CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

No, lo que pasa es que un hijo de puta, con 300 mógolicos de la oposición atras se le plantan al gobierno, y como tienen a Clarín para manejar la opinión pública, hacen lo que quieren.

Si Clarín no estaría en la otra vereda de los K, esto pasá desapercibido sin ninguna relevancia.

Cómo anda rondando la derecha dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Ahora Valenzuela nos tiró la posta? jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    No, lo que pasa es que un hijo de puta, con 300 mógolicos de la oposición atras se le plantan al gobierno, y como tienen a Clarín para manejar la opinión pública, hacen lo que quieren.

Si Clarín no estaría en la otra vereda de los K, esto pasá desapercibido sin ninguna relevancia.

Pagar la deuda y pisotear las instituciones es algo bastante de la derecha fasistoide. Lo mismo tener un ex Ucede como ministro de economia o poner a Blejer (cipayo del FMI).

Hablar por izquierda y hacer por derecha, heh.

Ah, y usar herramientas de la dictadura militar es algo de izquierda, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Una pregunta, se habla de Blejer que hasta donde yo sé estudió en chicago... no será un tipo demasiado ortodoxo para el gobierno que tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Me surgen muchas preguntas cuando aparecen este tipo de temas y leo lo que lei en este topic. Cuando intentan correr a este gobierno por izquierda diciendo: lo realmente progre seria si en vez de pagar la deuda, reclamasen hasta que se determine el % que es ilegitimo.

Ahora, realmente se piensan que las cosas son tan faciles? Este gobierno ya al sacar la ley de radiodifusion y un par de cosas mas que lo hacen TIBIAMENTE progre (juicio a los militares, estatizaciones, etc) para mi ya se puso a practicamente a todo el establishment en contra pagando costos politicos ENORMES. Ahora los que tanto citan a Pino Solanas y sus tan hermosas reflexiones (con las que coincido muchisimo) y sus discursos politicamente correctos, no piensan que Pino si llegase a estar en la GESTION tal vez ni siquiera podria lograr todo lo que propone tan facilmente desde su banda de diputado?
    Cuando Pino dice: hay que ir a la onu y reclamar y hay que hacer los trenes (y mientras haces los trenes moyano te corta el pais entero) y demas cosas, realmente me da la sensacion de que el tipo peca de naif realmente... Valoro mucho las cosas que dice y la coherencia que mantiene, pero siento que el tipo no baja a la realidad...

En cuanto a lo de usar las reservas y por la justificacion de anibal fernandez NO ME PARECE MAL usar parte del gran excedente en reservas que hay en pagar la deuda y asi atraer inversion (algo de los que aca muchos se quejan diciendo que Kretina montonera se aisla del mundo).. Ahora todos los requisitos tecnicos y los pormenores los desconozco, pero a menos que me este perdiendo algo muy groso, realmente no entiendo por que ahora saltan a defender las reservas la UCR y demas sectores de la oposicion que en su momento no hicieron nada por incrementarlas...es de una hipocrecia asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

Ahh si pq el unico medio q esta informando del abuso por parte del gobierno es clarin, por favor dejen de fabricar demonios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

En cuanto a lo de usar las reservas y por la justificacion de anibal fernandez NO ME PARECE MAL usar parte del gran excedente en reservas que hay en pagar la deuda y asi atraer inversion (algo de los que aca muchos se quejan diciendo que Kretina montonera se aisla del mundo).. Ahora todos los requisitos tecnicos y los pormenores los desconozco, pero a menos que me este perdiendo algo muy groso, realmente no entiendo por que ahora saltan a defender las reservas la UCR y demas sectores de la oposicion que en su momento no hicieron nada por incrementarlas...es de una hipocrecia asquerosa.
    Me parece que el gran problema viene por las formas en que se hace uso de esos fondos: con un ejecutivo centralizador que pasa por encima de todos.

(al menos esa es la crítica más fuerte que estoy leyendo al respecto).

Alguien me puede explicar cual es el argumento de Redrado para no soltar esos fondos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no podia esperar al mundial esta boluda
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Pagar la deuda y pisotear las instituciones es algo bastante de la derecha fasistoide. Lo mismo tener un ex Ucede como ministro de economia o poner a Blejer (cipayo del FMI).

Hablar por izquierda y hacer por derecha, heh.

Ah, y usar herramientas de la dictadura militar es algo de izquierda, ¿no?
    ¿No pagar parte de la deuda y seguir agarrados de los huevos cada vez más?.

¿Pisar instituciones?. ¡Está yendo en contra de todo el gobierno un solo tipo!, en realidad, no solo, con toda la derecha atrás. Quieren bajar como sea a los K, y la realidad es que la derecha está avanzando tanto que es lo único que es medianamente fuerte para bancarsela, aunque para mí ya gano Duhalde.

No sé a cual herramienta te referís.

Citar Mensaje original enviado por kaleb Ver Mensaje
    Ahh si pq el unico medio q esta informando del abuso por parte del gobierno es clarin, por favor dejen de fabricar demonios...
    ¿Es enserio este comentario?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

¿Pisar instituciones?. ¡Está yendo en contra de todo el gobierno un solo tipo!,
    Vos leíste la parte en que dice que el BCRA no está sujeto a las órdenes del PEN? Va encontra de las ambiciones de Kirchner? seguro pero es irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar cual es el argumento de Redrado para no soltar esos fondos?
    En teoría esta analizando las posibilidades legales del asunto (supongo que el DNU que autoriza a usar reservas de libre disponibilidad en la deuda), y también cuestiona que el destino del fondo bicentenario no esta explicito, que paso de la deuda; a la deuda y renegociación; a la deuda, renegociación e infraestructura con el excedente; a la deuda, renegociacion, infraestructura y ayuda social.

Igual, lo mejor de todo este circo (es un circo, no va a pasar nada), es que la boluda de la presidenta tuvo que echar mano a dos DNU, de los que se jactaba de nunca haber firmado uno, en menos de una quincena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Vos leíste la parte en que dice que el BCRA no está sujeto a las órdenes del PEN? Va encontra de las ambiciones de Kirchner? seguro pero es irrelevante.

Tampoco dice que es unilateral. Ademas, está sacando a un funcionario, la autarquía del BCRA sigue intacta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tampoco dice que es unilateral. Ademas, está sacando a un funcionario, la autarquía del BCRA sigue intacta.
    Nos tapó el agua...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Decime que lo dijiste en joda por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

¿No pagar parte de la deuda y seguir agarrados de los huevos cada vez más?.
    ¿Pagarle a los que habian quedado afuera del canje en el 2005 y que este se habia cerrado? A ellos, les va a tocar alrededor de 4 mil millones. Algo que no era necesario, y menos usando reservas del Central. Y este año, venia mas liviano en tema de pago de deuda que en el 2008. No se como estamos "agarrados de los huevos". Eso si, las numerosas cuentas en rojo que hay si nos van a agarrar de los huevos.
    ¿Pisar instituciones?. ¡Está yendo en contra de todo el gobierno un solo tipo!, en realidad, no solo, con toda la derecha atrás. Quieren bajar como sea a los K, y la realidad es que la derecha está avanzando tanto que es lo único que es medianamente fuerte para bancarsela, aunque para mí ya gano Duhalde.
    No es ir contra el gobierno alguien que actua de acuerdo a la ley. Ahora, si te parece mal actuar de acuerdo a la ley, ese es otro cantar. Si queres buscar deecha, buscalo en este mismo gobierno.

No sé a cual herramienta te referís.
    No me sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34259
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima