Compartir

Bicicleta: *-Horquilla Logan 660-*

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Bicicleta: *-Horquilla Logan 660-*

Hola,me acaban de prestar una horquilla con suspensín para Logan modelo 660.Si me decido,le puedo poner una nueva,la que tengo ahora es sólo de prueba.

La verdad es que no he escuchado buenos comentarios de este modelo de Logan,la mayoría que he escuchado dicen que se rompen al poco tiempo y casi siempre,mientras estás andando,imaginense el golpe...

Por eso preguntaba a alguno que se de maña con estas cosas o que la tenga colocada en su bici que me de una mano con la decisión.

Muchas gracias.

P.De paso les pongo unas fotos de la máquina jeje...

Registración
    Dec 2004

Re: Bicicleta: *-Horquilla Logan 660-*

Pampa bike ?
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Jan 2009

metele el logan

salu2

Registración
    Dec 2009

Hola,si,Pampa Bike es la marca de la bicicletería más importante que hay acá en Santa Rosa,las arman ellos,sólamente que esta es muy vieja jeje.

Gracias.

Registración
    Jan 2002

las horquillas logan son un chiste, esa es la unica verdad
    y no te lo tomes a mal, pero tu bici tambien es un chiste
    esas palancas de plastico, esos frenos v-brake, ese cuadro
    en resumen, la horquilla esa es muy mala, pero tampoco es que tu bici sea buena, tenes exactamente el mismo porcentaje de que se te rompa la horquilla, o que se te parta el cuadro, o que se te parta es esten, asi que, no creo que haya mucho para decidir.
    comprate una bici como la gente

Registración
    Dec 2005

Es una Pampa Bike original ?

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Mira, para horquilla de suspension buena tenés que hablar de varios pesos. Las horquillas que se le ponen a las bicis standard son un chiste, es mejor andar con una horquilla sin suspensión que ponerle cualquier aparato de esos.
    A veces a la gente le venden el cuento de que por poner horquilla con suspension ya te podes tirar del Aconcagua, la verdad es que con cualquiera de estas horquillas agarras un pozo y ya tenes hecha mierda la rueda. Aparte de que te agregan peso a la bicileta a lo pavote. Yo te diría que te ahorres la plata y la inviertas en algo mejor, como puede ser la transmision (palancas, cambio, descarrilador, cadena, piñon, etc.), aunque igual para esa bici es un gasto al pepe. Vos que uso le das a la bici? Saludos.
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

• This post was already punched.
    Zaguero central
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2009

Hola,les cuento un poco como va la cosa y un poco la historia de esta bicicleta.

Esta bici se la compró mi papá en el año 1995 aprox. Le debe haber hecho no más de 30 km a la bici en toda si vida.

Cómo la bici que tengo ya me quedó totalmente obsoleta,y considerando que una más o menos buena me está saliendo algo así como $1.200 o más,me decidí por modificar a fondo esta para ahorrarme varios verdes.

Así,le pienso poner frenos v-brake en la rueda delantera y trasera,sillín nuevo,pedales de aluminio,palancas de cambios nuevas,manoplas nuevas y si le tengo necesariamente que cambiar algo más se lo hago.

El problema llegó al momento de ponerle la horquilla nueva.Yo si o si quiero una con suspensión (sino me quedo con la original que es rígida),pero ya casi no se consiguen horquillas con suspensión de 1" (la medida necesaria para esta bici).Una de las pocas que se consiguen son estas Logan 660.

El uso que yo le doi a la bici es paseo bastante más fuera de camino que por asfalto,pero tampoco es que hago descensos ni mucho menos.

Gracias y espero que me hallan entendido más o menos jeje.

P.D:Para el que preguntó si era una Pampa Bike original,hasta donde yo se,si,lo único es que le cambie los frenos delanteros,la horquilla,los guardabarros cromados y el portaequipajes,pero tengo todo guardado por si algún día se los vuelvo a poner (no creo).

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2009

Algún otro comentario?

Vamos que ya me tengo que decidir jeje...

Gracias.

Registración
    Jun 2003

Esa suspension no te va a servir para nada, usa una horquilla rigida que te va a rendir mas, como amortiguacion es un chascho, 2 amigos mios se pegaron alto palo porque se les quebro andando