Planetario privatizado: ¿Otra vez Macri?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Planetario privatizado: ¿Otra vez Macri?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Esos sitios que mencionás ponen más información e indagan el asunto, o sólo replican sin verificar el mismo mail? Porque si son más copias del mail... es simplemente un mail que lo levantaron los blogueros, y nada más.
    Blogueros o Anti Macris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Oct 2009

Se sigue yendo al Planetario? (a la parte de adentro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Oia, una de las primas segundas de mi abuela es Lepera!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Me interesa el Planetario porque vivo muy cerquita e iba seguido de chico, así que le dediqué 3 minutos de google a este tema.

Me resultó muy interesante este blog (en Clarín) de 2008, donde lo rico son los comentarios de lectores: ex-directores del Planetario, empleados actuales, etc! http://weblogs.clarin.com/detrasdelt...astronomo.html

Acá hay una auditoría interna del GCBA al Planetario pero de 2006, cuando no había director designado. Resultados: desastrosos.http://www.agcba.gov.ar/docs/Info-In...DEFINITIVO.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo hace poco tenía ganas de ir al planetario y ver que onda, pero se pueden usar los telescopios? cuanto hay que garpar? no tengo la mas minima idea
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Yo hace poco tenía ganas de ir al planetario y ver que onda, pero se pueden usar los telescopios? cuanto hay que garpar? no tengo la mas minima idea
    ¿Que telescopios? El planetario es como un cine, pero con una cupula hemisférica que te envuelve, donde proyectan el cielo y condimentos varios en forma de documental.

A veces se hacen juntadas de astrónomos amateurs afuera del Planetario para ver algún evento particular, y hay telescopios para la gente. Bah, en general nunca encontré a nadie que estuviese usando un telescopio y que no te deje mirar si le preguntas amablemente, es un hobby donde a la gente le gusta compartir la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2008

edit.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ah flashee cualquiera entonces, no se por qué siempre tuve la idea de que estaba lleno de telescopios profesionales y blabla y que si abonabas algo te dejaban mirar, cualquiera.
    En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Planetario privatizado: ¿Otra vez Macri?

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    o Anti Macris.
    o más conocidos como "humanoscon2dedosdefrente".

Es raro que no halla, como dijieron antes, otra redacción de lo mismo, encontre solamente una y otra vez la cadenita de mail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2004

El tema es que el planetario está de vacaciones hasta el 15 de enero tengo entendido. Por ahí haya que esperar unos dìas / semanas para ver qué tiene de cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2009

Ah flashee cualquiera entonces, no se por qué siempre tuve la idea de que estaba lleno de telescopios profesionales y blabla y que si abonabas algo te dejaban mirar, cualquiera.
    En fin..
    Sabes que el planetario esta en el medio de la ciudad no? si queres ir a mirar con telescopio tenes que ir a otro lado.

Por otra parte las funciones del plantario estan muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

En fin..
    Seguramente te refieras a la Asociacion Amigos de la Astronomia, funciona en el Observatorio que se encuentra en Pque. Centenario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Buscando info, me encontre con este sitio, y en los comentarios, dicen que salio de www.nacionalypopular.com (tira un "error" que dice Found en grande, toquen el link que dice "here") pero tampoco se puede confirmar porque la noticia no aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por The-Flea Ver Mensaje
    Buscando info, me encontre con este sitio, y en los comentarios, dicen que salio de www.nacionalypopular.com (tira un "error" que dice Found en grande, toquen el link que dice "here") pero tampoco se puede confirmar porque la noticia no aparece.
    Eso es exactamente lo que no sirve, porque es una copia calcada del OP. Yo armo una paginola, subo el mismo texto, y tampoco sirve para nada ni tiene ninguna validez.

Buscate algún sitio que tenga otra información, más, diferente, nueva, con mejores citas... mil repeticiones del mismo mail circulante no significa que la información sea certera ni válida ni real. Sólo que se repitió y se difundió.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Sabes que el planetario esta en el medio de la ciudad no? si queres ir a mirar con telescopio tenes que ir a otro lado.
    Claro, como al parque Centenario, que esta realmente en el medio de la Ciudad, y tiene todo un puto observatorio construido enfrente del Hospital Naval...

Flaco, ¿cuando vas a dejar de decir una pelotudez por post que haces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima