos.

jaja amigo, tenes que investigar un poco mas antes de mentir asi:

http://www.taringa.net/posts/info/43...-a-Chavez.html

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    es un dictador,como el regimen de cuba.....
    lo mismo pasaba aca en la epoca de los milicos.Era todo indUstria nacional,hasta la musica q se pasaba en las radios tenia que ser Nacional.........
    conoces la palabta LIBERTAD......
    Y manda a los chiocs a jugar con YO-YO o trompo POR DIOS !!!!!

PD prohibio los mails tbien ,dice que es mejor la paloma mensajera.........
    DIctador??? JAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJJA

Sabes que Chavez es el presidente que GANO mas elecciones y referéndums en el continente?

Ademas es bastante patetico como seguis desinformando diciendo o queriendo decir que PROHIBIO la PLAY cuando el tipo NUNCA dijo ni hizo eso PARA NADA.

Que pasa TANTO LES JODE QUE CHAVEZ SE PREOCUPE POR LOS POBRES?, que onda, les jode despues no tener a quien donar cosas usadas o comida de segunda mano?, tienen miedo de que no haya mas pobres en el continente?
    Porque ninguno de ustedes, LUCHADORES POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD, psoteo nada sobre que en Haiti mientras Chavez y Cuba tenian cientos de medicas trabajando en ese pobre pais MUCHO ANTES DEL TERREMOTO o como luego fueron de los paises que MAS ENVIARON AYUDA DE RESCATE, Y MEDICA, EEUU enviaba SOLDADOS ARMADOS PARA PONER UNA BASE MILITAR EN ESA TIERRA DESTRUIDA?, nadie dice nada de eso?.
    Porque el pais con mas dinero de mundo NO ENVIO AYUDA HUMANITARIA Y SOLO ENVIO ARMAS A UN DESASTRE COMO EL DE HAITI?... Pero bueno, estamos en Argentina, donde esta llena de ARGENTOS, es mejor pensar en lo que se dice de la play.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima