Me Estafaron en Programa de TV

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Me Estafaron en Programa de TV

La cuenta da 27 si o si, porque es una operacion arismetica y asi se resuelve, no hay otro resultado posible.

Llame a defensa al consumidor y me dijeron que ya recibieron cientos de quejas de esos programas y que no pueden hacer nada. Les pregunte si no se podia mandar una carta a documento por lo menos y me dijeron que tenia que consultar con mi abogado (???) la verdad me parecieron unos inutiles totales, no me extrañaria que esten arreglados con estos programas tambien.

Las unicas pruebas que tengo son los mensajes de texto y la llamada a mi celular desde la produccion del programa. Igual ya fue no tengo tiempo para perder con un abogado y etc.

En fin me estafaron segun el articulo 172

Art. 172.- Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.

encima fue una estafa publica por lo cual creo que seria un agravante, pero bueno es Argentina y a nadie le importa un carajo, al menos ya saben, no llamen nunca a esos programas, ni para boludear !

Un saludo grande a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    O...
    5+3+7+(-4)+(-7)+6+9+2+(-1)
    Por que no?
    claro tambien, el tema es leer la consigna ...

y con respecto a la cuenta, mucho menos de 1 minuto

• Me gusta
    Me gusta
    En un vaso de cerveza caliente fué que se la olvidó...
    --------------------
    Aguante Perezoso

Registración
    Sep 2009

Si es como dice abajo eso de que se suma los numeros representados estás en un error.

Si no sí, te re estafaron.

5+3+7-4-7+6+(9x2)-1
    8-4+6+18-1
    10+18-1
    27
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aprils : 06-01-10 el 02:42 PM

Registración
    Jan 2004

Che en cuanto a cómo se escribe una cuenta y se continúa en otro renglón, no había que copiar el signo en ambos lados? Es decir, no tendría que ser así?:

5+3+7-
    -4-7+6+
    +9x2-1=

(y obviamente no se interpretaría como ...+3+7- (-4)... etc)

Otra cosa, como dijeron por ahí, comparen el primer 7 y el segundo 7, son diferentes las formas. Por ahí el engaño viene por ese lado siendo la cuenta en realidad
    5+3+1-
    -4-7+6+
    +9x2-1=
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2008

ajaja. Me imagino el dialogo del chabon.
    "porque yo soy abogado y te voy a hacer una demanda. Da 27, es arismetica pura. Es una estafa...".
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Che en cuanto a cómo se escribe una cuenta y se continúa en otro renglón, no había que copiar el signo en ambos lados? Es decir, no tendría que ser así?:

5+3+7-
    -4-7+6+
    +9x2-1=

(y obviamente no se interpretaría como ...+3+7- (-4)... etc)

Otra cosa, como dijeron por ahí, comparen el primer 7 y el segundo 7, son diferentes las formas. Por ahí el engaño viene por ese lado siendo la cuenta en realidad
    5+3+1-
    -4-7+6+
    +9x2-1=
    Eso es lo que dije yo al principio. Yo tenia una maestra loca que me hacia poner el signo al comienzo si quieria continuar la cuenta en otro renglon.
    5+3+7-
    -4-...
    Seria 5+3+7-4...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

O...
    5+3+7+(-4)+(-7)+6+9+2+(-1)
    Por que no?
    También puede ser:

5+3+7+(-4)+(-7)+6+9+2+(-1)+8+10+3+(-11)+(-1)... etc...

El problema es la consigna, pero si interpretan la cuentita tipo tarea de primaria, da 27, 37 es un mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Clap your hands Ver Mensaje
    es una operacion arismetica y asi se resuelve
    Con razon no da 27, es arismetica.

Igual no notan que hay una mina ahi al lado? eso debe cambiar el reultado
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

hasta que me atiende un tipo que tenia muy mala onda, rapido le dije que soy abogado (mentira) y que habia jugado y dicho la respueta correcta
    Art. 172.- Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
    A lo mejor tenes suerte y te dan 1000 pesos para que evites que te regenteen el culo las primeras noches de tu estancia en prisión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2005

Todos se engancharon mas en resolver la cuenta que en ayudar al usuario. Son una mierda esos programa, disculpame que te lo diga pero son para pescar boludos...defensa al consumidor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

ajaja. Me imagino el dialogo del chabon.
    \"porque yo soy abogado y te voy a hacer una demanda. Da 27, es [COLOR=\"PaleGreen\"]arismetica[/COLOR] pura. Es una estafa...\".
    Aritmetica, nunca tecleas mal vos ? Ademas venis bardeando de todo el thread, se nota que sos el capo del foro !!

---

Si seguro se escudan en que el enunciado era solo para sumar u alguna otra boludez, la cosa es que nunca voy a ver mis 1000$. Y estos programas deberian estar prohibidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Cronnox Ver Mensaje
    Con razon no da 27, es arismetica.

Igual no notan que hay una mina ahi al lado? eso debe cambiar el reultado
    Lo que yo note es que desde el exito de carla conte siempre ponen minas tetonas en esos programas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sienna Ver Mensaje
    el tema no es la cuenta :S ¿nadie se aviva?

si leés bien durante el juego, te engañan con la explicación del problema, como TODOS los juegos. Por ej. te dicen "cual es la suma de los números representados?", no te dice que de por sí hagas la cuenta que figura ahí, tranquilamente esa consigna puede ser un:
    5+3+7+4+7+6+9+2+1
    Repro. Estuve varias veces mirando el programa y sacando las distintas cuentas que presentaban, y varias veces llamaba gente y le apuntaba al número que había yo calculado previamente, aplicando las reglas básicas de las operaciones (pavada de 2° o 3° grado)... y la minita les contestaba que estaban mal y que pase el que sigue, por lo que concluí que el juego en realidad es un tongo y que el problema está en la interpretación.

Pero mucho me parece que si, en el caso mencionado, le respondés 44, te van a decir que está mal también y que sos un pelotudo por no saber sumar... vendría a ser una pregunta del tipo 'cual es la mitad de uno', que tiene dos respuestas dependiendo de lo que se entienda por uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Sienna Ver Mensaje
    el tema no es la cuenta :S ¿nadie se aviva?

si leés bien durante el juego, te engañan con la explicación del problema, como TODOS los juegos. Por ej. te dicen "cual es la suma de los números representados?", no te dice que de por sí hagas la cuenta que figura ahí, tranquilamente esa consigna puede ser un:
    5+3+7+4+7+6+9+2+1
    La cuenta sigue siendo la misma.

7- 8 es lo mismo que 7+(-8).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Repro. Estuve varias veces mirando el programa y sacando las distintas cuentas que presentaban, y varias veces llamaba gente y le apuntaba al número que había yo calculado previamente, aplicando las reglas básicas de las operaciones (pavada de 2° o 3° grado)... y la minita les contestaba que estaban mal y que pase el que sigue, por lo que concluí que el juego en realidad es un tongo y que el problema está en la interpretación.

Pero mucho me parece que si, en el caso mencionado, le respondés 44, te van a decir que está mal también y que sos un pelotudo por no saber sumar... vendría a ser una pregunta del tipo 'cual es la mitad de uno', que tiene dos respuestas dependiendo de lo que se entienda por uno...
    exacto, no te van a dejar ganar de una ... obviamente te van a decir que está mal. Seguro deben tener (por tirar sólo un número) 10 respuestas, y van descartando las que ya le pegaron, hasta que quede una y gana el ultimo boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    --------------------
    Aguante Perezoso

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    La cuenta sigue siendo la misma.
    no, no es lo mismo 9+2 que 9*2
    • Me gusta
    Me gusta
    --------------------
    Aguante Perezoso

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima