Me Estafaron en Programa de TV

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Me Estafaron en Programa de TV

Nadie t hecha la culpa a vos d q estos tipos sean unos estafadores, pero bueno, me parece q esta mas q claro q no hay q llamar a este tipo de programas.

Lo unico bueno de esos programas es q para llamar la atencion y q te quedes viendolo, el 95% de las veces t ponen una minaq, aunque es insoportable porq no para de decir boludeces, tiene un escote impresionante q t deja hipnotizado un par minutos .
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Claro que si empiezan a inventar toda clase de reglas locas no matematicas no da 27, pero no tendria sentido, y menos que en el programa no den la respuesta correcta. Por ejemplo:
    5+3+7-
    4-7+6+
    9x2-1
    = ?

15 -
    3 +
    17
    = 29

Y asi sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2002

Ese tipo de programas deberian estar prohibidos. Giran entorno a estafar al espectador. Es insultante, lamentable que en señales de aire suceda esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ese tipo de programas deberian estar prohibidos. Giran entorno a estafar al espectador. Es insultante, lamentable que en señales de aire suceda esto.
    Con decirme en que pais vivimos te doy tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Lo que yo note es que desde el exito de carla conte siempre ponen minas tetonas en esos programas.....
    Quien estuvo primero? conte o vanucci? diria que conte pero por ahi vanucci no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Con decirme en que pais vivimos te doy tu respuesta.
    en europa tambien pasa esto con los programas o pasaba en el 2009 ni idea si ya los habran mandado a limpiar vidrios a los productores
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2002

En EEUU, Europa y Japon existe este formato. No se si son TAN estafadores por que tienen mas margen de ganancia. Pero el simple hecho de "manda un mensaje para participar" es una estafa per se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mientras paguen el valor del bloque no hay problema. Profit profit.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sienna Ver Mensaje
    el tema no es la cuenta :S ¿nadie se aviva?

si leés bien durante el juego, te engañan con la explicación del problema, como TODOS los juegos. Por ej. te dicen "cual es la suma de los números representados?"...
    No. Nadie se da cuenta.

Y nadie suma tampoco el 15 (la niña bonita), "representada en la foto". Y otras veces ponen otras cosas en el cartelito, a veces está dibujado el número del canal, la mina, y todos los números.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Sep 2008

Y nunca dicen al final cual era la respuesta correcta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    No. Nadie se da cuenta.

Y nadie suma tampoco el 15 (la niña bonita), "representada en la foto". Y otras veces ponen otras cosas en el cartelito, a veces está dibujado el número del canal, la mina, y todos los números.
    Sisisisisi yo me cago de risa cuando veo eso, ponen fotos de cosas con numeros o formando numeros o logos del canal pelotudeces asi. Y es como dijeron por ahi, cuando dicen 'suma de los numeros representados' deberias inmediatamente no dar bola a los signos... sino seria 'resuelve las siguientes operaciones'. Pero seguramente que si haces eso te cagan de otra forma. De otra manera con que UNA persona gane una vez ya participaria siempre para esquilmarlos sabiendo el metodo... es tan fraudulento que llego a pensar que los que responden bien (si es q alguna vez sucede tal cosa) es gente del mismo canal que saben como es la mano, como impedis que hagan eso ellos mediante sus amigos en caso de que en las bases diga que los que organizan y sus familiares directos no pueden participar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Y nunca dicen al final cual era la respuesta correcta?
    las veces que vi, termina el tiempo y pasan a otro juego xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Las veces que vi que le pegaban era cuando habia un recuadrito con varias letras y habia que formar la palabra con todas las letras... Igual una vez que alguien contestaba bien, despues tenia que responder preguntas en menos de 2 minutos y la conductora las leia bastante lento y encima algunas eran jodidas...

Realmente estaria que alguna vez alguien gane toda la guita y se fundan, cosa imposible la verdad porque siempre va a haber una forma de cagarte (como en el video de españa que pusieron mas arriba)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2009

Noo! El del video es increible, la cara de la mina! No sabe que mierda hacer, como debe haber agradecido tener el auricular esa hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

que bronca que me dio ver ese video de don ramon pero qué bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    En un vaso de cerveza caliente fué que se la olvidó...
    --------------------
    Aguante Perezoso

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima