CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sip, y Buzzard? Que paso cerraron el congreso que no me entere?

Aparte, la critica de Cristina es que el vicepresidente de nuestro gobierno CONVOQUE al Senado cuando esa no es su funcion, ni hablar que en calidad de lider opositor. O sea es opositor a su gobierno JAJAJJAA que panqueque dios mio.
    Es que es muy comico, solo se detalla cuando el gobierno hace algo que no es institucional, si lo hacen los otros es AMOR A LA PATRIA... como se van a pelar la frente muchos...
    Lo bueno es que somos argentinos no?, dentro de nuestras frases tipicas tenemos el "YO NO LO VOTE"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Sip, y Buzzard? Que paso cerraron el congreso que no me entere?
    No, pero está en receso y Cobos quiere que se legisle en el receso, cosa que Cristina en su momento le pareció perfecto y ahora que va contra lo que ella quiere esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es que es muy comico, solo se detalla cuando el gobierno hace algo que no es institucional, si lo hacen los otros es AMOR A LA PATRIA... como se van a pelar la frente muchos...
    Lo bueno es que somos argentinos no?, dentro de nuestras frases tipicas tenemos el "YO NO LO VOTE"

Q
    jajja tal cual, cuando la oposicion no deja gobernar es por amor a la patria y para defender a los argentinos del Estado predador, los tiranos K, montoneros resentidos, etc. La reciproca no se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    No, pero está en receso y Cobos quiere que se legisle en el receso, cosa que Cristina en su momento le pareció perfecto y ahora que va contra lo que ella quiere esta mal.
    Cobos llamo a una sesion en el congreso, cual es la parte que no se entiende de que el no puede hacer eso, no es su rol? NO ESTA EN LA CONSTITUCION a ustedes que tanto les interesa.

Es el vicepresidente, su rol VERDADERO, es llevar la palabra del ejecutivo al Senado y no ser el representante de Clarin y la SRA en el Senado, pero no viene al caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Cobos llamo a una sesion en el congreso, cual es la parte que no se entiende de que el no puede hacer eso, no es su rol? NO ESTA EN LA CONSTITUCION a ustedes que tanto les interesa.
    Que Cristina justamente defendió esa posibilidad de prorrogar las sesiones ordinarias cuando le convenia y ahora que no le conviene despotrica

Es el vicepresidente, su rol VERDADERO, es llevar la palabra del ejecutivo al Senado y no ser el representante de Clarin y la SRA en el Senado, pero no viene al caso.
    Esa descripción no aparece en ningún texto, su rol es presidir el Senado y reemplazar al presidente en lo casos indicados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

El rol de cobos como vice es presidir el sanado y el como presidente del senado puede combocar al senado no al congreso en su totalidad.
    Lo cierto es que puede convocar para definir si secionan o no. Pero no puede obligar a secionar. Asi mismo los dictamenes que salgan del mismo deben ser con mayorias especiales.

De hecho el vice no es parte del ejecutivo, es parte del legislativo
    Si bien como aca muchos le gusta decir, si se hiciera lo "correcto", "lo normal" o "de la forma en que se debe". Deberia ser el representante del ejecutivo en el senado, pero no es asi.

Lo cierto es que cobos tambien es politico, igual que los K.

Si cobos dice que va a llamar al congreso para que secionen es obvio que le van a decir que el no puede hacer eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    De hecho el vice no es parte del ejecutivo, es parte del legislativo
    Si bien como aca muchos le gusta decir, si se hiciera lo "correcto", "lo normal" o "de la forma en que se debe". Deberia ser el representante del ejecutivo en el senado, pero no es asi.
    Son doctrinas, hay partes que dicen que es del legislativo y partes que no. Particularmente pienso que no es del legislativo, pero como todas las atribuciones de las funciones se relacionan entre poderes.
    Tampoco pienso que es del Ejecutivo, son problemas que presenta la Constitución, como cuando dice tambien "Del jefe de gabinete y demás ministros del Poder Ejecutivo", ya que éstos tampoco son del PEN.

Mi opinión es que el vicepresidente es una categoria intermedia sobre la función ejecutiva de relación inmediata con el PLN, superior al jefe de gabinete y sumamente leal al presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No, no soy opositor, me asquea el gobierno y
    sus tramoyadas nomas.
    "No soy asesino, sólo me gusta matar gente" Aparte muy profundo tu análisis. Cristina mala, fush fush. Y así querés que se te tome en serio?

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No simpatizo a ninguno, solo critico las cagadas que se mandan, un atropello atras de otro. Si para vos 'tirar piedras de la banquina' es criticar, me parece perfecto, tengo un 1144 con chasis y acoplado lleno de piedras calizas cuando pasan cosas como esta. (me refiero exclusivamente al uso de los DNU para estos casos, la parafernalia que viene despues no me interesa)

Tampoco la cuestion pasa porque me interese tu vida personal, nada mas lejos, solo que leerte descalificandome xq no comparto tu politica me provoca eso.
    Cuáles atropellos? Un atropello por ejemplo es ésto:

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    El rol de cobos como vice es presidir el senado y el como presidente del senado puede convocar al senado no al congreso en su totalidad.
    Lo cierto es que puede convocar para definir si secionan o no. Pero no puede obligar a sesionar. Asi mismo los dictamenes que salgan del mismo deben ser con mayorias especiales.
    Y yo no te descalifico por que no pensás como yo, sólo por que decís cosas sin argumentos. Si querés tirar piedras al costado del camino, hacelo, pero no pretendas que por eso tenés razón.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

gente, por ahí escuché que en el presupuesto 2010 (aprobado con la mayoría K) contemplaba el pago de los vencimientos sin necesidad de tocar las reservas del BCRA...

corríjanme, pero si es verdad, es de locos esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 13-01-10 el 02:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Pregunta: por qué se les dice fondos buitre? acaso no compraron bonos legitimamente que nosotros imprimimos porque necesitabamos el efectivo?

Me llama la atención que en Clarín les dicen "fondos buitre" y no "acreedores internacionales" como les decían antes. Cuál es la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pregunta: por qué se les dice fondos buitre? acaso no compraron bonos legitimamente que nosotros imprimimos porque necesitabamos el efectivo?

Me llama la atención que en Clarín les dicen "fondos buitre" y no "acreedores internacionales" como les decían antes. Cuál es la diferencia?

Los fondos buitres, son grupos economicos que compran bonos, titulos y deuda a precio vil y especulan con la suba.....En la economia pasa permanentemente cuando alguien compra una empresa que esta fundida y luego la reflota.- Conozco casos de gente que compro tierras fiscales, aprovechandose que tenian contactos oficiales y las vendieron al poco tiempo con ganancias siderales.......Cualquier similitud, es pura coincidencia......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Para tomarselo con un poquito de humor

(version más hardcore)

jajaja

Que grande pinti!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 13-01-10 el 03:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ya aburren los chistes con esa parte de la caída. Sobre todo por que nunca pasa nada. Y sobre Pinti, ya lo destrozaron en otro thread, ahora que dice dos boludeces que les gusta a ustedes lo quotean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Si la jueza es fascista por tener un padre militar y un hermano defensor de militares, yo, que tengo un primo segundo chorro, y un tio corrupto, ......seré Kirchnerista ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Si la jueza es fascista por tener un padre militar y un hermano defensor de militares, yo, que tengo un primo segundo chorro, y un tio corrupto, ......seré Kirchnerista ???
    Pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima