CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Yo defedi a Macri? jajajaja. Las retenciones estaban desde antes de Kirchner te cuento, y las retenciones significativas solo las aporta el campo, todos los demas sectores o estan excentos o no se los controla porque aportan por declaracion jurada o solo un ridiculo 1%, curiosamente todos esos son empresarios amigos o tranza del poder.
    Yo te dije que vos lo defendieras? Pusiste "Hacer escuelas y hospitales es deber de los gobernantes" y yo te respondo: si para vos es tan trivial esto de hacer hospitales y escuelas, cuantas hizo Macri? Cuanto empleo se creo para levantar esas escuelas? Cuantas pibes van a recibir educacion de ahora en mas? Todas esas cosas se hicieron solitas? asi como crece una plantita. Cuando el discurso se agota, se cae en el simplismo.

Che en serio pensas que el campo tiene "tudu bom tudu legal"? O tenes 300 hectareas en la zona pampeana o te comiste el discurso del granero del mundo entero y las vacas gordas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

"Hay una conspiración política, mediática y judicial"

Claro, se aliaron Clarin, los oligarcas del campo, Menem, Hadad, Mirta, los restos de sandro, la cúpula militar, todos los jueces no K, Cobos, Macri, el pitufo enrique ... todos contra Cristina jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Claro, se aliaron Clarin, los oligarcas del campo, Menem, Hadad, Mirta, los restos de sandro, la cúpula militar, todos los jueces no K, Cobos, Macri, el pitufo enrique ... todos contra Cristina jaja

A De la Rua se lo hicieron.

PD: Porque CLARIN no opina como antes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

A ver, el DNU una vez lanzado por la Presidenta, tiene que pasar por la aprobacion de la comision de DNU del congreso, de la cual son 4 los integrantes, 2 K vs 2 Oposicion = empate, desempata el presidente de la comision, como no llegaron aun a un acuerdo de quien va a ser el presidente de la comision, provisoriamente desempata el Presidente de la Camara de Senadores, osea Cobos.
    Entonces como sabian que si lanzaban el DNU se lo iban a rebotar, lo lanzaron durante el receso del congreso, ya que durante ese periodo el decreto tiene validez y recien sería revisado una vez que el congreso vuelva a las sesiones ordinarias.
    La trampa está en que por más que tenga validez por un preriodo de semanas hasta que el congreso lo deje sin efecto cuando retornen las sesiones, una vez que ellos realizaran la transferencia a la cuenta del bicentenario, esa operacion no tendria marcha atras.

EL problema que tuvieron fue que el momento que eligieron para lanzar el DNU fue 7 meses antes del tiempo para el cual ellos dicen que van a utilizar esas reservas, por lo cual no existe urgencia alguna, y por lo cual la jueza fallo anulando la validez de los DNU.
    ¿Podrías citarme el artículo de la ley que expresa eso?. Francamente la estoy leyendo y no encuentro nada de eso. Quizás me equivoqué de ley.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Vos sos consciente de lo que son 500 millones para un país con 40 millones de habitantes, verdad?
    Confirma descubrimiento de yacimiento de petróleo en Neuquén

María Mira - 01/12/2009 13:52h

Repsol YPF ha confirmado el descubrimiento en la región argentina de Neuquén de un yacimiento petrolífero capaz de producir 90 millones de barriles al año, lo que equivaldría al volumen total actual de la filial YPF.
    El pozo podría ser el más importante de los descubiertos por YPF desde 1992. La bolsa de crudo está situada en un bloque de 466 kilómetros cuadrados, en el que YPF ya trabaja en un primer pozo, y recibe el nombre de "Caverna x-1".
    Por su parte, YPF explicó que los trabajos de perforación del pozo se inscriben en un programa para reactivar la exploración en formaciones calcáreas de la Cuenca Neuquina.
    http://www.infomercados.com/actualid...091201/36780/e

• Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Porque tiene derecho como todos a cambiar de opinion :P

Que les parece la jueza? la escucharon hablar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de lucas_mu
    Registración
    Jan 2010

No sé qué tiene de gracioso. Como si lo que dijiste estuviese lejos de ser cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por beto velez Ver Mensaje
    No sé qué tiene de gracioso. Como si lo que dijiste estuviese lejos de ser cierto.

Claro que es gracioso, es el refugio de la inutilidad Kirchnerista: decir "me quieren deshtruirrr".

La justicia no le da lo que quieren = la justicia es golpista y conspirativa

Cuidado beto, en cualquier momento los K te tildan de mafioso conspirativo a vos también... nadie se salva con estos convenientes paranóicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que trivialidad chabon, me dijiste que te muestre donde dice que no puede emitir el DNU en las condiciones que se hizo, te lo mostre y cerraste el orto, demostrame que estoy equivocado y deja de dar vueltas.
    ¿Donde mostraste que la ley dice lo que vos decís que dice? solamente citaste lo siguiente:

La convencion constituyente de 1994 introdujo, en forma expresa nuevos institutos en nuestra Constitucion Nacional. En tal sentido, en el articulo 99- Atribuciones del Poder Ejecutivo Nacional- inciso 3 contempla los denominados "decretos de necesidad y urgencia" solo para "circunstancias excepcionales" que hacen imposible seguir los tramites ordinarios para la sancion de leyes.
    Es curioso, porque solo citas la facultad de la presidenta de emanar decretos. En ningún lado citas algo que sostenga tus inventos sobre la supuesta inconstitucionalidad del decreto.

Consumo domestico = Consumo por argentinos. Aca no se consume la soja, mejor dicho se consume una cantidad ridicula, es casi en su totalidad un producto de exportacion.
    Aca la gente se muere de hambre no por culpa del "campo", si no por culpa de la corrupcion politica ya sea de la derecha del centro o de la izquierda. Hablas de oligarquia, ¿Acaso los K no son oligarquia? O en Santa Cruz hicieron plata haciendo beneficencia?
    No, los K son el gobierno del pueblo. La oligarquia son esos grupitos de personas que concentran y explotan la mayor parte del territorio nacional y que junto a clarín, otros grupos economicos y la oposición se dedican a ponerle palos en la rueda al gobierno nacional y popular.

Los hidrocarburos cuando salen del pais se les cobra retencion en base a la declaracion jurada que presentan las petroleras, y nadie controla que declaren todo lo que se llevan, se viene denunciando desde hace buen rato esto.
    No me consta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A De la Rua se lo hicieron.

PD: Porque CLARIN no opina como antes?

Q
    vos sabes lo q significa cambiar de opinión???
    aparte el q le tenia q pagar al FMI era el BCRA x ser acreedor del banco
    pd: si KRIS usa la plata del BCRA vas a tener a todos los "fondos buitres" reclamando su plata y van a querer q les paguemos, ya q con esa plata estas pagando otra deuda
    y x causa de esto vas a tener una hiper inflación de la san bola xq no temes respaldo de los billetes q tenes en circulación
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Agustin- : 11-01-10 el 03:07 PM
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Claro que es gracioso, es el refugio de la inutilidad Kirchnerista: decir "me quieren deshtruirrr".

Cuidado beto, en cualquier momento los K te tildan de mafioso conspirativo a vos también... nadie se salva con estos convenientes paranóicos.
    Ahora la justicia conspira... Una jueza contra los K. I see dead bodies everywhere!

La paranoia conspirativa del gobierno no tiene limites. Encima se dan el lujo de insultar y agredir a la jueza. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Donde mostraste que la ley dice lo que vos decís que dice? solamente citaste lo siguiente:

Es curioso, porque solo citas la facultad de la presidenta de emanar decretos. En ningún lado citas algo que sostenga tus inventos sobre la supuesta inconstitucionalidad del decreto.

No me consta.
    Relee las primeras paginas que Dr. D te escribio varias cosas. Parece que volves sobre lo mismo.

El fallo de la jueza dice que se suspende la aplicacion de esos DNU no que son inconstitucionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 11-01-10 el 04:22 PM
    From Soul to Soul

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Ahora la justicia conspira... Una jueza contra los K. I see dead bodies everywhere!

La paranoia conspirativa del gobierno no tiene limites. Encima se dan el lujo de insultar y agredir a la jueza. Impresentables.
    La jueza transformó la causa del BCRA en un proceso ordinario y se estiran los plazos

13:36 | Sarmiento aceptó un pedido de la oposición para darle ese tratamiento; con la modificación, la apelación del Gobierno a los fallos contra el uso de reservas del BCRA y la remoción de Redrado podría llegar a la Cámara recién la semana próxima, cuando cambie la composición actual del tribunal que favorecería a la Casa Rosada

Saca tus conclusiones .............
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Diferencia fundamental entre el pago anterior de la deuda con reservas del BCRA y el actual.
    Tras intensas reuniones desarrolladas el fin de semana en la Quinta de Olivos, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya habría sido informada por el ministro de Economía, Amado Boudou, acerca de los riesgos de saldar deudas corrientes con reservas, una situación alertada por el estudio neoyorquino Sullivan & Cromwell, contratado por esa cartera, antes de que se decidiera crear igualmente el Fondo del Bicentenario.

La explicación es que en su momento el presidente Néstor Kirchner le pagó al Fondo Monetario Internacional (FMI) con ese tipo de recursos porque el Fondo le había prestado al Central, no al Tesoro. Por lo tanto, los acreedores del Tesoro, los holdouts, no podrían quejarse por ser discriminados. En cambio, si ahora se pretende pagar deudas del Tesoro es posible que el juez Griesa ordene que ese dinero vaya a los tenedores de títulos impagos.

Tanto el BCRA como Economía estudian alternativas más seguras para financiar el gasto público. Hasta anoche prevalecía la idea de que, cualquiera que sea su presidente, el Central no depositará en una cuenta del ministerio los U$S 6500 millones previstos en el decreto de necesidad y urgencia (DNU) Nº 2010.
    Resto de la noticia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    vos sabes lo q significa cambiar de opinión???
    aparte el q le tenia q pagar al FMI era el BCRA x ser acreedor del banco
    pd: si KRIS usa la plata del BCRA vas a tener a todos los "fondos buitres" reclamando su plata y van a querer q les paguemos, ya q con esa plata estas pagando otra deuda
    y x causa de esto vas a tener una hiper inflación de la san bola xq no temes respaldo de los billetes q tenes en circulación
    A ver decime, porque esta bien que los CLARIN cambie de opinion y que los K no lo hagan y quieren pagar la deuda como vienen haciendo?

Si no me equivoco la oposición hace 2 semanas pidio juicio politico para Oyarbide porque fallo a favor de los K.

Osea, si vamos a mirar como son las cosas miremos para los dos lados, y te recuerdo. Esta misma oposición si mañana el gobierno dice "bueno olvidemos esto del fondo del bicentenario, no lo vamos a hacer" van a salir a decir "LA MAFIA DE LOS K NO HACE EL FONDO DEL BICENTENARIO, ALGO QUE NOS SALVARÍA A TODOS"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

Nuevamente, que pasaba con Oyarbide hace un par de semanas?, era el juez al que habia que defender con todos lso multimedios, la pobre victima o el HDP AL QUE SE LE VENIA EL JUICIO POLITICO por parte de Carrio, la UCR y CLARIN?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34248
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima