Planetario privatizado: ¿Otra vez Macri?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Planetario privatizado: ¿Otra vez Macri?

Me llego este mail, es posta? alguien tiene info?

Sres. periodistas, sin que nadie se diera cuenta y sin información el GOBIERNO DE MAURICIO MACRI tercerizó la programación y las ganancias del Planetario Galileo Galilei. Solamente se encarga de pagar los sueldos al personal y los contratos siderales de los "empleados de los nuevos dueños".

En una operación sin precedentes el Ingeniero en persona llego al Planetario, mantuvo una reunión con Lucía Sendón de Valery, que era una empleada del lugar y que estudió profesorado de Geografía; Marcela Lepera, una maestra jardinera, hicieron echar a las autoridades de carrera y que estaban desde hacía varios años y se apoderaron del edificio y empezaron a dar órdenes. Lo curioso que Sendon y Lepera pusieron como societarios a yernos, maridos, primas y hasta hijos menores de edad.

Así el Planetario empezó a dar funciones ajenas a las de difusión de Astronomía por orden de Lepera, su marido Alfredo Maestroni y Ana Maestroni, de apenas 15 años.

Sendon colocó a su yerno Pablo Dona como gerente de prensa. El novio de una de las hijas que ni siquiera es periodista ni tiene idea de Astronomía. Además a parientes y familiares de sus empleadas domésticas particulares. En total ingresaron unas 40 personas.

Lepera desbancó al resto. En el sector Astronomía todos son aficionados, incluidos el jefe el supuesto licenciado Mariano Ribas. b

Los sueldos de todos, incluidos Sendon y Lepera y sus familiares y favorecedores, corren por cuenta del Estado porteño.

En el puesto de Coordinador General y de Seguridad instalaron a Pedro Núñez un agente de Prefectura que estuvo vinculado a crímenes de lesa humanidad y en épocas de Ibarra fue trasladado por desfalcos. Además entre el personal-dueñ o con cargo figuran varias personas con el secundario incompleto como Magdalena Ruiz Alejos.

Realmente los trabajadores que quedamos, como siempre, relegados, somos maltratados y amenazada nuestra fuente de trabajo.

Entre las actividades se pueden ver cómo cierran el planetario para eventos privados, fiestas oscuras y hasta fiestas de cumpleaños particulares (consta en un video que hizo TN y Canal 13) y que Macri frenó con publicidad oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2961
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Planetario privatizado: ¿Otra vez Macri?

Curioso o le pegó la fiesta verde que hacen ahí al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Realmente los trabajadores que quedamos, como siempre, relegados, somos maltratados y amenazada nuestra fuente de trabajo.
    Son empleados municipales, no pueden ser despedidos, ¿como es que ven amenazada su fuente de trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2002

Yo no puedo cagar a trompadas a la Hiena, pero puedo amenazar que voy a cagarlo a trompadas.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2006

"fiestas oscuras"
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Curioso o le pegó la fiesta verde que hacen ahí al lado.
    Mas que verde yo diria blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

No me sorprendería que lo haga, pero la fuente tampoco es muy confiable que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2007

ja, que zarpado, y que hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    Apr 2008

No creo suena demasiado volado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Who fucking cares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

El "fiestas oscuras" me hiso desconfiar de todo el mail.
    Mejor eliminalo dotor D, busque ya varias veces a ver si encontraba algo un poco más serio, pero no encuentro nada.

Por las dudas: macri puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2004

Che.. esto no es simplemente un mail. La noticia está en banda de sitios.. lo cual no quiere decir que sea cierto, sino que quizás algo de cierto tenga. Hay que esperar a ver si con tiempo aparece una fuente mejor, sino quedará como que ronda internet sin poder ser verificada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Son empleados municipales, no pueden ser despedidos, ¿como es que ven amenazada su fuente de trabajo?
    No creo que te sorprenda mucho el hecho de que el Estado es uno de los mayores empleadores en negro de todo el país. Los contratos basura con facturación monotributista, los contratos de la mal llamada planta transitoria y otras artimañas por el estilo corren hace rato, y los concursos para puestos en planta permanente se abren cada muerte de obispo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Fiestas Oscuras... suena lógico ¿O como hacen para proyectar con las luces encendidas..?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Che.. esto no es simplemente un mail. La noticia está en banda de sitios..
    Esos sitios que mencionás ponen más información e indagan el asunto, o sólo replican sin verificar el mismo mail? Porque si son más copias del mail... es simplemente un mail que lo levantaron los blogueros, y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2961
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima