Me Estafaron en Programa de TV

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Re: Me Estafaron en Programa de TV

Citar Mensaje original enviado por < Son Goku > Ver Mensaje
    a mi la cuenta me da 37 no 27 como dice el muchacho meparece que no te cagaron estuviste serca. hace bien la cuenta.
    Es increible como sigue cayendo gente que no sabe sumar (y los que habrá que no postearon).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pero ademas ya postearon la justificacion de POR QUE NO DA 37 y si da 27 y siguen diciendo que da 37... de no creer (aunque tal vez no leyeron el th entero y bue)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Si hay gente que la cuenta le da 37 cómo piensan que no va a haber gente que llame a este tipo de lugares
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

4. Avatar de EgoPaintedGrey
    Registración
    Aug 2005

Estos programas, lo mismo que las publicidades de manda epicpr0n al 2020 siguen existiendo simplemente porque hay gente estupida que llama.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero ademas ya postearon la justificacion de POR QUE NO DA 37 y si da 27 y siguen diciendo que da 37... de no creer (aunque tal vez no leyeron el th entero y bue)
    Encima < Son Goku > no es un borrego de 9 años, tiene 25 pirulos y no sabe sumar. Debería darle verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ¿Donde esta el numero de la niña bonita? oO
    Es la mina que está a la izquierda. Creo que es un 'código' del truco. Sería algo así como la edad en que las niñas son bonitas (código de viejos verdes).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Es la mina que está a la izquierda. Creo que es un 'código' del truco. Sería algo así como la edad en que las niñas son bonitas (código de viejos verdes).
    me parece que es la quiniela jaja, ademas no dicen que ponian un simbolo raro que valia por 200?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajja muchachos el 15 es la ñina bonita, el 14 el borracho, en que pais viven ustedes? esto deberian darlo en la escuela

Lista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me parece que es la quiniela jaja, ademas no dicen que ponian un simbolo raro que valia por 200?
    Resh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ayer pasando por la tele encontré uno de estos programas. Tenía una suma simple, pero encontré otra cosa rara haciéndose pasar por número. Pónganle que era algo así

"1+2x3+5+6x3+5+|2+2=?" (el palo ese era un poco más corto, pero era más largo en longitud que los números)

Qué podría haber sido?

Para peor, la mina que trabajaba era latina y tenía un acento bien de pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

que es resh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

12. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Código de truco?? Cómo puede ser que no sólo no sepas nada de truco, sino que además tampoco sepas uno de los 3 números más conocidos de la quiniela junto con 22 el loco y 14 el borracho.
    En fin, este thread demuestra claramente la poca cultura general que tiene esta generación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

13. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

A gue, ahora los numeros de la quiniela son cultura gral.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

14. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

No, pero algunos no necesitas ser timbero para no saberlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

15. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Ayer pasando por la tele encontré uno de estos programas. Tenía una suma simple, pero encontré otra cosa rara haciéndose pasar por número. Pónganle que era algo así

"1+2x3+5+6x3+5+|2+2=?" (el palo ese era un poco más corto, pero era más largo en longitud que los números)

Qué podría haber sido?

Para peor, la mina que trabajaba era latina y tenía un acento bien de pelotuda
    Si tubiera un palo despues del otro dos podria ser una funcion modulo , pero con las pelotudeces que te salen al hacer las cuentas podrias tomarlo como un 1 , o como el numero que representa en el abecedario la letra L .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima