Rastas naturales

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Rastas naturales

Buenas, basicamente queria preguntarles sobre las rastas naturales.
    Mi novio viene a vivir con migo, el hasta ahora vivia en Washington, y hace tres anios tiene las rastas hechas. El tenia una chica que le hacia las rastas, tiene rastas finitas y naturales, su pelo es casi mota asi que supongo que eso lo hace menos complicado.
    Hay tutoriales y guias en internet, pero la que va a estar haciendole las rastas ahora voy a ser yo, y nunca hice rastas en mi vida, ni las mantuve, y menos, naturales.
    Queria saber si tenian consejos de algun tipo al respecto, cosas que no hacer, etcetera, ya que soy muy nueva en el tema, y lo ultimo que quiero es cagarle el pelo a el.

Disculpen la falta de enies! Tengo un teclado anglosajon. (tampoco tengo tildes).

Edit; Las rastas son relativamente FINAS, 100% naturales, no tienen uso de fuego, ni agujas ni nada.

No quiero hacerlas, pero mantenerlas.

PD; Obviamente mi novio es el de la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tori-chan : 10-01-10 el 11:52 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3934
    Seguí este Tema: Suscribite
    Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Re: Rastas naturales

Empezá comprandote una aguja jaja, y busca algun tutoria donde no necesites del fuego, es un juego peligroso el fuego jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Las rastas naturales no requieren ni aguja ni fuego. Son naturales, solo usas las manos y el pelo mismo. Yo pido consejos por rastas naturales! Si quieren, les doy un ejemplo del tipo de rastas y pelo que tiene mi novio, si eso ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

O sea que la onda es acumular mugre hasta que se te formen rastas!
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Dec 2009