CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Si flaco pudris, porque jamas te pusiste a analizar todos los articulos que se citaron de la constitucion y la jurisprudencia de los DNU porque al hacerlo automaticamente se caen todas las huevadas que venis escribiendo.

Lo que citas NO DICE EN NINGUNA PARTE QUE LOS 6.5mil MILLONES DE RESERVAS DEL FONDO BICENTERNAIRO SEAN PARA PAGAR VENCIMIENTOS EN MARZO. Dice que va a repercutir en la baja de interes para los vencimientos de marzo que es muy distinto. Como excuso Kirchner, es para dar "certezas".
    Pf. Flaco, seguís repitiendo la misma payasada que venís repitiendo hace 66 paginas. Encima no sabes leer, te hable de la cartera de economía, del refinanciamiento de la deuda y de los bonos que tienen planeado emitir en marzo para refinanciar la deuda a tasa mas baja, esto suponiendo que se pueda implementar el fondo. Y seguís insistiendo con si es o no constitucional, que no es mas que una interpretación tirada de los pelos de la constitución, donde el PEN interpreta que si hay necesidad y urgencia para implementar el fondo y refinanciar la deuda y vos no. Al FMI también se le pago por decreto ¿no era inconstitucional entonces? acá también hay un margen de meses, porque el refinanciamiento esta planeado para marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y que carajo tiene que ver? Yo dije que era menemista? Te recuerdo que Kirchner en los 90 era menemista de la primera fila, regalo el petroleo y se fumo las regalias.
    Yo te dije que eras menemista? Lo increible que vos no te des cuenta de la ley no es tan simple como vos la planteas y cipayos que se ponen la constitucion en la mano para defender los intereses de los intereses extranjeros sobran.

Lo importante es el pueblo, no la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Pf. Flaco, seguís repitiendo la misma payasada que venís repitiendo hace 66 paginas. Encima no sabes leer, te hable de la cartera de economía, del refinanciamiento de la deuda y de los bonos que tienen planeado emitir en marzo para refinanciar la deuda a tasa mas baja, esto suponiendo que se pueda implementar el fondo. Y seguís insistiendo con si es o no constitucional, que no es mas que una interpretación tirada de los pelos de la constitución, donde el PEN interpreta que si hay necesidad y urgencia para implementar el fondo y refinanciar la deuda y vos no. Al FMI también se le pago por decreto ¿no era inconstitucional entonces? acá también hay un margen de meses, porque el refinanciamiento esta planeado para marzo.
    jajajaja Tirada de los pelos, ya te lo recalco hasta alguien que estudia abogacia .
    El decreto con el que se pago al FMI fue 2 semanas antes del pago, ahora fue 7 meses antes.
    Hace un post me decias que la plata era para pagar en marzo .
    ¿Ahora como vez que la pifiaste me salis con que era para refinanciar?
    Los vencimientos de la deuda ya estan contemplados en el presupuesto 2010, que a menos que sea dibujado, ya es suficiente certeza para los acreedores.
    Por lo tanto un DNU para un vencimiento 7 meses mas tarde es ilegal y no valido, ya que sobra tiempo para que lo trate el congreso, "el cual es el encargado de tratar la deuda" y no el PEN.

Y la necesidad o urgencia NO esta a criterio del PEN, eso es como dijo survivorman, una payasada. Mostrame la ley que diga que una atribucion del PEN es decidir si existe necesidad o urgencia para emitir decretos con peso de Ley. Porque de ser cierta esa falacia, el PEN podria decidir que cada cosa que se les ocurra es de necesidad y urgencia, de forma que ellos pasan a legislar en lugar del congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo te dije que eras menemista? Lo increible que vos no te des cuenta de la ley no es tan simple como vos la planteas y cipayos que se ponen la constitucion en la mano para defender los intereses de los intereses extranjeros sobran.

Lo importante es el pueblo, no la ley.
    Si lo importante es el pueblo y no la ley, como es que este Gobierno no se dio cuenta que poniendo reservas en una cuenta, el juez Griesa podria embargarlo para que se lo coman los fondos bruite
    • Me gusta
    Me gusta

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si lo importante es el pueblo y no la ley, como es que este Gobierno no se dio cuenta que poniendo reservas en una cuenta, el juez Griesa podria embargarlo para que se lo coman los fondos bruite
    Claro. Después de eso van a ir por las embajadas, los aviones de Aerolíneas, como pronosticaron y pasó en 2001... oh wait
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Claro. Después de eso van a ir por las embajadas, los aviones de Aerolíneas, como pronosticaron y pasó en 2001... oh wait
    Fijate que por la pelotudez del primer DNU que indica que el BCRA ya no es mas independiente, y obedece al PEN, los fondos buitre lo usaron como argumento para que el juez Griesa embargue cuentas del BCRA en USA.
    Asi que la proxima aporta algo minimamente util, ya se que los post son gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Fijate que por la pelotudez del primer DNU que indica que el BCRA ya no es mas independiente, y obedece al PEN, los fondos buitre lo usaron como argumento para que el juez Griesa embargue cuentas del BCRA en USA.
    Embargaron una cuenta de 1,7 millones de dólares. Para vos será mucho (para mí no, soy kirchnerista y con máximo jugamos al tejo con fajos de 10.000 dolares y no las vamos a buscar después), pero para un país es cambio de bolsillo. Fue una bomba de humo sin sustento para que algunos salten. Si hubieran querido se llevaban puesto todo lo que hay afuera y ahí sí podemos hablar de "embargo". Pero por esta boludez, no. Sólo sirve para darse cuenta quien es capaz de festejar una afrenta a los intereses argentinos con el sólo fin político de romper las bolas.

Date cuenta que, en 2001, defaulteamos muchísima más deuda y no pasó nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Embargaron una cuenta de 1,7 millones de dólares. Para vos será mucho (para mí no, soy kirchnerista y con máximo jugamos al tejo con fajos de 10.000 dolares y no las vamos a buscar después), pero para un país es cambio de bolsillo. Fue una bomba de humo sin sustento para que algunos salten. Si hubieran querido se llevaban puesto todo lo que hay afuera y ahí sí podemos hablar de "embargo". Pero por esta boludez, no. Sólo sirve para darse cuenta quien es capaz de festejar una afrenta a los intereses argentinos con el sólo fin político de romper las bolas.

Date cuenta que, en 2001, defaulteamos muchísima más deuda y no pasó nada.

Saludos
    Mas alla de que para un Pais sea poco, como sabes que habia cuentas en USA con mas dinero.
    Hablas con conocimiento de causa para decir eso? ¿Cuanta guita tiene el BCRA en cuentas en Estados Unidos?

Y te cuento que las reservas de los Bancos Centrales estan protegidas por una ley internacional, son inembargables.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

1er aver si entendes la plata del BCRA son únicamente para respaldar los pesos ( $ ) q tenes en circulación, o para pagarle a algún acreedor del BCRA (x esto ultimo se le pago al FMI con reservas,
    los fondos buitres son ACREEDORES del estado argentino, y como el BCRA es autárquico no se les puede pagar con plata del BCRA.
    2do los DNU tienen q ser aprobados y/o rechazados x el congreso
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

10. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Y te cuento que las reservas de los Bancos Centrales estan protegidas por una ley internacional, son inembargables.
    y x el decreto de tu amiga las embargan xq da a entender q el gobierno de turno puede hacer lo q se le de la gana con la plata del BCRA
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    Sólo pueden ser rechazados, si el Presidente firma un decreto, hasta que se derogue tiene rango de ley.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    1er aver si entendes la plata del BCRA son únicamente para respaldar los pesos ( $ ) q tenes en circulación, o para pagarle a algún acreedor del BCRA (x esto ultimo se le pago al FMI con reservas,
    los fondos buitres son ACREEDORES del estado argentino, y como el BCRA es autárquico no se les puede pagar con plata del BCRA.
    What? Yo no dije lo contrario.
    De hecho el gobierno estaba pidiendo 6500 millones mas reservas de libre disponibilidad (osea aquellas que estan que no son usadas para respaldar la moneda) y como no existe una ley de convertibilidad es incierto cuanta mas guita estarian pidiendo.

En cuanto a lo segundo, si tienen que ser ratificados o derogados por la bicameral de DNUs, pero igualmente la doctrina y jurisprudencia de los DNU limita los casos en que el PEN puede emitirlos.

Y si por culpa del primer DNU en el cual dice que el BCRA es una especie de extencion del PEN, los acreedores (fondos buitre, que compraron los bonos a 2 pesos) pueden usarlo como argumento para pedir el embargo de las cuentas del BCRA, entre ellas la famosa cuenta fondo del bicentenario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

entre ellas la famosa cuenta fondo del bicentenario.
    Dejá de decir pelotudeces.

Esa cuenta estaría en el BCRA y es inembargable bajo la ley argentina. Ningún juzgado de otro país puede embargar algo que esta en la Argentina, es de lo más básico que existe en el derecho.

Las únicas cosas que puede embargar Griessa & cia. son las cuentas del BCRA en bancos yankis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dejá de decir pelotudeces.

Esa cuenta estaría en el BCRA y es inembargable bajo la ley argentina. Ningún juzgado de otro país puede embargar algo que esta en la Argentina, es de lo más básico que existe en el derecho.

Las únicas cosas que puede embargar Griessa & cia. son las cuentas del BCRA en bancos yankis.
    Ya se que no puden embargar una cuenta de aca, pero ¿iban a abrila aca?
    ¿Aun asi no quedaria la cagada que de poner un mango en USA lo embargarian?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Q

(!?!?) )x1000

roban PERO HACEN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34250
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima