Rastas naturales

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Rastas naturales

Buenas, basicamente queria preguntarles sobre las rastas naturales.
    Mi novio viene a vivir con migo, el hasta ahora vivia en Washington, y hace tres anios tiene las rastas hechas. El tenia una chica que le hacia las rastas, tiene rastas finitas y naturales, su pelo es casi mota asi que supongo que eso lo hace menos complicado.
    Hay tutoriales y guias en internet, pero la que va a estar haciendole las rastas ahora voy a ser yo, y nunca hice rastas en mi vida, ni las mantuve, y menos, naturales.
    Queria saber si tenian consejos de algun tipo al respecto, cosas que no hacer, etcetera, ya que soy muy nueva en el tema, y lo ultimo que quiero es cagarle el pelo a el.

Disculpen la falta de enies! Tengo un teclado anglosajon. (tampoco tengo tildes).

Edit; Las rastas son relativamente FINAS, 100% naturales, no tienen uso de fuego, ni agujas ni nada.

No quiero hacerlas, pero mantenerlas.

PD; Obviamente mi novio es el de la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tori-chan : 10-01-10 el 11:52 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3934
    Seguí este Tema: Suscribite
    Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Re: Rastas naturales

Empezá comprandote una aguja jaja, y busca algun tutoria donde no necesites del fuego, es un juego peligroso el fuego jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Las rastas naturales no requieren ni aguja ni fuego. Son naturales, solo usas las manos y el pelo mismo. Yo pido consejos por rastas naturales! Si quieren, les doy un ejemplo del tipo de rastas y pelo que tiene mi novio, si eso ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

O sea que la onda es acumular mugre hasta que se te formen rastas!
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    O sea que la onda es acumular mugre hasta que se te formen rastas!
    Va enserio che.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

se le mantienen solas, porlomenos conmigo es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Gold_Member Ver Mensaje
    Que se una a los skin.
    Rapalo que te va a agradecer, es 1000 veces mas comodo y limpio.
    El se lava las rastas cada dos semanas antes de aprolijarselas. Luego se las seca con secador, al ser naturales no juntan ni mugre ni olor. Obviamente ahora que me va a tener a mi que lo ayude va a ser una vez a la semana. Si sabes mantenerlas no se ensucian, no son como el pelo suelto que se enmugrienta, se ensucia, etc. Mayormente la polucion capilar es a causa del mal enjuague del cabello y al mal lavado del cuero cabelludo.
    No se las quiere cortar, ni yo quiero que se las corte salvo que nesesite cortarselas por el laburo.
    Aparte, yo te podria decir que son muy comodas para dormirles ensima..

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    se le mantienen solas, porlomenos conmigo es asi
    Y que haces cuando te crece la raiz? twist nomas? O hay que hacer algo en especial? A eso me refiero mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Imposible que no se ensucien. Por los pelos sale el contenido de las glándulas sudoríparas, es decir sebo (no sudor), lo cual es, entre otras cosas, grasa. El pelo lo debe tener tan sucio como cualquier persona, que no se note tanto porque tiene las rastas (que ya de por si dan aspecto de suciedad ante la mayoría de los espectadores) es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Tori-chan Ver Mensaje
    El se lava las rastas cada dos semanas antes de aprolijarselas. Luego se las seca con secador, al ser naturales no juntan ni mugre ni olor. Obviamente ahora que me va a tener a mi que lo ayude va a ser una vez a la semana. Si sabes mantenerlas no se ensucian, no son como el pelo suelto que se enmugrienta, se ensucia, etc. Mayormente la polucion capilar es a causa del mal enjuague del cabello y al mal lavado del cuero cabelludo.
    No se las quiere cortar, ni yo quiero que se las corte salvo que nesesite cortarselas por el laburo.

Y que haces cuando te crece la raiz? twist nomas? O hay que hacer algo en especial? A eso me refiero mas que nada.
    No las toco, cuando van creciendo se van formando solas las raices, no se como es el proceso pero no las tengo q arreglar y se van haciendo solas!
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Imposible que no se ensucien. Por los pelos sale el contenido de las glándulas sudoríparas, es decir sebo (no sudor), lo cual es, entre otras cosas, grasa. El pelo lo debe tener tan sucio como cualquier persona, que no se note tanto porque tiene las rastas (que ya de por si dan aspecto de suciedad ante la mayoría de los espectadores) es otra cosa.
    Da igual, ya que se las voy a estar lavando bien seguido. Mientras que el lavado sea bueno, no tienen por que estar sucias. (Con la cantidad de pelo que tiene el, el lavado toma aprox 1 hora para lavar y enjuagar, 2 y media para secado ya que si no las secas bien toman olor).

@YULAI; Que raro, a el le crecen las raices denuevo y se las tiene que mantener (en la raiz), no es que sea tanto quilombo, es que escucho que si lo haces mas las podes cortar y joder... Que suerte la tuya!
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Se lavan. con jabon de coco, es lo ideal porque nutre al pelo. Jamas con shampoo ni por lo que se te ocurra, las arruinas.
    Y eso de lavarlas, durante los primeras 2 semanas es ideal no hacerlo, despues las podes ir lavando cada 2/3 dias sin problema, obvio que con jabon de coco, ya que este hace muchisima espuma, y nada, espera a que crezcan si te vas a hacer, porque todo lleva su tiempo .

Si queres hacer, necesitas mucha practica (tecnica) y una aguja de crochet, con esas 2 cosas haces todas las rastas que quieras, ya que son naturales. (mano y aguja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Se lavan. con jabon de coco, es lo ideal porque nutre al pelo. Jamas con shampoo ni por lo que se te ocurra, las arruinas.
    Y eso de lavarlas, durante los primeras 2 semanas es ideal no hacerlo, despues las podes ir lavando cada 2/3 dias sin problema, obvio que con jabon de coco, ya que este hace muchisima espuma, y nada, espera a que crezcan si te vas a hacer, porque todo lleva su tiempo .

Si queres hacer, necesitas mucha practica (tecnica) y una aguja de crochet, con esas 2 cosas haces todas las rastas que quieras, ya que son naturales. (mano y aguja).
    Si, pero como las mantengo cuando van creciendo? El ya tiene rastas hace anios, son bastante... largas.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Si, pero como las mantengo cuando van creciendo? El ya tiene rastas hace anios, son bastante... largas.
    Tenes que ir arreglandole las raices a medida que crece el pelo.
    Eso, como el armado, tenes que ir aprendiendolo, o que alguien te enseñe y sepa, ademas es parte de la misma tecnica (yo tengo varias rastas pero si tengo que hacerlas ni idea).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Rastas naturales

vos estas loca, yo salía con una piba rastosa y es insoportable dormir encima, te pica todo. Ahora en verano con 40 de termica ni me imagino, la estaria ahorcando, o se las cortaría mientras duerme.

Saludos, ah y se pueden hacer con aguja de crochet, nunca aprendi la tecnica, pero anda a plaza francia un finde que siempre hay vaguitos haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima