CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    habria que preguntarle a Redrado, fue culpa de el.

Q
    Pobre Kristina, es la que menos tiene que ver en todo esto... "embargador serial" y el mogolico del ministro de economía cagandose de la risa... ¿cómo se puede tomar enserio a una persona así?. Acabo de ver un fragmento de la conferencia de prensa, es impresentable esa mina (y digo fragmento porque me agarró mucha bronca con la impunidad con la que acusa).

La gran conspiración: Cobos (el infiltrado).
    Macri (el financiador).
    Solanas (el director).
    Sarmiento (la encubridora).
    Redrado (el desestabilizador y especulador financiero que no respeta la ley para nada).
    Grupo Clarín (el que inventa una realidad paralela totalmente opuesta a la real).
    Y... Kristina (la pobre y humilde Sra. Presidente que quiere hacer las cosas como Dios y la Constitución manda, pero los demás se ponen de acuerdo para no dejarla gobernar; que se paranoiquea acusando de conspiración y golpista a todo aquel que no esté de acuerdo con su gobierno).
    Mirá el peliculon que arme!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo Ver Mensaje
    Pobre Kristina, es la que menos tiene que ver en todo esto... "embargador serial" y el mogolico del ministro de economía cagandose de la risa... ¿cómo se puede tomar enserio a una persona así?. Acabo de ver un fragmento de la conferencia de prensa, es impresentable esa mina (y digo fragmento porque me agarró mucha bronca con la impunidad con la que acusa).

Macri (el financiador).
    Solanas (el director).
    Redrado (el desestabilizador y especulador financiero que no respeta la ley para nada).
    Grupo Clarín (el que inventa una realidad paralela totalmente opuesta a la real).
    Y... Kristina (la pobre y humilde Sra. Presidente que quiere hacer las cosas como Dios y la Constitución manda, pero los demás se ponen de acuerdo para no dejarla gobernar; que se paranoiquea acusando de conspiración y golpista a todo aquel que no esté de acuerdo con su gobierno).
    se va a KRIS se gana el oscar a mejor actris
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Me encanta escuchar a mi presidente dirigirse hacia funcionarios con la designación "okupa" "jueza delivery" o que trollé diciendo "sino supo ser gobierno que haga bien de oposición".

Pareciera que subió la raulito al poder! Falta que arregle decretos a las piñas.
    Y bueno, que se puede esperar de una negra de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Me encanta escuchar a mi presidente dirigirse hacia funcionarios con la designación "okupa" "jueza delivery" o que trollé diciendo "sino supo ser gobierno que haga bien de oposición".

Pareciera que subió la raulito al poder! Falta que arregle decretos a las piñas.
    Y bueno, que se puede esperar de una negra de cuarta.
    Reportado por irrespetuoso ante NUESTRA presidenta. Y por troll.

Saludos, de los negros de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ok, que un vicepresidente se haga opositor a mitad del mandato se llama... (?) Por disidencias mucho menores hasta el Chacho Alvarez tuvo la deferencia de renunciar.

Macri (el financiador).
    A MM los medios le soltaron la mano, una cosa es empujar un candidato pero otra es mantener vivo a un muerto político (tipo "fin de semana de locura"). Así que ahora están dándole manija a Cobos. No me creas, agarrá los diarios de hace un tiempo y ahora y vas a ver la diferencia en el trato a MM.

Solanas (el director).
    Viejo traidor, se prende fuego la casa y el se queja de que los bomberos rompieron la puerta para entrar.

Claro, sacar un fallo 5 minutos antes de irse es completamente normal si sos opositor.

Técnicamente un DNU tiene rango de ley, así que estás en lo cierto.

Y si le erran hasta a la muerte de Sandro... pero bueno, siempre hay alguno que los sigue, problema suyo. Yo cuando quiero leer a la derecha voy a La Nación, al menos conservan ciertas formas, para mí leer Clarín es como meterme el cerebro en una morsa y apretar fuerte.

No, justo como Dios manda no! Ya tuvimos gobiernos chupacirios y así nos fue (sobre todo los milicos). Que los demás se ponen de acuerdo para apedrear el rancho es cierto, por qué siempre se habla de "oposición"? Por que no existe uno solo que la mueva, siempre tienen que ser varios contra uno y lo gracioso es que aún así la comen seguido.

Después, lo de golpista, me remito a las declaraciones de varios dirigentes opositores. Biolcatti diciendo que "para algo está Cobos, no?", Carrió con su cartita de amor a las embajadas (!), etc. Ahí están, yo no las inventé, el que quiera puede leer eso, ver los videos, etc y sacar sus propias conclusiones. Yo no creo, personalmente, que todo opositor sea golpista, pero parece que la mayoría, o al menos los más notorios, sí.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Nuestra presidenta? si gano por fraude pregunta en capital quien la voto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Perdón? ella nos faltó el respeto a todos, como va a conducir la presidencia así? es una presidente o un matón en la rosada?

Si vos te considerás un negro de cuarta es problema tuyo, mi única crítica partió hacia la presidente y sus entredichos con respecto al tema del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

jjaa, que podes esperar de esta bipolar hija de puta.?... Fijate que es una enferma y como tal se comporta y como tal gobierna.
    Es una bipolar (una maniaco-depresiva) Dios Mio en manos de quien estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    TRQ, de onda, pero yo que vos entraría al /etc/hosts (o no sé como se llama en windows) y redireccionaría club3g a, digamos, poringa. No puede ser que cada vez que aparecés por acá digas una huevada semejante.

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    jjaa, que podes esperar de esta bipolar hija de puta.?... Fijate que es una enferma y como tal se comporta y como tal gobierna.
    Es una bipolar (una maniaco-depresiva) Dios Mio en manos de quien estamos...
    No sabés ni de lo que hablás. No sé exactamente si CFK es bipolar, pero si lo fuera, con el tratamiento adecuado hoy en día se puede llevar una vida normal. Tu ignorancia me causa asco, y es un insulto a las miles de personas con problemas neuropsiquiátricos que ponen el hombro día a día para salir adelante con una enfermedad dificil de llevar.

Saludos (de parte de otro bipolar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Perdón? ella nos faltó el respeto a todos, como va a conducir la presidencia así? es una presidente o un matón en la rosada?

Si vos te considerás un negro de cuarta es problema tuyo, mi única crítica partió hacia la presidente y sus entredichos con respecto al tema del thread.
    Maton de que? Por favor, llamate al silencio. Sobran pelotudos en esta seccion para vos te sumes a ese grupo tan especial.

Conducir la presidencia asi? Como te gustaria que gobierne? Tus criticas nacen de una caja cuadrada y de no tomarte ni 30 segundos para analizar la mierda que te METEN en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    eh... q no haya ganado en capital no quiere decir q hizo fraude..
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Maton de que? Por favor, llamate al silencio. Sobran pelotudos en esta seccion para vos te sumes a ese grupo tan especial.

Conducir la presidencia asi? Como te gustaria que gobierne? Tus criticas nacen de una caja cuadrada y de no tomarte ni 30 segundos para analizar la mierda que te METEN en la cabeza.
    Yo no te falté el respeto asique bajá dos cambios loco.

No necesito que ningún medio u oposición me diga nada. El hecho de que vos defiendas a una tipa que nos representa a todos y que habla como simio debería preocuparte. Debería hacerte pensar "que clase de política es aquella que siembra una guerra contra todo tipo de actores y sectores del país?".

Es un planteo legítimo y no da para que saltes como leche hervida escupiendo porquería.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Argh, son opositores, pedirles que entiendan una sutileza es mucho. Me refiero, cada vez que se tocó el tema de la deuda (default, canje, quita, etc) salían los mismos que ahora dicen que no hay que pagar a decir "el país se cae, vamos a quedar aislados del mundo, van a tomar por asalto las embajadas y se van a llevar hasta los floreros, se van a incautar los aviones de aerolíneas, etc" y sigo esperando que pase eso

Pero bueno, por lo visto lo único que no apareció más fue el cerebro de algunos. Siempre es más fácil prender la tele, venir al foro y repetir lo que viste.

Saludos

Si tu quote lo dijiste por mi, te cuento que mas alla de los comentarios que hagas, sutiles o no, si escribis pelotudeces, aguantate que te lo remarquen. Las embajadas no pueden embargarse, en todo caso se embargan sus cuentas (como se hizo y luego se levanto, por ejemplo con la nuestra en Francia) Lo que me parece perfecto, si fuera acreedor quisiera cobrar. Las obligaciones hay que cumplirlas, ya que nadie mas que nosotros tenemos la culpa de ser un pais de 4ta.

Y la chicana berreta de 'son opositores' blablabla guardatelas en el ropero, junto con el vestido de sailor moon. Si quisiste ser gracioso casi que te salio, ahora no quieras hacerte el vivo, que el papel del gil de Outlands te queda mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 12-01-10 el 11:04 PM

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo no te falté el respeto asique bajá dos cambios loco.

No necesito que ningún medio u oposición me diga nada. El hecho de que vos defiendas a una tipa que nos representa a todos y que habla como simio debería preocuparte. Debería hacerte pensar "que clase de política es aquella que siembra una guerra contra todo tipo de actores y sectores del país?".

Es un planteo legítimo y no da para que saltes como leche hervida escupiendo porquería.
    Habla como un simio? Esto no es faltar el respeto? Quizas yo no entienda mas nada, puede ser. No pidas respeto si no lo tenes.

El problema tuyo es la inocencia, quizas pensas que a toda la gente le interesa que le vaya bien a la Argentina. Bueno, welcome to the real world, hay gente ( y mucha) que quiere que nos vaya mal solamente porque no tienen los mismos beneficios/rentabilidad que tenian antes.

Entonces no se entiende que si viene EEUU y te quiere romper el orto vos te enojes con tu presidenta porque "siembra guerra con todos los actores". Bueno si para vos "todos los actores" son todos los hijos de puta que se hicieron millonarios en los 90 mientras el 60% de la gente vivia en la POBREZA, o sos muy pelotudo o te venden pescado podrido y no te das cuenta. Hay que estar despiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Macri (el financiador).
    Solanas (el director).

Cuando nos esten cagando todos esos con que cara muchos los van a poder putear no?, es mas muchos se va na tener que llamar a silencio y ser señalados con el dedo de haberlos votado y apoyado.

Ademas una cosa es estar en contra de un gobierno, otra es que TODOS EN PATOTA aparezcan alas 6 de la mañana en la puerta de un juzgado para denunciar tal o tal cosa, a vos no te parece?.
    Los mismos que se quejan de que el DNU es ILEGAL, porque se tenia que tratar en el congreso, HACEN POLITICA DESDE LOS TRIBUNALES.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima